Foro / Maternidad

Urbal suspension

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las 23:35
D
divya_8142951
25/4/05 a las 23:15

¿lo habeis usado alguna vez?
la pediatra me lo dio para el alivio d encias me dijo q era anestesico a la vez q protector d estomago son unos sobres mojar mi dedo y pasar por la encia pero esque en el prospecto no dice nada d encias o dientes.....
¿se lo doy? esta noche como tiene unas decimas d fiebre le he dado el apiretal y le he pasado por la encia pero si podeis decirme si lo puedo usar o no y si es mejor q el apiretal
gracias
marga+ale+ eliaser

Ver también

F
faiza_8699580
26/4/05 a las 23:30


A ver si alguna mami te puede ayudar.

Un besote gordote.

Olga + Biel 5m28d

D
diaye_9173792
17/1/09 a las 23:35

Sobre urbal suspensión
Compruebo que este mensaje es muy antiguo, sin embargo lo contesto por si alguna persona se encontrara, a día de hoy, ante la misma duda sobre este fármaco.
El urbal se suele emplear básicamente como protector estomacal y para problemas de reflujo/úlcera gástrica. No obstante, alivia también algunas irritaciones de la mucosa bucal, como los dolores de la dentición infantil y algunas llaguitas/ulceraciones en adultos (en este último caso ayuda a cicatrizarlas) En cada caso deben seguir las instrucciones de su médico, pues en ciertas ocasiones deberán ingerir el producto y en otras no, según la dolencia a tratar. ¡Suerte y que se mejoren!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest