Foro / Maternidad

Urge su opinión mamis

Última respuesta: 29 de abril de 2016 a las 14:32
H
herena_9336937
27/4/16 a las 20:27

Hola mamis guapas! Espero que estén muy bien en su embarazo! Tengo 19+3 días y estoy muy preocupada desde el domingo he tenido unos dolores que no me dejan estar a gusto resulta que me estire en la noche y amanecí dolorida los ligamentos se estiraron demás durante dos horas tuve unos dolores como si algo me jalara en la vagina y se me quitaron cuando fui a dormir. Me dolía mucho mi pancita sentía que lastimanbaa mi bebita me acomodada de un lado y me dolía del otro también y ya pensé que sería todo el lunes me volvieron a dar un rato le hable a la gine y dijo que era normal Que tomará buscapina no la tome me aguante no me gusta tomar medicina y ayer en la tarde otra vez esos dolores pero más intensos llegó un momento que fui al baño y me pare y me quede doblada del dolor que me dio le hable a la gine y me dijo que era normal que me hiciera un examen de orina me lo hice hace una semana y salió todo bien tengo una infección vaginal que ya me estoy tratando con vagitrol-V lo malo aquí es que desde que ayer en la tarde que me dieron esos dolores en el vientre bajo y como si algo me jalara en la vagina no he sentido a mi bebita creen que sea normal ya comí algo dulce tome agua le hable y nada apenas la empecé a sentir la semana pasada pero estoy muy preocupada creen que deba ir a que me chequen, no he tenido sangrado y anoche para dormir tuve que tomar buscapona n y sólo así pude dormir ahorita siento poco dolor casi nada pero me preocupa que mi bebita no se mueva ayudarme por favor! Ya estoy harta de que me digan que me preocupo mucho creo que es normal si te dan esos dolores y no sientes a tu bebé y que tu gine te diga que es normal no me deja tranquila

Ver también

H
herena_9336937
29/4/16 a las 14:32

Gracias! !!
Fui corriendo a urgencias me hice un eco y mi bebita estaba perfecta moviendose me dijo la gine que traía fiesta y me explico lo que tu dices que loa movimientos no los sentiré siempre o que no me doy cuenta y si porque ella se movía mucho y no sentía nada pero me quite un susto encima! Gracias a Dios todo bien!!!Saludos y muchas gracias por contestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest