Foro / Maternidad

Urge informacion colegio frances de reus

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las :52
A
an0N_955208699z
24/1/08 a las 20:37

Necesitaria todos los comentarios que me podais hacer llegar sobre el c.f.de reus, en especial lo referente al nivel academico (dureza), comentarios de actuales o antiguos alumnos,disciplina, fracaso escolar dentro del colegio....muchas gracias de antemano....

Ver también

S
sidiki_9600839
3/2/09 a las 19:53

Respuesta de colegio frances de reus
hola , de casualidad he encontrado vuestra pregunta e intentare responderla.
Mi hija acaba este año la enseñanza en el CFR antes Bon Soleil,
Salvo algun pequeño problema de facil resolucion con algun profesor durante estos 13 años de relación .lo demas es muy positivo.
exigen un alto nivel academico y con buenos resultados en las distintas promociones que he ido conociendo , familiares mios han llevado a sus hijos al mismo colegio y sus resultados en el bachillerato catalan han sido excelentes asi como en las distintas carreras universitarias.
El centro esta en un lugar de entorno agradable aislado de la ciudad de reus pero cerca a la vez.
Sobre la comida creo que a empeorado un poco los últimos años pero comparada con otros centros es mucho mejor , según alumnos que dejaron la enseñanza en frances para pasarse al sistema catalan.
El fracaso escolar es minimo , actualmente y la disciplina es mas rigida que en otros centros pero sin ser un agobio para los alumnos.
El equipo pedagogico es excelente y el nivel de los profesores es alto salvo raras excepciones y siempre bajo un prisma particular.
espero que os haya servido de algo mi información podeis contactar mediante mi correo tarragona_46@hotmail.com
Un saludo

Z
zhihui_9171943
24/6/09 a las 17:11

Respuesta sobre coledio francés de reus
Hola, yo he llevado a mi hija al cfr y no estoy muy contenta.. los menus del comedor son muy repetitivos y de calidad "barata" para lo que cuesta el colegio.El coegio es bastante normalito, pensaba que al ser de pago tendrían más comodidades y lo único que estas pagando es el idioma.El edificio donde estan los niños que empiezan es una casa vieja con escaleras, la limpieza es algo escasa y además al estar situado al lado de la riera hay muchos bichos y moscas.El nivel no esta mal pero puedes encontrar colegios con el mismo nivel y mejor calidad

C
celsa_8654999
11/4/13 a las :52

Alto nivel y excelente colegio
Hola actualmente el nivel del colegio francés de Reus es buenísimo. Los niños acaban hablando y escribiendo frances, catalán, castellano e inglés (con el certificado oficial). Ademas aprenden de una manera muy atractiva, manipulando, preguntando, experimentando , descubriendo...para un mejor aprendizaje, ademas del cariño que trasmiten los maestros y maestras y con un contacto constante con las familias. Si hay algun roblema, lo comunican, hacen lo posible para ayudar al niño contando tambien con la ayuda de la psicologa que acude al centro. También los niños participan en actividades tanto propuestas por el ayuntamiento de Reus como las que se proponen desde Francia. Es un colegio con mucha iniciativa, inovacion, siempre buscando mejoras...Por lo que hace a las instalaciones, hay una pequeña parte de la escuela que se conserva y se ha mejorado ya que se creó hace 25 años, pero se ha ampliado y construido nuevos edificios. Al estar a las afueras de Reus cuenta con autobús para los niños y con un parking para los padres. Respecto a la dieta, el menú esta supervisado por una dietista y parte de los alimentos son ecológicos. Si queréis más información podéis ver su nueva web que están creando. Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir