Foro / Maternidad

Unitest, letitest........cual es mas sensible. ayuda

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 16:56
A
arlen_8683535
27/4/07 a las 16:16

Quiero comprarme test de ovulacion. El que me he comprado este mes es de Felcontrol y cuesta unos 35 euros cono solo seis tests (mañana se me acaba el ultimo y aun no he encontrado un positivo), ademas a veces sale una rayita muy leve y no se como interpretarla. Me he decidido a comprar test de tiras y os he puesto esas marcas porque son las que veo que os comprais vosotras.
Quisiera opiniones sobre la experiencia que habeis tenido con estas marcas y si se venden tambien en farmacias o solo los puedo comprar por internet.

No se si es que soy una desesperada, pero es que parece que no me fio del que me he comprado.....

Ver también

M
myrian_8552079
27/4/07 a las 18:38

Otra marca
Yo uso CLEARBLUE porque me lo han recomendado muchisimo porque es digital y es mucho mas facil de interpretar.Tiene pagina web www.clearblue.info
suerte!!!!

A
an0N_859791599z
27/4/07 a las 19:42

Letitest
Hola:

Yo me hice el de letitest, y enseguida me salió la rayita del positivo 3 días antes del retraso.
Lo compré en internet en esta dirección: http://www.familyoptica.com/
Vale 5,60 por unidad más gastos de envío, aunque a lo mejor lo encuentras en farmacias)

A
an0N_648370199z
1/5/07 a las :03

Compra ovotel...
es un test de saliva y cuesta menos de 35 euros yo lo acabo de pedir....www.ovotel.com

gloriela

S
suelen_5436022
1/5/07 a las 22:12

Uso felcontrol
Yo me compré FELCONTROL y como mis ciclos son de 32 dias, empecé a hacer el primero el dia 18 de mi ciclo (O lo que es lo mismo, 14 dias antes de la regla)

Pues bien, TODOS los test me dieron negativos. Esta mañana me he hecho el último y también negativo. Aunque los dos primeros salió una rallita muy, muy muy clara, casi que ni se ve. Y eso es negativo.

Así que no sé si es que no son fiables o que ovulé mucho antes de los 14 dias......

El mes que viene seguiré comprando FELCONTORL pero empezaré a hacer los test el dia 12 de mi ciclo.....

L
lucena_8149964
1/5/07 a las 22:16

Unitest
compro la caja que trae 20 test de ovulacion mas 6 de embarazo por solo 20 euros. A mi me van bien, tambien he usado los de felcontrol que tambien van bien, pero los unitest son mas economicos e igual de fiables, yo este mes he conseguido mi positivo de embarazo, mucha suerte.
www.unitest.org

A
an0N_879148499z
2/5/07 a las 11:16
En respuesta a lucena_8149964

Unitest
compro la caja que trae 20 test de ovulacion mas 6 de embarazo por solo 20 euros. A mi me van bien, tambien he usado los de felcontrol que tambien van bien, pero los unitest son mas economicos e igual de fiables, yo este mes he conseguido mi positivo de embarazo, mucha suerte.
www.unitest.org

A qué hora te
realizabas los tests de ovula? Gacias

A
arlen_8683535
2/5/07 a las 20:02

Mariaca y las demas
Me convenciste con tu caso y me compre los de unitest por internet, aun no los he recibido, pero no importa porque es pronto para mi proximo ciclo.

Ya os contare como me van, como este mes he usado los de felcontrol y me han dado problemas, podre comparar y entonces os dire mi impresion sobre las dos marcas.

Un saludo

B
bente_8012321
10/10/09 a las 16:56

Yo....
compre los de unitest que vienen 21 de ovulacion y 6 de embarazo por 25.10 E bastante economicos
y a las 48 horas los tenia en casa¡¡¡¡
hasta ahora me hice uno de ovulacion y me salio una rayita fuerte y otra bien clarita que casi no se ve
eso supuestamente quiere decir que ya ovule o que estoy por ovular
y el de embarazo me salio solo una rayita bien fuerte,,,,, negativisimo¡¡¡
pero es que cuando me lo hice ni siquiera estaba con retraso solo queria r que salia
pero en fin por ahora bastante bien los de unitest,,,,,,,, no me puedo quejar¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir