Foro / Maternidad

Urge ayuda.......estoy embarazada y no puedo quedarme con mis gatos...por favor

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 1:31
I
ishrat_6445442
7/2/10 a las 19:22

URGE AYUDA NECESITO ENCONTRAR UN HOGAR DE ADOPCIÓN PARA MIS GATOS, POR FAVOR.

Hola:
Si he llegado a dar este paso es porque ya no tengo otra opción y estoy desesperada.de veras.

Tengo 3 gatos de edades entre 3 y 6 años. El primero me lo encontré en la calle abandonado y medio muerto y los otros 2 son de 2 camadas diferentes que he tenido que criar yo a biberón y con mucho cariño.

Mi marido y yo no podíamos tener niños, dicho por los médicos y por eso me animé a tener gatitos, a pesar de la desaprobación de él.
Ahora resulta que después de 6 años he conseguido quedarme embarazada, de forma milagrosa y es cuando me encuentro con el problema:

Él desde el principio me ha dicho que los gatos tenían que dar paso al bebé ya que vivimos en un piso muy muy pequeño y esa decisión me ha ido creando un estado de ansiedad, depresión y nervios que desgraciadamente le he trasmitido a mi bebé, el cual nacerá en un mes , y con un problema coronario.

La situación en casa y con mi familia ya es insostenible, y a pesar de que hemos discutido la situación miles de veces siempre se llega a la misma solución: tengo que buscar un hogar de adopción para mis gatos, con todo el dolor de mi corazón.

Os presento a mis 3 gatos:

EDGAR tiene 6 años. Es un macho castrado. Muy muy cariñoso, obediente y limpio. Tiene un gran instinto paternal ya que he llegado a tener 2 camadas a mi cargo y él siempre ha estado pendiente de ellos.

BONI (se llama así por lo bonita que es) es una hembra de 4 años. Es muy dulce, parece una muñeca. Muy lista y obediente. Tiene el pelito largo cómo su mami que era persa.

LARI tiene 3 años. Hembra. Al igual que Boni no está castrada porque no he visto la necesidad ya que no salen a la calle y los celos los tienen muy livianos. Es también muy buena a pesar de lo mal que lo ha pasado desde pequeña. Su madre la contagió una rinotraquinítis cuando nació y perdió uno de sus ojitos, pero ahora está fenomenal.

Aunque no me encuentro en una situación muy buena económicamente hablando, estaría dispuesta a aportar para la alimentación y cuidado de los gatos, además de por supuesto, la puesta al día en vacunas y castraciones en el caso de las hembras.

Muchas gracias

Ver también

T
tifani_6194083
7/2/10 a las 19:54

Pero por que tienes que darlos?
mira te cuento un poco mi historia, yo cuando conoci a mi novio vivia solo con su gato, que era y es su gran amor yo siempre le digo que lo quiere mas que a mi, pero bueno yo al principio lo pasaba muy mal porque yo me venia a su casa los fines de semana y soy alergica a los gatos y habia muchos pelos por el sofa y eso que me ponia fatal, un dia tuve que ir de madrugada a q me pusieran oxigeno y todo, total que nos planteamos hasta de terminar con la relacion porque yo le di a elegir y me estaba equivocando no era esa la cuestion, bueno pues despues de un año de idas y venidas de su casa a la mia. decidimos vivir juntos los 3, hicimos una buena limpieza en casa, tiramos sofas y muebles viejos lo compramos todo nuevo, y empezo a usar el vetrident para suavizar mi alergia y entre la limpieza y el liquido fue mejorando mi alergia, de todas formas el estuvo buscando un sitio para dejar al gato pero a mi me daba tanta pena, que bueno fue pasando el tiempo y al año de estar viviendo juntos me quede embarazada, se volvio a activar la polemica por el tema de la toxo, de los celos que podia coger el animal, pero nada todo se calmo de nuevo las pruebas de sangre dieron negativas y el gine me dijo que no habia problema porque el gato era domestico y no salia a la callle y solo come galletas. ademas mi novio lo tiene muy cuidado en todo, asi que ya te digo, ahora me queda un mes para dar a luz y nuestra unica preocupacion en la reaccion del animal cuando llegue el bb, porque a mi me tiene muchos celos asi que no se como terminara este capitulo... de todas formas si vemos que ya le va a hacer algo al bb, si tenemos pensado en llevarlo a un refugio que hay en fuengirola donde los tienen muy bien cuidados y los dan en adopcion a familias interesadas. Muchas suerte y ya me contaras que tal fue todo.

Y
yaneth_8054248
7/2/10 a las 20:44

Yo vivo con 2 gatos!
Y voy a tener un hijo y no se me ha pasado nunca por la cabeza echarles de su hogar! Me parece una salvajada e insensibilidad. Espero q en la vida vuelvas a tener ningun animal.

D
daljit_6941553
9/2/10 a las 8:40

Yo tengo una gatita
En mi primer embarazo la matrona me dijo que "fuera de casa" y salí llorando de la consulta. Todo hay que decirlo, no le hice ni caso, porque mi gato sólo come pienso, no sale ala calle... vamos, que cualquiera se coge antes la toxo comiendo carne o verdura que lamiendo enterita a mi gata (suena un poco rara esta frase, no? ).
Después la gine me dijo que no era para tanto, que eso pensaban las personas más mayores, y que bastaba con mantener un mínimo de higiene.
Así que mi gatita sigue con nosotros, ahora viene nuestro bebé y conviviremos como siempre.
Yo la quiero con locura, es como mi hijita: si tengo que sacarla de casa me muero.
En caso de que no te quede otro remedio, espero que tengas mucha suerte y encuentres un buen hogar para esos gatitos.

I
irimia_5524858
2/8/10 a las 14:08
En respuesta a tifani_6194083

Pero por que tienes que darlos?
mira te cuento un poco mi historia, yo cuando conoci a mi novio vivia solo con su gato, que era y es su gran amor yo siempre le digo que lo quiere mas que a mi, pero bueno yo al principio lo pasaba muy mal porque yo me venia a su casa los fines de semana y soy alergica a los gatos y habia muchos pelos por el sofa y eso que me ponia fatal, un dia tuve que ir de madrugada a q me pusieran oxigeno y todo, total que nos planteamos hasta de terminar con la relacion porque yo le di a elegir y me estaba equivocando no era esa la cuestion, bueno pues despues de un año de idas y venidas de su casa a la mia. decidimos vivir juntos los 3, hicimos una buena limpieza en casa, tiramos sofas y muebles viejos lo compramos todo nuevo, y empezo a usar el vetrident para suavizar mi alergia y entre la limpieza y el liquido fue mejorando mi alergia, de todas formas el estuvo buscando un sitio para dejar al gato pero a mi me daba tanta pena, que bueno fue pasando el tiempo y al año de estar viviendo juntos me quede embarazada, se volvio a activar la polemica por el tema de la toxo, de los celos que podia coger el animal, pero nada todo se calmo de nuevo las pruebas de sangre dieron negativas y el gine me dijo que no habia problema porque el gato era domestico y no salia a la callle y solo come galletas. ademas mi novio lo tiene muy cuidado en todo, asi que ya te digo, ahora me queda un mes para dar a luz y nuestra unica preocupacion en la reaccion del animal cuando llegue el bb, porque a mi me tiene muchos celos asi que no se como terminara este capitulo... de todas formas si vemos que ya le va a hacer algo al bb, si tenemos pensado en llevarlo a un refugio que hay en fuengirola donde los tienen muy bien cuidados y los dan en adopcion a familias interesadas. Muchas suerte y ya me contaras que tal fue todo.

Bebé y gato
Hola, andromedah!

Me he sentido muy identificada contigo, porque estamos en una situación bastante similar. También conocí a mi pareja cuando éste ya tenía gato desde hacía 10 años y le quería con locura. Yo no tenía alergia, pero me salió cuando llevábamos viviendo juntos como 1 año, y más, y más o menos la tenía controlada con la loción del gato y cuando me ponía con los síntomas alérgcos más fuertes, con antihistamínicos.
He de decir que no me han hecho nunca mucha gracia los gatos, pero mi marido quiere al suyo con locura. No se si fue a raiz de quedarme embarazada, o a raiz de irme a córdoba a casa de mi madre una temporada, para presentarme a unos exámenes allí, el caso es que ahora mi alergia se ha agravado muchísimo y me pongo malísima cada vez que tengo al gato cerca.
Mi marido se había llevado al gato a casa de sus padres hace una semana, y habíamos limpiado muy bien el piso y todo iba bien, pero ahora sus padres le han dicho que no pueden quedarse con el gato y él se lo ha traido de nuevo a casa.
Está buscando una casa de acogida para él, pero está hecho polvo, porque nadie quiere al gato porque tiene ya 15 años y ha empezado a arrastrar ya problemas derivados de su edad, se le han caido los colmillos... en fin. Ayer incluso empezó a llorar de pura pena de tener que decidir si sacrificarlo, y me propuso cortarle el pelo, de todo... pero es que yo no quiero un gato conviviendo con el bebé. Me da pánico, no lo puedo evitar... que se le suba en la cuna en un despiste, o en su moisés, o en su parque... un bebé no tiene fuerzas para apartar a un gato. A mi también me ha tenido siempre celos el gato, así que es de esperar que con el bebé, más... además, mi pareja creo que no es tan ciuidadoso con el gato como tu novio... la limpieza de su baño no es diaria ni mucho menos normalmente, y la casa no está nunca del todo limpia, y no hemos tenido tiempo de limpiar mucho porque trabajábamos los dos y pasábamos todo el día fuera... Es un piso de 50m2 sin patio ni nada que se le parezca.
Y a un bebé hay que tenerle en un ambiente limpio y libre de pelos... en fin. Perdona el rollo que te acabo de soltar, pero estoy desesperada y no se qué hacer. ¿Qué tal tu experiencia? Ya tu bebé debe tener varios meses... Qué tal ha ido con el gato?

A
arelys_6015891
4/8/10 a las 11:25

Por cuanto...
Ay por cuanto!. Si mi marido me dijese que tengo que echar a mis 10 gatos, mis 5 perros, mis pájaros y mis peces de casa... yo creo que el primero que saldría sería él. Tu haz lo que mejor creas, pero pienso que si tu marido te quiere debería respetar tu amor hacia esos animales. En fin, siempre es la misma historia para algunos animales cuando llegan los bebés.
Besos

A
an0N_862888799z
28/9/10 a las 1:31

No entiendo porq tienes q dar los gatos
mira no se de donde eres pero,,,,en españa eso no t lo dice ningun ginecologo, yo vivo con una gata y nadie me ha dicho q la abandone o la aprte de mi, solo q no debo de tocas las cacas o pipis,,,yasta....asi q no hay niingun problema con la toxoplasmosis
de todas formas hazte una analitica q t dicen si has pasado o no la toxoplasmosis y si no la has pasado seguro q tus gatos tampoco la tienen, lo q si aconsejan q los gatos no salgan de tu casa para q no esten en contacto con otros gatos


saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram