Foro / Maternidad

Uno de cytotec urge

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 21:02
R
rania_8428191
20/2/15 a las 17:49

que pasa si uso cytotec con mas de 15 semanas es urgente....ayuada porfavor

Ver también

A
amador_6518586
20/2/15 a las 18:41

No existe tanto riesgo
Yo lo use con 14 semanas de embarazo y la verdad es que me funciono muy bien en México las puedes encontrar en farmacias similares pide cytitec y te darán el generico coloca 4 pastillas bajo la lengua cada 3horas en total debes tomar 12 todas deben de ser tomadas o bajo la lengua no insertes ninguna vía vajinal te puedes lastimar yo te recomiendo usar las bajo la lengua ponte 4luego espera 3horas y ponte otras 4 vuelve a esperar 3horas y ponte las últimas 4
Luego bañate con el agua mas caliente qe puedas y toma tee de canela igual lo mas caliente que. Puedas

Te daran muchos colicos y un escalofrío horrible y mucho frío y diarrea es normal en la sangre qe empieces a harrojar debes ver una especie de coágulos y si los vrs esqe el aborto funciono sangraras como x15 días después de eso aste
una prueva para verificar que aya funcionado bien.

Mucha suerte

A
amador_6518586
20/2/15 a las 18:51

Si no sangras
Si no sangras en un lapso de 12 horas o solo sangras 1o2 dias y luego ya nada
Espera 2dias y repite el prosedimiento

A
an0N_637334999z
20/2/15 a las 19:05

15 semanas
las use y también las otras, nada. ya tengo 13 semanas , y estoy buscando un medico . Ojala tengas suerte con 15 semanas, es horrible el dolor y peor es el dolor y que nada ocurra. Tome 20 oxaprost y 12 citotec, tengo una infecccion en la vagina y en el cuello hoy me hice un chequeo y embarazo de 13 semanas y una infeccion. ya termine con esto, asi que busco un medico. Luego te digo.

R
rania_8428191
20/2/15 a las 22:27
En respuesta a amador_6518586

No existe tanto riesgo
Yo lo use con 14 semanas de embarazo y la verdad es que me funciono muy bien en México las puedes encontrar en farmacias similares pide cytitec y te darán el generico coloca 4 pastillas bajo la lengua cada 3horas en total debes tomar 12 todas deben de ser tomadas o bajo la lengua no insertes ninguna vía vajinal te puedes lastimar yo te recomiendo usar las bajo la lengua ponte 4luego espera 3horas y ponte otras 4 vuelve a esperar 3horas y ponte las últimas 4
Luego bañate con el agua mas caliente qe puedas y toma tee de canela igual lo mas caliente que. Puedas

Te daran muchos colicos y un escalofrío horrible y mucho frío y diarrea es normal en la sangre qe empieces a harrojar debes ver una especie de coágulos y si los vrs esqe el aborto funciono sangraras como x15 días después de eso aste
una prueva para verificar que aya funcionado bien.

Mucha suerte

Gracias ya se q no existe riesgo
lo pregunte x q tengo mas de 15 semanas

M
maikol_6971115
20/2/15 a las 23:15

Ayuda
ayer alas 8pm tome 8 cytotec como a los 15 minutos comense a sangrar y con dolor soportable un poco mas fuerte k de una mestruacion, pero como a la 1 am me lebante y estaba llena mi toalla de sangre y hasta me habia manchado toda mi ropa bote 2 coaulos de sangre y una como pelotita blanca bien rara creen que me funciono ahora ya dia siguiente ya son las 5 pm y solo sangro poco cuando me limpio y poco dolor ya no hay coaulos pero me duelen aun los pechos eyudenme creen que funciono?

A
amador_6518586
27/2/15 a las 21:02
En respuesta a maikol_6971115

Ayuda
ayer alas 8pm tome 8 cytotec como a los 15 minutos comense a sangrar y con dolor soportable un poco mas fuerte k de una mestruacion, pero como a la 1 am me lebante y estaba llena mi toalla de sangre y hasta me habia manchado toda mi ropa bote 2 coaulos de sangre y una como pelotita blanca bien rara creen que me funciono ahora ya dia siguiente ya son las 5 pm y solo sangro poco cuando me limpio y poco dolor ya no hay coaulos pero me duelen aun los pechos eyudenme creen que funciono?

Si
El dolor fue normal ahora solo toma mucho tesito de canela y no agas esfuersos espera aqe termines de sangrar y listo pero para asegurarte bien aste una prueva de farmacia y listo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir