Foro / Maternidad

ÚNETE BUSCANDO POSITIVO PARA EL 2017

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las 20:28
A
abril_7004625
12/5/17 a las 22:01

HOLA CHICAS ESTE AÑO ESTOY BUSCANDO MI POSITIVO YA Q QUIERO TENER OTRO BEBE CON MI ESPOSO. ESTOY BUSCANDO DE EL 2 DE ABRIL ALGUIEN MAS. COMPARTIR EXPERIENCIAL AQUI Y BUSCAR NESTRO POSITIVO

Ver también

A
abril_7004625
17/5/17 a las 22:52

como q nadie quiere bebes este año jeje

A
adhara_6033251
18/5/17 a las 9:41

Yo llevo intentandolo desde Mayo de 2016, y espero que este año sea el de la gran suerte  mi ginecolaga me ha dicho que estoy perfecta, lo que soy muy nerviosa y deduzco que los nervios no son mis grandes aliados en estos momentos. Aun asi estoy muy positiva y espero que llegue cuando menos lo espere, estoy tomando Maca y Onagra  a ver que tal me van este mes. Soy muy regular por lo cual se cuando ovulo (la ginecolago me confirmo que tengo buenos ovulos ya que fui justo en el momento de la ovulacion). Intento no pensar en el tema pero siempre que esta apunto de acercarse la indeaseable me pongo nerviosa por si me viene (imposible evitarlo). 

Animo a todas, cuando menos lo esperemos estaran nuestros nenes en los brazos! 

L
luca_5860681
18/5/17 a las 14:19

Hola yo llevo desde  abril del 2016 buscando un 3 bb i no lo consigo😟 para mis hijas no tuve ningún  problema  i no lo entiendo i el problema es que desde que tube a mi 2 hija soi muy irregular i Nose cuando óvulo me compre los tes de ovulacion este mes i me salió positivo  el día 10 de mayo hasta ahora ningún sintoma aún que es muy pronto me duele  las tetis un poco i dolor de ovario nada más espero que este mes tenga  mi positivo  un saludo chicas 😙😙

A
amabel_9414790
18/5/17 a las 15:11

Yo también estoy esperando mi positivo para estos días.. más exactamente este 20 de mayo. Espero con ansias este bebé por qué tengo problema de miomas. Ya me operaron hace dos años y el médico dice q vuelven a salir. Por eso espero y aspiro q si este embarazada. Cuidense mucho y que Dios las cuide

X
xueqin_9425228
18/5/17 a las 15:20

Hola!! No la espero para el 26 de mayo...
aun q planeamos buscar a partir de septiembre, 
este mes tuve un pequeño descuido q quizás termine en embarazo 
ojala... no puedo saberlo aún 
solo me toca ser paciente 

A
abril_7004625
18/5/17 a las 19:28
En respuesta a adhara_6033251

Yo llevo intentandolo desde Mayo de 2016, y espero que este año sea el de la gran suerte  mi ginecolaga me ha dicho que estoy perfecta, lo que soy muy nerviosa y deduzco que los nervios no son mis grandes aliados en estos momentos. Aun asi estoy muy positiva y espero que llegue cuando menos lo espere, estoy tomando Maca y Onagra  a ver que tal me van este mes. Soy muy regular por lo cual se cuando ovulo (la ginecolago me confirmo que tengo buenos ovulos ya que fui justo en el momento de la ovulacion). Intento no pensar en el tema pero siempre que esta apunto de acercarse la indeaseable me pongo nerviosa por si me viene (imposible evitarlo). 

Animo a todas, cuando menos lo esperemos estaran nuestros nenes en los brazos! 

hola pochitos19 tranquila que yo con mi con hija dure un año completo sin cuidarme y cuando menos lo esperaba quede... animo por favor dejar sus fechas de cando les viene asi llevamos un  control de si se retrasa o no 

A
abril_7004625
18/5/17 a las 19:29
En respuesta a luca_5860681

Hola yo llevo desde  abril del 2016 buscando un 3 bb i no lo consigo😟 para mis hijas no tuve ningún  problema  i no lo entiendo i el problema es que desde que tube a mi 2 hija soi muy irregular i Nose cuando óvulo me compre los tes de ovulacion este mes i me salió positivo  el día 10 de mayo hasta ahora ningún sintoma aún que es muy pronto me duele  las tetis un poco i dolor de ovario nada más espero que este mes tenga  mi positivo  un saludo chicas 😙😙

si hay que ser positivas

A
abril_7004625
18/5/17 a las 19:31
En respuesta a amabel_9414790

Yo también estoy esperando mi positivo para estos días.. más exactamente este 20 de mayo. Espero con ansias este bebé por qué tengo problema de miomas. Ya me operaron hace dos años y el médico dice q vuelven a salir. Por eso espero y aspiro q si este embarazada. Cuidense mucho y que Dios las cuide

alejavp primero que nada mucha fe en DIOS todo saldra muy bien

A
abril_7004625
18/5/17 a las 19:35
En respuesta a xueqin_9425228

Hola!! No la espero para el 26 de mayo...
aun q planeamos buscar a partir de septiembre, 
este mes tuve un pequeño descuido q quizás termine en embarazo 
ojala... no puedo saberlo aún 
solo me toca ser paciente 

yo empece a buscar este año apartir del 2 de abril que me retire el implanon. les recomiendo tomar acido folico 

X
xueqin_9425228
18/5/17 a las 22:29
En respuesta a abril_7004625

yo empece a buscar este año apartir del 2 de abril que me retire el implanon. les recomiendo tomar acido folico 

A! Hace poquito !! 
Tengo mucha hambre!!!! Jajajajaj y ningún síntoma de embarazo, igual tampoco los tuve en los dos anteriores, pero me preocupa mucho tener hambre de esta forma no es normal !! 
asi voy a quedar!!! Ojalá sea x bb y no x ansiedad 
jheiderlyn para cuando no la esperas entonces ??

A
abril_7004625
18/5/17 a las 23:39
En respuesta a xueqin_9425228

A! Hace poquito !! 
Tengo mucha hambre!!!! Jajajajaj y ningún síntoma de embarazo, igual tampoco los tuve en los dos anteriores, pero me preocupa mucho tener hambre de esta forma no es normal !! 
asi voy a quedar!!! Ojalá sea x bb y no x ansiedad 
jheiderlyn para cuando no la esperas entonces ??

bueno la verdad me paso algo muy raro, te cuento. a mi me vino el 2 de este mes y me duro tres dias pero yer 17 me volvio a venir la verdad no se q pasa. solo pasaron 15 dias???? no las esperaba para el 2 de junio ahora como q no la espero para el 17 de junio jeje

X
xueqin_9425228
19/5/17 a las 16:22
En respuesta a abril_7004625

bueno la verdad me paso algo muy raro, te cuento. a mi me vino el 2 de este mes y me duro tres dias pero yer 17 me volvio a venir la verdad no se q pasa. solo pasaron 15 dias???? no las esperaba para el 2 de junio ahora como q no la espero para el 17 de junio jeje

Hola! Mucho te vino? Porq aveces durante la ovulación algunas mujeres manchan un poco, o sea lo leí en internet y tmb lo leí de mujeres que les pasa eso y con una medicación de arregla, 
pero no se q cantidad podes sangrar ni como...
la verdad si es raro 
lo malo es q no podes saber cuando tiene q venirte nuevamente es todo un lío 
no se q decir 

A
abril_7004625
19/5/17 a las 17:18

bueno ya se me quito. lo que pasa es que yo me retire el implanon el 2 de abril y lei q al retirarlo se me iban a descontrolar un poco mis ciclo por la falta de las hormonas del anticonceptivo q tenia..

X
xueqin_9425228
19/5/17 a las 22:02
En respuesta a abril_7004625

bueno ya se me quito. lo que pasa es que yo me retire el implanon el 2 de abril y lei q al retirarlo se me iban a descontrolar un poco mis ciclo por la falta de las hormonas del anticonceptivo q tenia..

Hola! Yo nunca use el
implanon, use parches y use pastillas 
con el primer embarazo me quede el primer mes q me saque al parche y con el segundo embarazo me quede también al mes de dejar las pastillas 
por lo q se me volvió irregular mi ciclo fue por un aborto q tuve del segundo embarazo... y ahora me viene entre 26 y 30 días... hace dos meses tuve un atraso, y 1 test positivo y a la semana me bajo la regla con todas las ganas, no se q paso... además q no lo buscamos intensamente al embarazo
si ves mis anteriores post planeo embarazarme para septiembre octubre... aún q si viene antes bienvenido obviamente 
bueno ya te debo haber aburrido 
cualquier novedad nos escribimos 
hoy me empezó a doler la zona del ombligo del lado derecho y el mismo lado pero más abajo x la zona del utero, es bien molesto!
ojala sea mi bb 

S
sandy_7028717
19/5/17 a las 23:30
En respuesta a luca_5860681

Hola yo llevo desde  abril del 2016 buscando un 3 bb i no lo consigo😟 para mis hijas no tuve ningún  problema  i no lo entiendo i el problema es que desde que tube a mi 2 hija soi muy irregular i Nose cuando óvulo me compre los tes de ovulacion este mes i me salió positivo  el día 10 de mayo hasta ahora ningún sintoma aún que es muy pronto me duele  las tetis un poco i dolor de ovario nada más espero que este mes tenga  mi positivo  un saludo chicas 😙😙

Hola chicas!!! Yo tambien busco bebe para este año, lo llevo intentando desde octubre del año pasado... 
Como tu, busco mi tercer bebe!!!! Tengo dos niños de 5 y 9 años... Para el primero me costo algo mas de un año y porque me mandaron omifin porque mis reglas venian cuando querian.
Para el segundo me quede a la primera.
Y el tercer@, se esta haciendo de rogar, pero ya esta semana empiezo de nuevo el omifin porque mis ciclos, despues de diciembre se han vuelto locos!!!y tengo mucha fe en el tratamiento y espero conseguirlo en el primer ciclo!!!! 
Que edades tienen tus niñas?
Que bueno que te animes a por el tercer@... Te deseo mucha suerte!!!

A
abril_7004625
20/5/17 a las 12:29
En respuesta a xueqin_9425228

Hola! Yo nunca use el
implanon, use parches y use pastillas 
con el primer embarazo me quede el primer mes q me saque al parche y con el segundo embarazo me quede también al mes de dejar las pastillas 
por lo q se me volvió irregular mi ciclo fue por un aborto q tuve del segundo embarazo... y ahora me viene entre 26 y 30 días... hace dos meses tuve un atraso, y 1 test positivo y a la semana me bajo la regla con todas las ganas, no se q paso... además q no lo buscamos intensamente al embarazo
si ves mis anteriores post planeo embarazarme para septiembre octubre... aún q si viene antes bienvenido obviamente 
bueno ya te debo haber aburrido 
cualquier novedad nos escribimos 
hoy me empezó a doler la zona del ombligo del lado derecho y el mismo lado pero más abajo x la zona del utero, es bien molesto!
ojala sea mi bb 

mmm bueno mucha suerte ojala yo quede rapido tambien aunque como soy irregular la verdad no se....

X
xueqin_9425228
22/5/17 a las 22:48

Chicas!! Les comparto, estoy a 4 días de q me llegue l regla y me molestan demasiado los pechos con solo rozarlos es muy 😒 molesto siento dolor y tengo mucho flujo blanco  alguna igual??
tengo ansiedad 

S
sandy_7028717
22/5/17 a las 23:03
En respuesta a xueqin_9425228

Chicas!! Les comparto, estoy a 4 días de q me llegue l regla y me molestan demasiado los pechos con solo rozarlos es muy 😒 molesto siento dolor y tengo mucho flujo blanco  alguna igual??
tengo ansiedad 

Tienes muy buenos sintomas!!!! Asi que espero que sea positivo!!!! Y no te olvides de entrar a contarnos!!!! Suerte!!

A
adhara_6033251
23/5/17 a las 12:52
En respuesta a abril_7004625

hola pochitos19 tranquila que yo con mi con hija dure un año completo sin cuidarme y cuando menos lo esperaba quede... animo por favor dejar sus fechas de cando les viene asi llevamos un  control de si se retrasa o no 

Gracias por los animos!!

No la espero para el 02/05 

X
xueqin_9425228
23/5/17 a las 18:13
En respuesta a sandy_7028717

Tienes muy buenos sintomas!!!! Asi que espero que sea positivo!!!! Y no te olvides de entrar a contarnos!!!! Suerte!!

Dios quiera! Y vos cómo vas??

S
sandy_7028717
23/5/17 a las 21:12
En respuesta a xueqin_9425228

Dios quiera! Y vos cómo vas??

Bueno a mi aun me queda mucho!!! Jaja... estoy en mi segundo dia con omifin... aun falta pero estoy convencida q este ciclo voy a estar de lo mas tranquila porque con mi primer hijo me quede en el primer ciclo del omifin, a ver, se que esta vez puede ser diferente, pero confio en que funcione.. y bueno, si no es este, sera el proximo!!!! Jeje

A
abril_7004625
25/5/17 a las 20:28

algo positivo chicas ?????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook