Foro / Maternidad

Uñas de los pies encarnadas ¿que hacer?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 16:47
D
daniya_6386827
26/11/09 a las 16:30

pues eso a mi hijo de 17 meses se le clavan los laterales de las uñas de los dedos gordos de los pies y se le acaban infectando, eso sin contar lo que le duele cuando le pongo los calcetines.
Se lo he dicho mil veces al pediatra pero me dice que no se puede hacer nada que le deje las uñas más bien largas, que se las corte en recto (ya lo hago) y si se le infecta que le haga curas con agua caliente, betadine y una crema antibiotica pero todo esto es pan para hoy a hambre para mañana, porque se repite cada dor por tres.

¿AGUNA IGUAL? ¿se puede hacer lago más?

Ver también

D
daniya_6386827
26/11/09 a las 16:38

Pues si
eso me ha dicho. Que si le corto las esquinas demasiado al crecerle se le volverán a clavar. La verdad no sé si llevarlo algun podologo o que. ¿Hay podologos para bebes o son los mismos que para adultos?

C
corali_9099329
26/11/09 a las 16:47

Al mio también le pasa
Hola a mi nene le pasa lo mismo, se le pone todo el lateral del dedo rojo e inflamado, yo lo que hago es cortarle las uñas bastante a menudo, no dejar que le crezcan lo más minimo, para asi no dar tiempo a que se le claven en la carne, porque en cuanto me descuido ya lo tiene así, cuando se lo veo muy rojo le pongo una gasita con un poquito de alcohol de 70, el que utilizaba para el ombligo, y parece que se le quita antes, claro si aguanta la gasa en su sitio, jeje... espero que se mejore, besitos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir