Foro / Maternidad en Latinoamérica

Una vez que has empezado a dilatar..., cuánto tiempo se tarda en dilatar del todo?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 16:05
A
abarne_6218640
10/9/09 a las 14:06

Hola chicas, sé que dependerá de cada una, pero de media, cúanto tiempo se tarda??es que leo que hay chicas que llegan al hospi con 2 cm y a lo mejor se tiran un día entero hasta que dilatan del todo. Eso no puede hacer sufrir al bebé??

Ver también

T
triana_593963
10/9/09 a las 14:18

Unas cuantas horitas
hola compi, tuve a mi peque el pasado 14 de agosto, empeze con dolores tipo regla, no dolorosos pero molestos a las seis de la tarde , como no cesaban a las 12 de la noche decidi ir con mi marido a la clinica, alli determinaron q estba de parto y dilatada de 3.5 cm, me llevaron a planta y tenia q estar hasta que las contrancciones duraran mas de 1 min, actualmente duraban 40 seg.,eran cada 2 min. pero yo seguia teniendo molestias tipo regla, asi estuve hasta las 7 de la mañana que me queje y me bajaron a dilatacion con 4.5 cm de dilatacion, me pusieron la epidural y me dormi hasta las 13 hrs que pase a sala de partos con dos empujones y en veinte minutos nacio la peque...todo el mundo me dice que fueron muchas horas pero realmente no lo note porque yo no lo asociaba con dolores de parto

A
an0N_566179999z
10/9/09 a las 15:47

Hola
a mi me provocaron el parto a las 9 de la mañana y mi hijo nació a las 12 de la noche(es el primero)

I
ivett_5548890
10/9/09 a las 16:05

Dilatar
Hola, yo tengo un bebé de 23 meses y estoy esperando al segund@. Mi parto duró 8 horas, y fue todo bien. Dicen que la media está en un centimetro por hora, depende de como llegues al hospital, pero ya sabes, cada una es un mundo. Y respecto a si el bebé sufre, el personal que te atiende ya lo tiene en cuenta y si piensan que está sufriendo y no dilatas, te harán cesarea, digo yo. Un saludo, y que te vaya muy bien. BSS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram