Foro / Maternidad

una veterana del foro de 37 semanas ahora..... para que seamos prudentes...

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 19:56
A
alesia_5813315
8/3/09 a las 22:09

Hola Chicas!!!!!

Bueno, soy una veterana del forito, nunca escribo pero siempre las leo, hoy les escribo para darles noticias mias. Tras muchos meses de busqueda mi bebe llego, se llamara Juan Pablo y hoy estoy cumpliendo las 37 semanas

Bueno, primeramente, ya tenemos fecha de nacimiento de Juan Pablo, en la voluntad del Señor será el 17 de marzo a las 9 de la mañana con una cesárea programada.

les cuento, el jueves 26 de febrero empecé con contracciones, pero aun estaba de 35 semanas, fuimos al hospital y me detectaron un principio de infección urinaria, era apenas pero lo suficiente para desencadenar todo, EL UNICO SINTOMA QUE TENIA ERA MUCHO FLUJO, al que no le di importancia y miren ustedes si la tenia!!!!!! me dejaron internada hasta el martes 3 de marzo, cuando ingrese, se dieron que no podían ponerme algo que creo se llama duvadilan o algo así para detener las contracciones por mis antecedentes de arritmias, durante mi adolescencia (aun estaba en el colegio) me descubrieron que tengo arritmias cardiacas, el diagnostico es arritmias supraventriculares y ventriculotes, ahora super controladas, pero durante años estuve medicada, mi dr, que es también del mismo hospital, me regularizo todo hace 4 años, así que apenas me internaron le avisaron e hicieron una junta medica

Cuando hablaron, vinieron 4 médicos y me dijeron lo siguiente, no podemos ponerte la medicación necesaria para parar el parto porque tendríamos que poner otra para que no se altere el corazón y eso alteraría el corazón del bebe, así que probamos con 6 dosis juntas de Sertal y veremos que pasa, si esto no se detiene tendrá que nacer e ir a incubadora. Yo le dije a mi dr que no se preocupara, porque mi bebe era un regalo de Dios, estaba en sus manos y El decidirá cuando es el momento me miraron y me dijeron que suerte que estaba tranquila, así que me canalizaron y me tuvieron con Sertal, las contracciones duraron 28 hs aproximadamente, pero iban disminuyendo, al mismo tiempo me trataban la infección, así que se normalizo todo para el domingo, me dejaron 48 hs en observación y me dieron el alta a reposo absoluto en casa, o sea que estoy en cama hace 12 días ya.

La semana pasada, me hicieron controles, y como MI DIOS ES MUY GRANDE!!!!! Esto sirvió para que los médicos se dieran cuenta que si yo iba a parto normal, corría riesgo de desmayarme en el parto lo cual no seria problema para mi, sino para Juanpi, así que una vez mas, TODO TUVO UN PROPOSITO. Mis arritmias son absolutamente benignas y mi corazón funciona perfectamente para mi sola digamos, pero para dos, como en el caso de embarazo, le cuesta un poco mas y los médicos están ADMIRADOS de cómo ha respondido durante todo el embarazo, así que por prevención, vamos a la cesárea. Nos llamaron con mi esposo y nos explicaron y mas que una situación medica, parecía que nos vendían un paquete de vacaciones Jajaja!!!! Que las cesáreas de ahora no son como las de antes, que el tajo casi ni se nota y que la recuperación es mucho más rápida que tiempos atrás. Y que en 2 semanas estoy como si nada sobre todo porque me dijeron que mi peso estaba perfecto y eso colaboraba mucho.

A todo esto, durante mi estadía en el hospital me hicieron una ecografía con DOPPLER ESPECTACULAR!!!!! Hasta las conexiones sanguíneas al cerebro nos mostraron! Juan Pablo esta perfecto! Ni se entero de todo lo que paso pero por las dudas le hicieron maduración pulmonar mi historia clínica al día de hoy dice: FETO MADURO EN CONDICIONES DE NACER, así que si por cualquier cosa quiere nacer, me llevan directo al quirófano y punto.

Así que, ya esta todo listo. Tengo una PAZ impresionante, nunca me asuste, nunca llore, nunca me desespere, todo el tiempo estuve SEGURA que Dios está con nosotros.

Esta semana que pasó estuve perfecta, ni un dolor, ni molestia ni nada, perfectísima, eso sí, con todo el mundo mimándonos! Por lo que me parece que llegaremos al 17 sin problemas

Asi que bueno chicas, me quedan 8 dias en reposo absoluto por precaucion y el martes 17 de marzo vere a mi bebe a sus ojitos, estare de 38+2, decidi escribirles simplemente para que esten atentas, a todas las indicaciones que da el cuerpo, yo soy de las que dicen no es nada pero a veces es bueno que prevalezca la prudencia

Bueno, les mando un beso enorme y que todos los bebes lleguen con bien, los bichines tambien a los ovulillos y sigan adelante que, aunque suene repetitivo y hasta odioso TODO LLEGA!!!!!

Bss! Noelia Celeste

Ver también

A
an0N_618774499z
8/3/09 a las 22:26

Pronto llegara
hola guapa he leido tu historia y es emocionante por favor no dejes de informarnos si ocurre algo ok?
yo tb espero a mi niño para el 14 de marzo y estoy muy ansiosa pero los medicos dicen q va todo bien asi q a esperar¡

L
limin_9573011
8/3/09 a las 22:35

Eres un ejemplo a seguir!
Me alegro que tu bebe esté perfectamente y en condiciones de nacer! Qué bien que ya te queda poquito para verle la carita y tenerle entre tus brazos. En esto influye mucho que seas positiva, que estés segura de que todo saldrá bien y gracias a estas fuerzas ya estas a 8 dñias de conseguir tu sueño.
Yo estoy de 29 y tb me muero de ganas de ver a mi Marc. A mi me dieron reposo el viernes pq tengo muchas contracciones, que aunque son "normales" tantas como tengo no lo es, así que leeerte me da ánimos para afrontar las semanas que me quedan ..
Por la cesarea no te preocupes, puede q pases unos dias pachucha pero cuando te tire la cicatriz mirale la carita a Juan Pablo, jeje.
Lo bueno que tiene la cesarea programada es que llegaras y en media hoa tendrás a tu bebe.
Mucha suerte y un abrazo

A
aila_7463855
8/3/09 a las 23:33

Enhorabuena preciosa
Me alegra que tu cuerpo haya resistido tan bien y que finalmente no haya problemas para que tu bebe nazca en su tiempo.
Aquí estaremos esperando para que nos cuentes.
Un besote

Lanjarita y su bebote 13+2

A
alesia_5813315
9/3/09 a las 19:56
En respuesta a aila_7463855

Enhorabuena preciosa
Me alegra que tu cuerpo haya resistido tan bien y que finalmente no haya problemas para que tu bebe nazca en su tiempo.
Aquí estaremos esperando para que nos cuentes.
Un besote

Lanjarita y su bebote 13+2


las tendre al tanto amigassssss!!!

besotes para ustedes y sus panzasssss. noe

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir