Foro / Maternidad

Urge ayuda!

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las 19:23
N
noemy_7296090
13/10/15 a las 18:17

Bueno me penetraron sin condon y eyaculo afuera y al otro día Tome Pastillas De Emergencia y El Viernes Tuve Relaciones Con Condon Pero No Se Vino Ni Avía Líquido preseminal Casi en el condon y ese Día Me Bajo hubo Sangrado 3 días me imagino que fue regla Puedo estar embarazada!?? Y por qué se adelantó hoy apenas me termino la supuesta regla desde cuando tú sexo con condon ayuda!

Ver también

N
noemy_7296090
13/10/15 a las 18:55

Pero
Me tome la pastilla al día siguiente de la penetracion sin condon pasó 1 semana y volví a tener relaciones pero con condon y no se vino ni avía líquido preseminal lo infle y no se rompió no tenía fisuras ni nada y ese día me bajo pero No Puede Aver Embarazo Verdad?

M
magnus_7851511
13/10/15 a las 18:57
En respuesta a noemy_7296090

Pero
Me tome la pastilla al día siguiente de la penetracion sin condon pasó 1 semana y volví a tener relaciones pero con condon y no se vino ni avía líquido preseminal lo infle y no se rompió no tenía fisuras ni nada y ese día me bajo pero No Puede Aver Embarazo Verdad?

Hola
No! Así que tranquila

N
noemy_7296090
13/10/15 a las 18:59
En respuesta a magnus_7851511

Hola
No! Así que tranquila

Gracias
Pero por qué se me adelanto la regla vi que por qué eso te hace desorden de hormonas! Y hace que se descontrole la regla que opinas :s

M
magnus_7851511
13/10/15 a las 19:02
En respuesta a noemy_7296090

Gracias
Pero por qué se me adelanto la regla vi que por qué eso te hace desorden de hormonas! Y hace que se descontrole la regla que opinas :s

Si
ten en cuenta que esa pastilla es una explosión de hormonas que te metes en tu cuerpo que hace que el embarazo no sea posible .. Si después de la pastilla tuviste sangrado es lo mas normal del mundo , se le llama falsa regla y significa que la pastilla dio efecto no te preocupes por nada que tu cuerpo volverá a la normalidad solito

N
noemy_7296090
13/10/15 a las 19:13
En respuesta a magnus_7851511

Si
ten en cuenta que esa pastilla es una explosión de hormonas que te metes en tu cuerpo que hace que el embarazo no sea posible .. Si después de la pastilla tuviste sangrado es lo mas normal del mundo , se le llama falsa regla y significa que la pastilla dio efecto no te preocupes por nada que tu cuerpo volverá a la normalidad solito

Gracias oye
Tendrías algún núm para platicar te debo una vida gracias por contestar que alivio

M
magnus_7851511
13/10/15 a las 19:23
En respuesta a noemy_7296090

Gracias oye
Tendrías algún núm para platicar te debo una vida gracias por contestar que alivio

Face
agregame al face si quieres ! Laurita Dsv

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir