Foro / Maternidad

Unidad de reproducción asistida santiago - hospital clínico

Última respuesta: 26 de junio de 2014 a las 10:57
F
fouad_9657475
24/10/11 a las 12:09

Saludos a todos.

para aquellos que pueda interesar y que hayan sido trasladados a la unidad FIV del CHUS desde otra, o que inicialmente comenzaran su periplo en ella ... con todos los retrassos que acarreó ...
parece que va funcionando, aunque a paso de tortuga ...
hace un tiempo abrí un grupo en facebook http://www.facebook.com/groups/adiante.xa/ ...
me decidí a darme de alta en esta web, pues parece un referente en esto y muchas cosas más. Si queréis comentar vuestra experiencia, en que punto estais ...

Ver también

F
fouad_9657475
25/10/11 a las 21:59

Saludos j
a... fuera nicks, me llamo Alberto
Pues mas o menos igual que vosotros. Estábamos en lista de espera con cita en Coruña y nos movieron la cita a saniago
Mañana tenemos otra consulta, entiendo que para confirmar el diagnóstico de febrero ...
Y lo que nos han comentado es que las FIV comenzarían a finales de año, hace falta que sea cierto

F
fouad_9657475
26/10/11 a las 15:22

Ya se verá
Saludos Patricia, tras la revisión del último espermiograma, posiblemente FIV normal en lugar de FIV-ISCI, pues algo mejoró el tema despues de la operación.
Nos han dicho que empezarán con las FIV despues de las navidades, pero en Enero nos confirmarán esto, pues como ya nos dieron los volantes para las serologías, y tras un poco de insistencia por parte de mi mujer, tb nos dieron volante para revisión de dichas serologías en enero, y para ver si ya empiezan o no ... en que puesto de la lista estamos ...
Nos comentó la ginecóloga que ya han hecho 3 IA.

tendremos que pasar por Obstetricia en diciembre, pues las citas solo las tienen abiertas en el sistema de mes a mes (no dan citas para enero solo para noviembre ... el mes que viene para diciembre ...)

Sois de santiago Patricia?
tengo un par de contactos en esta situación, y hemos comentado de quedar, al menos para charlar ... asi nos vamos conociendo y bueno, la experiencia de unos ayuda a los otros y entre nosotros, nos entendemos mejor (y sobre todo entre vosotras).
cualquier cosa, puedes contactarme en ondameiga@gmail.com, 657236606

Un saludo. Ánimo

N
nouria_5174624
26/6/14 a las 10:57

Hola
Buenos dias

Me operaron de miomas en el clinico de santiago, despues me derivaron a reproduccion asistida en el mismo centro, mi caso es posible por ovodonacion, dado que no dona casi nadie en la publica, casi me olvido de que ahi me hagan madre, estoy pensando en hacerlopor lo privado, soy de Valladolid y no conozco clinicas en Santiago para ir, alguna puede ayudarme?? muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook