Inicio / Foro / Maternidad / Urge ayuda por favor!

Foro

Urge ayuda por favor!

5 de junio de 2012 a las 1:32

Hola amigas, os comento ahora llevo 45 dias d ciclo, el mes pasado lo tube d 38 cosa q nunca me habia pasado y este d 45 y por lo q veo ahy sigue....
Mi ultima menst fue el 21 d abril, no tngo sintomas d ningun tipo si dolorcillos aveces d q va a bajar pero nada d nada, tube flujo amarillo marron la semana pasada como por 3 dias, pero ahora es blanco o transparente, bueno hace como 30 minutos me hize un test y salio negativo, entonces ya no se q pensar q esta pasando dentro d mi, vivo en nueva york y es un poco costoso ir a medicos aqui 250 y asi por la visita y los sitios gratuitos me dieron cita pa dentro d 3 semanas asi q me toy volviendo loca! Nose q pensar ni nada... Alternativas please

¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas? ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección? La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios! ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

5 de junio de 2012 a las 2:23

Guapa
Tengo 23 años, estoy nerviosa pq la vez q sali embarazada en el retraso me salia negativo pq kde embarazada justo cuand empezo a retrarse la warry, y esto me da deseos d pensar en lo mismo, nunca he tenido un desorden pero bueno q sea lo q dios quiera! Lo q quiero es q venga si va a venir para empezar mi ciclo con tempes y to para ver cuand es q ovulo!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Light Legs

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página