Foro / Maternidad

Uniformes de colegio de segunda mano

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 22:35
N
nisri_5660089
11/7/12 a las 13:11

Hola a todas! Un consejo para ahorrar en la vuelta al cole:
acaban de poner en marcha una web de compraventa de uniformes de segunda mano www.uniformesdecole.es. Me ha parecido muy buena idea, muy interesante... yo ya estoy sacando cosas para vender y hacer hueco en el armario y de paso ganarme un dinerillo...

Saludos

Ver también

A
anair_9950793
31/7/12 a las 13:07

Ahorrar en la vuelta al cole
¡Qué buena idea! La verdad es que hacía falta algo así. A mí no me importa comprar del uniforme de colegio de segunda mano si está en buen estado... Le he echado un ojo a la web http://www.uniformesdecole.es pero hay que escribirles un mail, la tienda dice que no estará funcionando hasta finales de mes. Yo desde luego, antes de irme al corteinglés voy a mirar aquí por si acaso.

N
neven_7972286
2/8/12 a las 13:57

Necesito uniforme de segunda mano
necesito vender uno del prat de lliria de talla 36-38 de chica, con 2 meses de uso y comprar otro del colegio la magdalena de castellon de la misma talla, mi telefono 964 050968, 964 034323

S
suzan_8555241
8/5/13 a las 22:35

Uniformes de colegio de segunda mano
Sí, es muy buena idea y en este momento más aún, los uniformes son demasiado caros para lo que son, es abusivo. En la zona de Boadilla del Monte y Villaviciosa tenemos también uniformes de segunda mano, les escribes a segundamano.uniformes@gmail.co m y ya te cuentan cómo hacer para comprar y para vender los tuyos. Sólo se quedan con los que están en buen estado. Es muy fácil y el ahorro es bastante.

¡¡El uniforme se tiene que abaratar!!

Saludos)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest