Foro / Maternidad

Urbo de mamás & papás ó bugaboo camaleon

Última respuesta: 17 de febrero de 2012 a las 3:00
S
safah_8556164
18/4/11 a las 21:08

Hola chicas:

Pues eso, a ver si me echan una manita.. ¿Cual cochecito eligirían y por qué?? Y de paso si alguien tiene el Urbo que me cuente que tal es??


Gracias.

Ver también

D
darya_735129
18/4/11 a las 21:37

Bugaboo
Para mi, es la mejor compra que he hecho!!! Mi niña tiene casi 15 meses y aún lo usamos... es tan cómodo tanto para ella como para mi!!! Y pronto pasará a su hermanita!

El muy fácil de usar, gira perfectamente 360 con una mano. Y lo de llevarlo con una mano no es broma! Es de los que menos pesa.

El servicio postventa es el mejor (aunque mi Bugaboo está como nuevo después de uso que de hemos dado, que es muchooooo).

Además este año han sacado colores nuevos... tienes más donde elegir!

De verdad, te lo recomiendo con los ojos cerrados!

Besos!
Noelia (15+5) + Lola

S
safah_8556164
18/4/11 a las 23:50


Gracias chicas por las respuestas, hoy que he estado mirando en una guía del embarazo he visto también el Mamba de Asalvo. Pesa 7 kg contra los 9 de bugaboo. Que opináis???

S
safah_8556164
19/4/11 a las :36


jejeje si antes era un mar de dudas, ahora soy 3 océanos!! Pero te agradezco mucho tu respuesta. Ya tengo hoy para no dormir comparando cochecitos jejeje.

Un Saludito!!

C
clare_9536677
14/5/11 a las 11:49

No se
si te podre ayudar, hace unas semanas fui a ver ambos cochecitos. a mi desde el primer momento me gusto el cameleon, no se si porque lo he visto tanto que se me metio por los ojos, pero la verdad que no se si vale la pena pagar tanto.
por otro lado esta la urbo, que tambien me encanta. el chico que me explico los cochecitos me dijo que los dos eran muy buenos, y que ultimamente la urbo se estaba vendiendo muy bien.
La pega que le saco al urbo, es que la cestilla de abajo es pequeña y que el capazo parece pequeño, aparte de que al ser rigido ocupa mas a la hora de guardarlo. el tema de la amotiguacion, q este no tiene, no se hasta que punto es importante, ya que es un coche de ciudad. lo que mas me gusta del urbo es que es super ligera y se pliega con la silla, para mi esto es importante, ya que mi maletero es pequeño.
La cameleon tiene muchas opciones de posicion, buena amortiguacion y detalles, pero lo que he dicho antes, no se si ire a la playa, monte o dema ssitios q es para la que esta preparado este coche, y la diferencia de precio es considerable.
Ahora mismo me decantaria por la urbo, pero voy a esperar a la quincena del bebe del corte ingles, asi q tengo tiempo para cambiar de opinion

R
reena_6319249
14/5/11 a las 16:51

Sinceramente
el bugaboo camaleon ahora mismo me parece un atraso de coche. Yo elegiría el donkey, donde va a parar!
el otro no lo conozco.

S
safah_8556164
15/5/11 a las 20:23

Bueno
Finalmente ya he reservado el coche. Estaba justamente entre el stokke y el bugaboo camaleón y finalmente me decidí por el bugaboo. Mi decisión por el bugaboo fué porque el stokke llegado una edad tienes que poner la silla mirando hacia adelante y no puedes reclinar la silla totalmente, también porque no me convencía que mirando hacia la mamá tuviera un barra el niño entre las piernas y porque comparando los 2 en vivo y en directo el stokke pesa un poco más que el bugaboo y el plegado queda un poco más largo que el bugaboo.

A favor del stokke, que no tiene el bugaboo, es la altura de la silla, es algo que me encanta, pero claro, era sacrificar todo lo anterior por esta ventaja...

Pero bueno, para gustos colores y para necesidades, también.

Saludos.

S
safah_8556164
15/5/11 a las 20:25
En respuesta a reena_6319249

Sinceramente
el bugaboo camaleon ahora mismo me parece un atraso de coche. Yo elegiría el donkey, donde va a parar!
el otro no lo conozco.


El donkey otra pasada de cochecito. Pero claro, para quien tenga 2. Yo empiezo ahora con el 1ro y no tengo claro si tendré un segundo bebé....

R
reena_6319249
15/5/11 a las 20:42
En respuesta a safah_8556164


El donkey otra pasada de cochecito. Pero claro, para quien tenga 2. Yo empiezo ahora con el 1ro y no tengo claro si tendré un segundo bebé....

Hombre
para comprarse el donkey hay que tener claro que quieres tener más de un hijo.

S
safah_8556164
15/5/11 a las 21:00


De ahí vengo, de leer tu post. La verdad que no he probado a meterlos en el maletero, pero visualmente me pareció más aparatoso y más largo el plegado del stokke.

En cuanto a lo de que en las tiendas van más a venderte el bugaboo, seguramente será así, pero no fué mi caso, porque no fui por tiendas preguntando por carros. Pregunté mucho aquí en el foro, miré revistas y me informé por internet. Una vez que tuve 2 opciones claras, fui a una tienda, comparé y finalmente me decanté.

Pero también te digo, porque es una burrada de dinero, pero si pudiera, compraría los 2 modelos. Para mi son los que más me gustan del mercado. Tanto 1 como otro lo recomendaría.

Un saludo!

S
safah_8556164
15/5/11 a las 21:07

Fijate
Yo todavía no he leido ni escuchado a ningún dueño de bugaboo que hable mal de su cochecito. Al contrario, son todo halagos. Y de Stokke tampoco vamos...

S
safah_8556164
15/5/11 a las 21:16
En respuesta a reena_6319249

Hombre
para comprarse el donkey hay que tener claro que quieres tener más de un hijo.

Sip
Y yo no lo tengo nada claro. Un niño supone mucho dinero.

Saluditos!

G
grace_5379689
17/2/12 a las 3:00

La urbo sin duda
LIGERA ROBUSTA, FACIL DE LLEVAR
ES LA MEJOR COMPRA QUE HE HECHO....Y TE CAMBIAN EL CHASIS POR UNO NUEVO SI HAY CUALQUIER PROBLEMA..AGUANTA LO QUE LE PIDAS , LA GENTE SE GIRA AL VERLA
.LLAMA MUCHO LA ATENCION Y ES MUY MUY FIABLE ....

¿Chupete sí o no?: consejos prácticos para mamás y papás
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest