Foro / Maternidad

Uñas de los pies amarillas

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 14:43
A
an0N_857990199z
14/4/09 a las 14:27

hola tengo un bebe de 14 meses y desde hace un tiempo le he notado varias uñitas del pie amarillas como un poco mas gruesasy cuendo se las corto es como si partieses de duras que estan , latengo que llevar al medico pero queria saber si a alguien le ha pasado esto con su bebe

Ver también

La respuesta más útil

N
nawal_7865037
16/4/09 a las 13:58

Uñas amarillitas bebe
hola¡¡ yo tengo una nena de 18 meses y me ha pasado igual que a ti, alos 15 meses le salieron unas manchitas amraillas en concreto en dos uñas de los pies, cuando la lleve a revision se lo dije al pediatra y me dijo que no tenia importancia, y nada lejos de quitarsele se le han puesto como mas durasy le crece para abajo, para cortarselo es muy dificil, hoy la he llevado alas revision de los 18 meses y se lo he vuelto a decir, y otra vez me ha dicho q no tiene importancia que ya se lo pondran bien.
se te queda una cara de tonta¡¡¡ esque nunca habia vistop eso ni me parece muy normal,

A
an0N_857990199z
14/4/09 a las 15:22


de verdad nadie sabe nada

A
an0N_857990199z
14/4/09 a las 18:50


N
nawal_7865037
16/4/09 a las 13:58
Mejor respuesta

Uñas amarillitas bebe
hola¡¡ yo tengo una nena de 18 meses y me ha pasado igual que a ti, alos 15 meses le salieron unas manchitas amraillas en concreto en dos uñas de los pies, cuando la lleve a revision se lo dije al pediatra y me dijo que no tenia importancia, y nada lejos de quitarsele se le han puesto como mas durasy le crece para abajo, para cortarselo es muy dificil, hoy la he llevado alas revision de los 18 meses y se lo he vuelto a decir, y otra vez me ha dicho q no tiene importancia que ya se lo pondran bien.
se te queda una cara de tonta¡¡¡ esque nunca habia vistop eso ni me parece muy normal,

A
an0N_857990199z
16/4/09 a las 14:43

Gracias por responder
hola, la lleve ayer al pediatra y me dijo q eso no pasaba nada q es como el q tiene un escema q le echase crema hidratante e y q es pa siempre y tan agusto se quedo. me voy a esperar un tiempo hidratandoselas pero lo voy a mirar por privado q me den otra opinion porque parece q es una tonteria pero si eso nunca se quita imaginate cuando crezcan y quieran llevar sandalias esteticamente es muy feo bueno ya os dire como va y contarme como van los vuestros. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook