Foro / Maternidad

Una sola arteria en el cordon

Última respuesta: 18 de enero de 2006 a las 7:50
L
lirong_5406314
17/1/06 a las 16:07

Estoy de 22+6, hoy me han hecho la eco de alta resolución y me han dicho que el cordón umbilical sólo tiene un arteria.

Tengo que llevarle el informe a mi médico, pero estoy muy asustada.

¿Podeis ayudarme?

Ver también

M
mehak_8767676
17/1/06 a las 16:12

Te cuento
Tengo una amiga que, en su último embarazo, le pasó lo mismo. Se preocupó mucho, pero la ginecóloga le dijo que pasaba con relativa frecuencia, y que no era tan grave como para darte la baja. Ella, que es profesora de instituto, por consejo de la ginecóloga, pidió la baja por problemas de espalda (que también tiene), ya que por el otro motivo no todos te la dan.
Besitos, siento no ser de más ayuda
Patri+Alexandra (2'5 años)+Ciruelita (15+5)

O
ouiam_5160249
18/1/06 a las 7:50

Hola bonita
En mi segundo embarazo, me detectaron arteria única en el cordón umbilical; yo como tú ahora, me asusté bastante, porque me dijeron que el cordón debe llevar dos arterias y una vena, por las arterias llega el alimento al bebé, y al tener solo una, me dijeron que habría que controlar el crecimiento de la niña, porque si no se alimentaba bien, me tendrían que provocar el parto.
Un ginecólogo más veterano, me dijo que no me preocupase, que el feto "tiraba" de donde fuese, y que no iba a tener problemas.
Efectivamente, mi niña nació perfectamente a término de embarazo.
Al mes de nacer, aprox., les hacen una eco de control para ver todos los órganos; es una simple prueba de control para asegurarse que todo está bien, te cuento esto para que no te pille de susto cuando te digan que se lo van a hacer.
Espero haberte ayudado.
Un besote.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir