Foro / Maternidad

Uno de los primeros sintomas es el dolor de pechos??

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 15:13
E
edisa_6346767
21/3/11 a las 9:21

buenos dias a todas chicasss mañana es el dia de mi no warry....la cosa es que todos los meses unos dias antes de mi regla me duelen los pechos,pero este mes no me duelen nada de nada lo que si tengo es molestias como por los ovarios,pero nada mas...que angustia esto de querer y nada y nada.....bueno,mi pregunta es a todas las chicas que os haveis enterado que estais embarazadas os dolian los pechos desde antes de la falta o una vez que llega el retraso??me ariais un gran favor respondiendome pues me estoy volviendo locaa chicassss¡¡¡¡

Ver también

B
bose_6150487
21/3/11 a las 10:14

Hola
hola,
bueno, yo ahora no estoy embarazada, pero tengo una niña de 11 meses, a mi no me dolieron en absoluto los pechos cuando me quede embarazada, no a todas nos duelen, cuando estava ya de cuatro meses o asi, si que me dolieron pero era por que me estaban creciendo claro... pero si no, ni me dolieron, ni tuve vomitos ni nauseas ni nada, si que tuve dolor de ovarios cuando se suponia que me tenia que bajar, yo creia que no lo estaria, por que como me dolian los ovarios creia que me bajaria, pero nada de nada, el dolor de ovarios lo tuve durante los primeros meses cuando se suponia que era la fecha de la regla, pero es normal...

animo y suerte!!

E
edisa_6346767
21/3/11 a las 15:02


muchas gracias chicas por vuestras respuestas estoy muy nerviosa por que llege ya mañana y que sea lo que dios quiera...pero claro siempre se tiene la incertidumbre de si habra llegado ya mi momento....yo tengo un nene de 2 años y medios pero es que no me acuerdo en absoluto de nada jeje ya una vez que me entere que estaba embarazada si que me dolian mucho los ovarios...pero lo de las tetis no me acuerdo si mañana no me llega la indeseable esperare un par de dias mas y si no pues ya me hago el test y espero daros mi + jjeje.gracias chicas¡

K
keysha_9904043
21/3/11 a las 15:13

Hola
A mí me pasaba igual, todos los meses me dolían los pechos dos o tres días antes de la regla, sin embargo caundo me quedé de mi primer hijo no me dolieron ese mes.
Y en este nuevo embarazo(aunque te parezca una exageración) en diciembre supe que estaba embarazada porque se me dolían los pechos y las venas se me notaban muchísimo desde unos días después de ovular y concebir. Sabía que aquello no era normal porque nunca me había pasado, incluso había pensado ir al médico pero finalmente resultó embarazo.
Un saludo,
17+2

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir