Foro / Maternidad

Urge respuesta... estradiol a 3500

Última respuesta: 26 de julio de 2008 a las :17
S
sarata_5146672
25/7/08 a las 17:01

hola chicas...
Hoy me han hecho la analitica de estradiol y estoy a 3500... el miercoles estaba a 1400.... Por esa razon me han programado la puncion para el lunes, he preguntado si me bajaria el estradiol y me han dicho que si, pero es la primera vez que lo tengo alto... y he visto chicas que se lo han cancelado.... pero no se hasta donde llega el tope....
Me han dicho que este hasta a puncion tranquilita, sin hacer esfuerzos y bebiendo aquarius... que de aquí al lunes me bajara.... pero ahora estoy algo preeocupada.... ¿alguna ha tenido el estradiol a esa cantidad?
¿se me bajará?.....
PD: Los ovarios creo que bien: derecho 4 folis de 21-20-19-14
Izquierdo unos 12 (aunque hay de pequeñitos) ellos han apuntado los siguientes 20-21-19-18-17-14
Es la primera vez que tengo folis de 20-21 antes de pincharme el ovitrelle....

Ver también

S
sarata_5146672
25/7/08 a las 19:41

Up
lo subo... estoy buscando informacion sobre estradiol alto, pero no encuentro mucho con lo cual no se si estoy en el limite o lo supero... HELP!!!!

S
sarata_5146672
25/7/08 a las 20:01

Hola tropi....
a mi lo unico que me han dicho es que hoy no me pinche el puregon, que si no me lo pincho no me subira mas... pero no estoy muy convencida... porque si me sube me hacen la puncion igual, ya que mañana tengo que pincharme el ovitrelle

T
teona_9737050
25/7/08 a las 20:14

Creo que no hay problema
A mi me llegó a subir una vez a 8000 y me lo bajaron para la punción, no se si es con 1500 cuando se puede hacer punción eso no me acuerdo bien..
suerte
maría

S
sarata_5146672
25/7/08 a las 21:44

Up.... quabi dime algo
me gustaria saber que opinas de lo que explico... se que dijiste a unaa chica que a comer carne y pescado...
¿sirve cualquier tipo de carne?
Ahora estoy con el aquarius, pollo a la plancha, sofa y pies en alto...
Ainnnns que agobio tengo mas tonto... siempre me pasa delante de lo desconocido..... estoy cagaaaaaaaa!!!!!!!!!!

S
sarata_5146672
25/7/08 a las 22:06

Hola cefer
lo de los folis de 20-21 he preguntado si no servirian y que pasa si me crecen y me han contestado que no creceran mas porque hoy ya no tengo que estimularme... pero que hasta 25 podian ser validos ...
la verdad que es la primera vez que los tengo tan grandes y eso que solo me he pinchado: 3dias 300 de puregon, 1 dia 200 de puregon y 4 dias de pergoveris (2pastillas un liquido)es decir me han estimulado 8 dias y me han salido mas folis que las otras veces... el unico cambio ha sifo el pergoveris.... ya veremos como va... ya os mantendré informada....

S
sarata_5146672
25/7/08 a las 22:11

Hola quabi...
espero que tengais razon todas, porque esto es nuevo para mi y estoy algo preocupada... pero bueno ire al sofa y bondad....
Ya os seguiré informando..
UN BESAZO MUY FUERTE....

M
miley_8463774
25/7/08 a las 23:00

Hola buixad
Te cuento, soy a la que Quabi aconsejó comer carne y pescado y mucha agua, te cuento mi caso. El estradiol comenzó a subirme e incluso continuó subiendo despues de llevar varios dias sin medicación, también tenía 20 y tantos folis, muy grandes entre 15 y 26 median, despues q Quabi me aconsejó hice lo q me dijo y al día siguiente me repetí la analítica y me habia bajado, no sé a cuanto, no me lo dijeron, pero el dia antes lo tenia en 6887 y me hicieron la punción ayer para mi sorpresa solo me sacaron 10 folis, pero supongo q como te dice Quabi sea pq esos tan grandes no sirven, de todas formas hoy me han llamado y me han dicho q todo ha ido bien, han fecundado perfectamente y la tranferencia es para el domingo, eso sí, aunque no me gusta decir esto para q no pases miedo, debo decirte q esta punción fue mas dolorosa q la anterior, claro tenia dolores cuando entre al salón y supongo q ese fue el motivo, ayer despues de salir la pasé fatal, un dolor tremendo y hasta vómitos, poco habitual en mi y hoy sigo con dolores intensos, aunque mejor q ayer, mañana haré reposo absoluto todo el dia para ver si el domingo paso la tranferencia tranquila pq es muy importante. Despues de toda esta historia solo me queda decirte q no te preocupes, no lo tienes tan alto, a mi se me mantuvo en 3000 durante los pocos dias de la estimulación, pq al igual q tu, solo me inyecté unos pocos dias, pero mis ovarios se aceleraron. Ahora sigue los consejos de Quabi y estate tranquilita, verás q todo sale bien, mirame aqui, al borde de la cancelación y todo salió bien. Mucha suerte y besitos.

S
sarata_5146672
26/7/08 a las :17
En respuesta a miley_8463774

Hola buixad
Te cuento, soy a la que Quabi aconsejó comer carne y pescado y mucha agua, te cuento mi caso. El estradiol comenzó a subirme e incluso continuó subiendo despues de llevar varios dias sin medicación, también tenía 20 y tantos folis, muy grandes entre 15 y 26 median, despues q Quabi me aconsejó hice lo q me dijo y al día siguiente me repetí la analítica y me habia bajado, no sé a cuanto, no me lo dijeron, pero el dia antes lo tenia en 6887 y me hicieron la punción ayer para mi sorpresa solo me sacaron 10 folis, pero supongo q como te dice Quabi sea pq esos tan grandes no sirven, de todas formas hoy me han llamado y me han dicho q todo ha ido bien, han fecundado perfectamente y la tranferencia es para el domingo, eso sí, aunque no me gusta decir esto para q no pases miedo, debo decirte q esta punción fue mas dolorosa q la anterior, claro tenia dolores cuando entre al salón y supongo q ese fue el motivo, ayer despues de salir la pasé fatal, un dolor tremendo y hasta vómitos, poco habitual en mi y hoy sigo con dolores intensos, aunque mejor q ayer, mañana haré reposo absoluto todo el dia para ver si el domingo paso la tranferencia tranquila pq es muy importante. Despues de toda esta historia solo me queda decirte q no te preocupes, no lo tienes tan alto, a mi se me mantuvo en 3000 durante los pocos dias de la estimulación, pq al igual q tu, solo me inyecté unos pocos dias, pero mis ovarios se aceleraron. Ahora sigue los consejos de Quabi y estate tranquilita, verás q todo sale bien, mirame aqui, al borde de la cancelación y todo salió bien. Mucha suerte y besitos.

Hola
como que te dolio la puncion???? que no te hacen anestesia?????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir