Foro / Maternidad

Urbason y embarazo....ayuda

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 14:29
V
victar_7244247
27/1/08 a las 14:34

Hola chicas, hoy me levante con el ojo derecho hinchado y no sabia xq, por la noche me lo estuve rascando y lo tenía un poco hinchado pero pensé que era de eso...de rascarme, pero esta mañana al levantarme lo tenía casi cerrado así que fui al medio de la s.s.

Alli me lo miraron y me dijeron que podía ser una alergia, así que me pincharon URBASON, le dije que estaba de 24 semanas y me dijo que no había problema pero no me quede trankila la verdad........y aún no lo estoy.

Alguna estando embazarada le han pinchado URBASON?? Por favor, estoy muy preocupada por mi bebe.

Gracias a todas

Carmen 24 (niño)

Ver también

V
victar_7244247
27/1/08 a las 14:42

Muchas gracias!!
Gracias de verdad, estoy muy preocupada el medico me dijo que no pasaba nada porque estaba avanzada en el embarazo pero la verdad con la cara y el convencimiento que me lo dijo no me quede trankila.....

El urbason me lo pusieron porque se me hincho un ojo seguramente por comer algo que me dio alergia anoche.

Ahora con tu respuesta me quedo un poco mas trankila, muchas gracias.

Besos

V
victar_7244247
27/1/08 a las 15:16

Arriba
...

A
an0N_541419699z
17/5/08 a las 19:09

Hola carmen 24


Mira, yo en la madrugada de 14 para 15 de mayo (hace casi 3 dias) me pincharon Urbason. Hoy me hice una prueba de embarazo (de esas que a los 6 dias ya detectan la hormona hcg) y me dio positivo. estoy en panico. Tu como estas? Q te dieron los analisis? Llame a mi medico y me dijo que el Urbason contiene cortisona(son corticoides) y que es, en realidad, un veneno. Aunque con apenas 4 dias de embarazo puede causar mucho daño. Me mando repetir las pruebas dentro de 10 dias y empezar con los analisis, pero aun asi estoy en panico. Tu como lo resolucionaste?

Y
yujing_8598082
17/5/08 a las 20:01

Hola carmen
Yo estando de 5 semanas me cogí una otitis de campeonato acabé en urgencias a las cinco de la mañana llorando del dolor. El caso es que me pincharon Urbason. También me dijeron que no pasaba nada. El médico de cabecera me dió la misma opinión y la ginecóloga también. Sí que me dijeron eso de que cuando los bebés van a ser prematuros te pinchan urbason. Ahora estoy de 18+1 y mi nena está perfecta. No te agobies que no pasa nada.
Besos.

N
nelida_5991452
24/9/09 a las 23:39

Urbason a las 15 semanas
Hola, estoy muy asustada. El otro día terminé en el hospital por un ataque de asma. Me metieron en vena Urbason. Estoy embarazada ahora de casi 16 semanas, y desde q me dijeron q me habían puesto cortisona no me lo puedo quitar d la cabeza. Les comenté q haber si no era malo para el feto, y me contestaron q si fuese malo no me lo hubiesen puesto, pero la verdad es q yo no lo tengo nada claro.
Por favor si alguien me puede ayudar y decirme q efectos puede producir la cortisona en el feto lo agradecería muchisismo.

Muchas gracias.
Cris

A
abrar_9046987
26/3/10 a las 14:29

A mi también me lo han recetado en el tercer trimestre
tranquila,yo estoy de 36 semanas y también me inyectaron el urbasón,ya que me ha salido una urticaria en el brazo derecho,según he leído durante las últimas semanas de embarazo suele salir esa alergía.Lo que si que te digo es que a mi me mandaron a parte poliramine en pastillas durante 3 días y mi médico de cabezera dice que si no se me pasa es preferible que me vuelva a pinchar el urbasón a tomarme nada.Así que estate tranquila,besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook