Foro / Maternidad

Unidad de fertilidad en el hospital de txagorritxu de vitoria

Última respuesta: 4 de junio de 2020 a las 23:26
H
hope_8679343
15/6/10 a las 8:37

Hola chicas me gustaria saber si hay por aqui alguna de vosotras a la que os hallan derivado a esta unidad,a mi me dieron el volante el viernes 11 de junio tras la revision de mi segundo aborto y un año de busqueda y me gustaria saber que lista de espera hay ya que me supongo que sera largaaaaaaaaaaa,me dijeron que ya me llamarian vamos lo de siempre pero si se alarga mucho iria a un privado ha hacerme las pruebas.
Haber si hay alguna vitoriana que me sepa orientar,gracias!!!!!

Ver también

H
hope_8679343
17/6/10 a las 17:42


M
manel_5828521
21/9/10 a las 16:10

Hola
a lo mejor ya no te hace falta la información , pero yo acabo de estar en mi primera cita de infertilidad en txagorritxu después de 18 meses de espera. Mucha paciencia que todo llega. Suerte.

A
asinat_9363034
25/9/10 a las 14:16

Txagorritxu
ola yo estoy en txagorritxu pero el gine qe me trata romarategui de momento no me qiere mandar a ias por mi edad 25,pero esqe tng sop y 5 años buscando bebes,qeria saber si en caso de qe en noviembre qe tng cita con ella otra vez me mandase las ias te las hacen alli mismo o te mandan a otro ospital??cuanto tiempo tardan en hacertela??gracias

A
asinat_9363034
26/9/10 a las 14:10

Txagorritxu
hola sorgine a mi me an exo analissi.eco.histeroscopia pero hace 6 meses ya.y a mi marido esperminogrma de ese.......lo unico qe no quiso mandarme nada......tu crees qe me tendre qe repetir todas las pruebas??o qe me mandara alguna mas??'

J
jia le_9343906
2/4/17 a las 12:01

Hola, se que este foro es antiguo pero tengo la primera consulta en fertilidad en Vitoria el día 10 y me gustaría saber cuál es el protocolo que siguen más o menos... estoh algo nerviosa y no encientro información actual acerca de los periodos de espera 

N
neisy_9062168
19/4/17 a las 18:20
En respuesta a jia le_9343906

Hola, se que este foro es antiguo pero tengo la primera consulta en fertilidad en Vitoria el día 10 y me gustaría saber cuál es el protocolo que siguen más o menos... estoh algo nerviosa y no encientro información actual acerca de los periodos de espera 

Hola

Por fin encuentro una publicación reciente 😊
yo ando un poco como tu, no sé plazos, espero que no se alargue mucho todo 😊😊
yo tengo mi primera cita para el 2 de junio
ahora empiezan los nervios 
vamos hablando 

J
jia le_9343906
20/4/17 a las 8:51
En respuesta a neisy_9062168

Hola

Por fin encuentro una publicación reciente 😊
yo ando un poco como tu, no sé plazos, espero que no se alargue mucho todo 😊😊
yo tengo mi primera cita para el 2 de junio
ahora empiezan los nervios 
vamos hablando 

Hola! 
Que alegría que alguien escriba! Pues nosotros fuimos el día 10 y super bien. Te hacen unas preguntas, te exploran a ti y, sin pensarlo, te mandan pruebas: analisis de sangre para los dos y de esperma. Proxima
cita para ver los resultado para principios de mayo 😊
Todo muy rápido porque nos comentó la doctora que si todo sale bien empezariamos tratamiento en junio 👏🏼👏🏼👏🏼 
Ya nos vamps contando, que un poco de apoyo viene bien en estas cosas 😊😊

N
neisy_9062168
20/4/17 a las 9:17
En respuesta a jia le_9343906

Hola! 
Que alegría que alguien escriba! Pues nosotros fuimos el día 10 y super bien. Te hacen unas preguntas, te exploran a ti y, sin pensarlo, te mandan pruebas: analisis de sangre para los dos y de esperma. Proxima
cita para ver los resultado para principios de mayo 😊
Todo muy rápido porque nos comentó la doctora que si todo sale bien empezariamos tratamiento en junio 👏🏼👏🏼👏🏼 
Ya nos vamps contando, que un poco de apoyo viene bien en estas cosas 😊😊

Hola
gracias,  me dejas más tranquila 😊
por todo lo que leía era de muchos meses de espera 
yo tengo bastantes análisis hechos xk tengo tb seguro médico 
con ganas de que llegue el 2 de junio 
vamos hablando 😉 

N
neisy_9062168
17/5/17 a las 13:10
En respuesta a jia le_9343906

Hola! 
Que alegría que alguien escriba! Pues nosotros fuimos el día 10 y super bien. Te hacen unas preguntas, te exploran a ti y, sin pensarlo, te mandan pruebas: analisis de sangre para los dos y de esperma. Proxima
cita para ver los resultado para principios de mayo 😊
Todo muy rápido porque nos comentó la doctora que si todo sale bien empezariamos tratamiento en junio 👏🏼👏🏼👏🏼 
Ya nos vamps contando, que un poco de apoyo viene bien en estas cosas 😊😊

hola
que tal va todo?
ya has tenido tu segunda cita?
espero que todo vaya bien
yo sigo esperando con muchas ganas mi primera cita de junio, ya me queda menos

J
jia le_9343906
17/5/17 a las 13:53
En respuesta a neisy_9062168

hola
que tal va todo?
ya has tenido tu segunda cita?
espero que todo vaya bien
yo sigo esperando con muchas ganas mi primera cita de junio, ya me queda menos

Hola! 
Pues las noticias no han sido especialmente buenas. Nos han hecho todas las pruebas y yo estoy bien pero mi marido tiene los bichetes algo vagos. No nos pueden hacer inseminación, vamos directamente a in vitro, así que tenemos aproximadamente 1 año de lista de espera para el tratamiento 😔
Espero que tengas más suerte que yo! Ya te queda nada para ir a consulta! 👏🏼👏🏼👏🏼 

N
neisy_9062168
17/5/17 a las 14:01
En respuesta a jia le_9343906

Hola! 
Pues las noticias no han sido especialmente buenas. Nos han hecho todas las pruebas y yo estoy bien pero mi marido tiene los bichetes algo vagos. No nos pueden hacer inseminación, vamos directamente a in vitro, así que tenemos aproximadamente 1 año de lista de espera para el tratamiento 😔
Espero que tengas más suerte que yo! Ya te queda nada para ir a consulta! 👏🏼👏🏼👏🏼 

Vaya, cuanto lo siento 
nnonosnosonosotnosotros vvavamvamos con muchas pruebas adelantadas. Y ya voy con la idea de inseminación con donante. 
Si no nos permiten ya hemos mirado por privado, pero espero k no haya problemas 

J
jia le_9343906
18/5/17 a las 17:13
En respuesta a neisy_9062168

Vaya, cuanto lo siento 
nnonosnosonosotnosotros vvavamvamos con muchas pruebas adelantadas. Y ya voy con la idea de inseminación con donante. 
Si no nos permiten ya hemos mirado por privado, pero espero k no haya problemas 

Jope! Pues si que estamos bien... 
nosotros hemos ido a preguntar a IVI y a Quiron pero tenemos muchas dudas porque si te pones a leer opiniones de uno y de otro no sacas nada en claro... cual crees que es mejor?

N
neisy_9062168
18/5/17 a las 17:51
En respuesta a jia le_9343906

Jope! Pues si que estamos bien... 
nosotros hemos ido a preguntar a IVI y a Quiron pero tenemos muchas dudas porque si te pones a leer opiniones de uno y de otro no sacas nada en claro... cual crees que es mejor?

Hola
nosotros visitamos varias clínicas de Vitoria.  
Art- en zabalgana -profesionalidad bien,  trato agresivo-comercial. Por ese motivo lo hemos descartado
I-Gin-en Lakua- profesionalidad bien.  Trato muy bueno.  Me hicieron revisión ginecologica en la visita de información.  De momento nos quedamos con esa si falla txagorritxu
de momento no he visitado más.  
si algún día te apetece podemos quedar y charlar. 
saludos 

O
ovidi_6932068
11/12/17 a las 22:37

Este blog lleva unos meses sin actividad pero tengo esperanza de que alguien lo lea. Nosotros llevamos 2 años y medio de busqueda, los ul!@#*!s 4 con tratamiento de omifin yo y androferti el sin resultados. hasta ahora por lo privado (no por nada,si no q iba al gine en lo privado y por eso hemos hecho analisis de sangre,seminograma e histero en la policlinica) yo todo bien y el pocos y vagos. hoy nos han derivado a txago. el gine nos dijo q mejor intentar x la SS, que el privado siempre estara ahi. Sabeis tiempos hasta la primera toma de contacto y para las IAs? de momento solo ha dicho q nos llamaran para la primera cita y que el creia q sobre febrero. no se...rapido me parece. ojala

N
neisy_9062168
11/12/17 a las 22:59

Hola
la espera en txago es de dos a tres meses 
muy atentas y todo bien.  Mucho ánimo 

O
ovidi_6932068
12/12/17 a las 11:19

Gracias izartximeleta!

veis! la esperanza no hay que perderla, me has leido! que alegria!

Entonces el gine estaba en lo cierto, a ver si va rapidita la cosa que 2 años y medio se estan haciendo ya durillos

Tu q tal? estas en proceso en Txago? 

Gracias por tu respuesta. se agradece poder compartir todo esto con alguien en situacion parecida

Besos!

N
neisy_9062168
12/12/17 a las 11:28
En respuesta a ovidi_6932068

Gracias izartximeleta!

veis! la esperanza no hay que perderla, me has leido! que alegria!

Entonces el gine estaba en lo cierto, a ver si va rapidita la cosa que 2 años y medio se estan haciendo ya durillos

Tu q tal? estas en proceso en Txago? 

Gracias por tu respuesta. se agradece poder compartir todo esto con alguien en situacion parecida

Besos!

Sí. Ya llevo unos meses 
estoy con IA
y un consejo....  Mucha paciencia.
ccucualquier cosa me comentas 
ssaSaludos 

O
ovidi_6932068
22/12/17 a las 16:31
En respuesta a neisy_9062168

Sí. Ya llevo unos meses 
estoy con IA
y un consejo....  Mucha paciencia.
ccucualquier cosa me comentas 
ssaSaludos 

Izartximeleta! No me lo creo. Me acaban de llamar de fertilidad.Primera cita 08/02!!! Menudo regalo de Olentzero! q rapidito! veremos....

Esperanzada.....

M
miguita83
23/12/17 a las 9:47

Hola chicas!! Yo tengo cita con mi gine el dia 16 de enero. Vamos a probar con esterlina y omifin online y si no me derivará a infertilidad de txago. Alguna ha probado estos tratamientos antes de ir a infertilidad?? Estoy algo nerviosa. Si alguien puede informarme....

M
miguita83
23/12/17 a las 9:48

Donde ha puesto esterlina y omifin online quería decir METFORMINA y OMIFIN. Maldito corrector XD.

O
ovidi_6932068
23/12/17 a las 11:28

Miguita!yo he estado 4 meses con omifin y tras no funcionar nos han derivado a fertilidad. Lo otro no lo conozco

Mi experiencia con omifin regular. Son pastillas (hormonas) que incentivan la ovulacion.

En mi caso los dias que las tomaba (del 5 al 9 del ciclo) me daban bastante dolor de cabeza y retrasa la ovulación y por tanto la menstruaccion. En mi caso ovulaba sobre el dia 19 y me bajaba el periodo sobre el dia 34.

A mi me ha descontrolado mas que ayudado, pero bueno, cada una somos un mundo

Besos y paciencia.

Que paseis buenas fiestas

M
miguita83
23/12/17 a las 11:39
En respuesta a ovidi_6932068

Miguita!yo he estado 4 meses con omifin y tras no funcionar nos han derivado a fertilidad. Lo otro no lo conozco

Mi experiencia con omifin regular. Son pastillas (hormonas) que incentivan la ovulacion.

En mi caso los dias que las tomaba (del 5 al 9 del ciclo) me daban bastante dolor de cabeza y retrasa la ovulación y por tanto la menstruaccion. En mi caso ovulaba sobre el dia 19 y me bajaba el periodo sobre el dia 34.

A mi me ha descontrolado mas que ayudado, pero bueno, cada una somos un mundo

Besos y paciencia.

Que paseis buenas fiestas

Gracias por contarme tu experiencia!! En mi caso directamente no óvulo ni menstruo nunca así que si al menos me hacen ovular..., cruzó los dedos para que me ayuden aunque he oído mucho sobre los efectos secundarios.
Muchas gracias y felices fiestas!!

N
neisy_9062168
26/12/17 a las 15:35
En respuesta a ovidi_6932068

Izartximeleta! No me lo creo. Me acaban de llamar de fertilidad.Primera cita 08/02!!! Menudo regalo de Olentzero! q rapidito! veremos....

Esperanzada.....

Me alegro mucho 
aánimo!!!! 

M
miguita83
16/1/18 a las 15:40

Hola de nuevo chicas, espero que alguna vitoriana siga por aquí. Finalmente me han derivado a reproducción asistida. Me han dicho que ya me llamarán para darme la cita, aunque me ha dicho el médico que me lo tome con calma. Alguna me sabría decir cuanto tiempo tardan en llamar y en hacer las pruebas y demás? A mi no me ha puesto como urgente ni nada así que supongo que tardará...

N
neisy_9062168
16/1/18 a las 15:47
En respuesta a miguita83

Hola de nuevo chicas, espero que alguna vitoriana siga por aquí. Finalmente me han derivado a reproducción asistida. Me han dicho que ya me llamarán para darme la cita, aunque me ha dicho el médico que me lo tome con calma. Alguna me sabría decir cuanto tiempo tardan en llamar y en hacer las pruebas y demás? A mi no me ha puesto como urgente ni nada así que supongo que tardará...

Hola
Ya has  estado en la consulta del TXAGO? 

M
miguita83
16/1/18 a las 15:58
En respuesta a neisy_9062168

Hola
Ya has  estado en la consulta del TXAGO? 

He estado en mi gine, en txago me tienen que llamar para darme la cita...

N
neisy_9062168
16/1/18 a las 21:36
En respuesta a miguita83

He estado en mi gine, en txago me tienen que llamar para darme la cita...

Hola
la primera cita es aproximadamente en dos meses pero dependiendo del caso te derivan a cruces, allí la cita es en aňo-aňo y medio. 
en txago solo hacen inseminación 
a ver si tienes suerte 

M
miguita83
18/1/18 a las 10:21
En respuesta a neisy_9062168

Hola
la primera cita es aproximadamente en dos meses pero dependiendo del caso te derivan a cruces, allí la cita es en aňo-aňo y medio. 
en txago solo hacen inseminación 
a ver si tienes suerte 

Muchas gracias!! Me acaban de llamar, me han dado cita para el 6 de marzo!! Ojalá me ayuden...

N
neisy_9062168
18/1/18 a las 10:57
En respuesta a miguita83

Muchas gracias!! Me acaban de llamar, me han dado cita para el 6 de marzo!! Ojalá me ayuden...

Suerte!!!  😊 

N
neisy_9062168
15/2/18 a las 8:03
En respuesta a ovidi_6932068

Izartximeleta! No me lo creo. Me acaban de llamar de fertilidad.Primera cita 08/02!!! Menudo regalo de Olentzero! q rapidito! veremos....

Esperanzada.....

Hola
que tal ha ido?  Ya has tenido la primera consulta no? 

O
ovidi_6932068
16/2/18 a las 19:30
En respuesta a neisy_9062168

Hola
que tal ha ido?  Ya has tenido la primera consulta no? 

Holaaaa!!! pues si, ya tuvimos nuestra primera cita. Como hemos estado antes en lo privado llevamos todas las pruebas hechas pero nos han mandado repetir los analisis de sangre de los dos y el seminograma. El dia 27 vemos resultados y en principio en marzo hariamos la primera si no coincide con semana santa. La cosa va rapida parece. La gine me miro. Justo en esos dias estaba ovulando y me dijo q tenia muy buena pinta, conto unos 7-8 foliculos en un lado y unos 4-5 en el otro. Lo peor sus bichitos, a ver si en este analisis le dan mejor porque lleva casi un año con androferty q suñe supone q hace aumentar el numero y la calidad. De momento muy contentos. A ver que tal va la cosa. ya os ire contando,ya que el dia 27 nos daran mas datos

Besitos

O
ovidi_6932068
16/2/18 a las 19:30
En respuesta a neisy_9062168

Hola
que tal ha ido?  Ya has tenido la primera consulta no? 

Holaaaa!!! pues si, ya tuvimos nuestra primera cita. Como hemos estado antes en lo privado llevamos todas las pruebas hechas pero nos han mandado repetir los analisis de sangre de los dos y el seminograma. El dia 27 vemos resultados y en principio en marzo hariamos la primera si no coincide con semana santa. La cosa va rapida parece. La gine me miro. Justo en esos dias estaba ovulando y me dijo q tenia muy buena pinta, conto unos 7-8 foliculos en un lado y unos 4-5 en el otro. Lo peor sus bichitos, a ver si en este analisis le dan mejor porque lleva casi un año con androferty q suñe supone q hace aumentar el numero y la calidad. De momento muy contentos. A ver que tal va la cosa. ya os ire contando,ya que el dia 27 nos daran mas datos

Besitos

N
neisy_9062168
16/2/18 a las 19:44
En respuesta a ovidi_6932068

Holaaaa!!! pues si, ya tuvimos nuestra primera cita. Como hemos estado antes en lo privado llevamos todas las pruebas hechas pero nos han mandado repetir los analisis de sangre de los dos y el seminograma. El dia 27 vemos resultados y en principio en marzo hariamos la primera si no coincide con semana santa. La cosa va rapida parece. La gine me miro. Justo en esos dias estaba ovulando y me dijo q tenia muy buena pinta, conto unos 7-8 foliculos en un lado y unos 4-5 en el otro. Lo peor sus bichitos, a ver si en este analisis le dan mejor porque lleva casi un año con androferty q suñe supone q hace aumentar el numero y la calidad. De momento muy contentos. A ver que tal va la cosa. ya os ire contando,ya que el dia 27 nos daran mas datos

Besitos

hola 
mucho ánimo.  La verdad es k las chicas de allí muy majas. Yo tengo buenas noticias,  me ha dado positivo,  a ver si está vez va bien porque en octubre acabó el aborto expontaneo a las 6 semanas. 
vamos hablando

M
miguita83
17/2/18 a las 20:32
En respuesta a neisy_9062168

hola 
mucho ánimo.  La verdad es k las chicas de allí muy majas. Yo tengo buenas noticias,  me ha dado positivo,  a ver si está vez va bien porque en octubre acabó el aborto expontaneo a las 6 semanas. 
vamos hablando

Muchísimas felicidades!!!! Ahora a cuidarse mucho!!
Yo tengo la primera consulta el día seis...estoy bastante nerviosa la verdad...

N
neisy_9062168
17/2/18 a las 21:39
En respuesta a miguita83

Muchísimas felicidades!!!! Ahora a cuidarse mucho!!
Yo tengo la primera consulta el día seis...estoy bastante nerviosa la verdad...

Gracias!! 
mucho ánimo y a ver si todo va bien 😊 

O
ovidi_6932068
20/2/18 a las :14
En respuesta a neisy_9062168

Gracias!! 
mucho ánimo y a ver si todo va bien 😊 

Izartximeleta!!! Zorionak!!! Cuanto me alegro. Eso es una linea de esperanza para las que estamos en el proceso!

Cuidare mucho y ya nos iras contando

Miguita83, estate tranquila, es gente majisima y en la primera cita creo yo que no haran mas que preguntaros y probablemente pediros analisis y pruebas. Ten paciencia. La cosa es larga

Muxus

N
neisy_9062168
20/2/18 a las 8:40
En respuesta a ovidi_6932068

Izartximeleta!!! Zorionak!!! Cuanto me alegro. Eso es una linea de esperanza para las que estamos en el proceso!

Cuidare mucho y ya nos iras contando

Miguita83, estate tranquila, es gente majisima y en la primera cita creo yo que no haran mas que preguntaros y probablemente pediros analisis y pruebas. Ten paciencia. La cosa es larga

Muxus

Gracias!!! Todavía no me lo creo,  en dos semanas me hacen la primera eco. K ganas!!!  
Mucho ánimo para las dos,  y cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde estoy, incluso si un día os apetece quedar y charlar

M
miguita83
26/2/18 a las 22:49

Muchas gracias chicas!! Ya el martes tengo la primera consulta. Me lo voy a tomar con calma, aunque no puedo evitar tener días en los que pienso que no lo voy a conseguir...
Izartximeleta! Espero que lo estés llevando genial!

N
neisy_9062168
27/2/18 a las 20:04
En respuesta a miguita83

Muchas gracias chicas!! Ya el martes tengo la primera consulta. Me lo voy a tomar con calma, aunque no puedo evitar tener días en los que pienso que no lo voy a conseguir...
Izartximeleta! Espero que lo estés llevando genial!

Ánimo!!! 
Lo más importante es tomárselo con calma. 
A mi me toca esperar un pokito para poder ver la primera eco 

O
ovidi_6932068
1/3/18 a las 13:34
En respuesta a neisy_9062168

Ánimo!!! 
Lo más importante es tomárselo con calma. 
A mi me toca esperar un pokito para poder ver la primera eco 

Hola chicas!

Traigo malas noticias. El martes tuvimos la cita para ver resultados y no podemos hacer inseminacion. los valores de mi chico no cumplen con los minimos aai que nos derivan a cruces para FIV, entre 1 y 4 años de espera. Palo gordo. Lo bueno, q no "perdemos" meses cin inseminacion que no tendrian resultado y q en ferti vitoria solo hemos "perdido" 2 meses, rapidito

Vamos a mirar por lo privado, que sera mas rapido, aunqje cada intento en lo privado re lo restan de los 3 de la SS

Espero que vosotras vayais bien. Izartximeleta ya contaras con la primera eco

N
neisy_9062168
1/3/18 a las 13:55
En respuesta a ovidi_6932068

Hola chicas!

Traigo malas noticias. El martes tuvimos la cita para ver resultados y no podemos hacer inseminacion. los valores de mi chico no cumplen con los minimos aai que nos derivan a cruces para FIV, entre 1 y 4 años de espera. Palo gordo. Lo bueno, q no "perdemos" meses cin inseminacion que no tendrian resultado y q en ferti vitoria solo hemos "perdido" 2 meses, rapidito

Vamos a mirar por lo privado, que sera mas rapido, aunqje cada intento en lo privado re lo restan de los 3 de la SS

Espero que vosotras vayais bien. Izartximeleta ya contaras con la primera eco

Vaya, k pena
Mucho ánimo!!! 
De privado la k mejor funciona IVI en Bilbao 
Cualquier cosa que necesites me comentas, como si un día te apetece tomar algo  

M
miguita83
2/3/18 a las 17:58
En respuesta a ovidi_6932068

Hola chicas!

Traigo malas noticias. El martes tuvimos la cita para ver resultados y no podemos hacer inseminacion. los valores de mi chico no cumplen con los minimos aai que nos derivan a cruces para FIV, entre 1 y 4 años de espera. Palo gordo. Lo bueno, q no "perdemos" meses cin inseminacion que no tendrian resultado y q en ferti vitoria solo hemos "perdido" 2 meses, rapidito

Vamos a mirar por lo privado, que sera mas rapido, aunqje cada intento en lo privado re lo restan de los 3 de la SS

Espero que vosotras vayais bien. Izartximeleta ya contaras con la primera eco

Lo siento Sorgin38...tiene que ser un palo. Pero no te preocupes porque todo llega. Tu ante todo no te desanimes porque acabarás consiguiendo tu positivo. Para cualquier cosa ya sabes donde estamos!! 
Lo que no me parece bien es que resten los intentos por la privada de los de la seguridad social. Cuéntanos como va todo!

M
miguita83
2/3/18 a las 18:12

Yo tengo la consulta este martes. Ya os contaré a ver que tal...

O
ovidi_6932068
6/3/18 a las 18:21
En respuesta a miguita83

Yo tengo la consulta este martes. Ya os contaré a ver que tal...

Miguita83, 

que tal ha ido la cita?

M
miguita83
6/3/18 a las 23:31
En respuesta a ovidi_6932068

Miguita83, 

que tal ha ido la cita?

Muy bien Sorgin38!! Hoy sólo nos han hecho preguntas y nos han dado volantes para hacernos análisis de sangre y un seminograma. El dia 26 nos darán los resultados. Así que por ahora a esperar. Creo que me van a recetar omifin si el semen es correcto, antes de probar otras opciones si no va bien.
La verdad es que han sido muy amables. Y el ambiente era motivador con tantas fotos de bebés...XD.
Ahora toca tener nervios por la espera...muchisimas gracias por preguntar!!

O
ovidi_6932068
7/3/18 a las 21:47

Hola Miguita83

La verdad que si que son muy amables, mas vale despues de lo que tenemos qje pasar. La primera cita suele ser eso, mandarte pruebas y la segunda ver resultados. Nosotros nos quedamos en esa segunda. 

Ellos miraran las opciones x escalas. Si lo consideran t mandaran omifin. Yo tomé 4 meses. Alarga los ciclos, te bajara el periodo sobre el dia 30-33. Ojala no t llegue a bajar pero t digo para que sepas xq igual al ver q no t baja te haces ilusiones y luego tortazo. Mucho animo!

Ya contaras. Nosotros mañana vamos a IVI Bilbo a primera consulta. No sé que decidiremos pero yo mas de 1 año no espero para Cruces. La paciencia se va agotando, asi que a ver mañana. Tambien iremos a Igin y a Art en Gasteiz y luego a meditar

Tximeleta! q tal andas? como va esa "tripita"?

Cuidaros mucho. Besos

M
miguita83
11/3/18 a las 18:31

Gracias por el aviso Sorgin38! Pero yo no menstruo de forma natural, así que no espero nunca la regla... De hecho, desde el 4 de agosto del año pasado sólo manche unos gotas en octubre (literalmente gotas). Espero que me puedan ayudar en txago...a ver que me dicen el día 26 de los resultados.
Que tal os ha ido a vosotros en Bilbo??

O
ovidi_6932068
11/3/18 a las 22:41
En respuesta a miguita83

Gracias por el aviso Sorgin38! Pero yo no menstruo de forma natural, así que no espero nunca la regla... De hecho, desde el 4 de agosto del año pasado sólo manche unos gotas en octubre (literalmente gotas). Espero que me puedan ayudar en txago...a ver que me dicen el día 26 de los resultados.
Que tal os ha ido a vosotros en Bilbo??

Hola Miguita83

Es verdad, ya comentaste tu problema. Bueno, pues a ver los resultados y qué deciden los médicos.

En Ivi Bilbo bien, llevamos todas las pruebas y me miraron. La verdad es que volvimos mas animados porque la gine dijo que su numeros de bichitos nos es demasiado preocupante. Nos lo puso como leve pero de txago salimos pensando que era algo grave al nlo querer intentae IA.

Por lo demas amables ynos dieron toda la información, solicitud de analiticas,electro por si nos decidimos por hacerlo alli. Podriamls empezar cuando quisieramos.

De todas maneras la proxima semana vamos a Art y a Igin y despues decidiremos.

Lo de ir a Bilbo no nos entusiasma demasiado. 
Si cuando vayamos a Art nos gusta y nos encaja es peobable que nos decidamos por ese centro.

Ya os contare

Besos
 

M
miguita83
23/3/18 a las 20:28
En respuesta a ovidi_6932068

Hola Miguita83

Es verdad, ya comentaste tu problema. Bueno, pues a ver los resultados y qué deciden los médicos.

En Ivi Bilbo bien, llevamos todas las pruebas y me miraron. La verdad es que volvimos mas animados porque la gine dijo que su numeros de bichitos nos es demasiado preocupante. Nos lo puso como leve pero de txago salimos pensando que era algo grave al nlo querer intentae IA.

Por lo demas amables ynos dieron toda la información, solicitud de analiticas,electro por si nos decidimos por hacerlo alli. Podriamls empezar cuando quisieramos.

De todas maneras la proxima semana vamos a Art y a Igin y despues decidiremos.

Lo de ir a Bilbo no nos entusiasma demasiado. 
Si cuando vayamos a Art nos gusta y nos encaja es peobable que nos decidamos por ese centro.

Ya os contare

Besos
 

Que tal Sorgin?? Has elegido clínica?
Nosotros vamos el lunes a recoger los resultados...A ver si tenemos suerte y nos dan buenas noticias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir