Foro / Maternidad

URGE PRISA.AYUDENME PORFAVOR!-POSIBLE EMBARAZO PSICOLOGICO

Última respuesta: 5 de octubre de 2017 a las 11:04
K
kaili_730672
5/10/17 a las 11:00

hola tengo 32 años de edad.mi nombre es Núria.El día 15  de setiembre me he penetrado a mi misma en mi cama.Hace cinco dias que tengo dolor de pecho muy fuerte en la mama izquierda.Y el dia 15 tras penetrarme yo misma al cabo de dos horas entré en un wc en dónde hubieron restos de sangre e sémen.Me espanté mucho cuándo lo vi que habia hecho pipi encima de todo ello en la taza del wc. -Puediera ser que mientras yo hacia pipí me haya entrado dentro de mi persona el sémen del joven de  unos 11 años que entro con una mujer adulta e me haya creado un embarazo psicológico por el miedo a quedarme embarazada tras una violación de hace diez años? En teoria mi menstruación me tiene que venir cómo el mes pasado dia 6 de setiembre ,en junio y julio me vino la regla el dia 8.Creen posible un embarazo psicológico o por el contrario piensan que me vendrà la menstruación? (No tengo flujo habitual de antes de que me venga la regla.)-ME AGRADARIA SABER TODA SU SINCERA OPINIÓN YA QUE MAÑANA TENGO QUE IR AL CAP Y MI MEDICO DE CABEZERA ME DIJO QUE NO ERA POSIBLE.Y QUIERO HABLAR DE EL TEMA CON ÉL.-
Grácias por su lectura y atención

Ver también

D
dreamdeliver
5/10/17 a las 11:04

Si le cuentas esto al CAP, con suerte te manda a psiquiatría para que te traten, así que lo mejor es que lo cuentes tal cual. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir