Foro / Maternidad

Urgencia! Necesito un buen neumologo infantil en Barcelona

R
rolan_756160
27/11/16 a las 21:47

Buenas.
¿Alguien podría recomendarme algún neumólogo infantil en Barcelona? (Si entra por Sanitas mejor que mejor).
Os cuento un poco mi situación. Tengo dos peques, uno de 5 meses y medio y el mayor que cumple los 4 en diciembre.
El caso es que el mayor empezó el año pasado el cole y desde entonces está con bronquitis semana sí, semana no. Su pediatra no le dió demasiada importancia, pero decidí llevarle al Dr. Liñán. El niño está tomando Singulair y Pulmicor cada 12h desde hace un año y sigue igual; cuando está con bronquitis le mandan Estilsona, Ambroxol y le añaden el ventolín cada 4h y apenas mejora. (Han probado con varios mucolíticos como Bisolmed, Bisolvon, Fluidasa, Ambroxol, Terbasmín expectorante y Actitiol antihistaminico y nada, ninguno le funciona).
La verdad que ya no sé que hacer, le recetaron vitamina B12, defensas, jalea real vitaminada y nada surje efecto.
Ahora para colmo, en su última bronquitis contagió al bebé y hace dos semanas que tiene bronquiolitis, le han dado Ventolín, Estilsona durante 7 díad y fluidasa y la verdad es que apenas mejora, su pediatra sólo me dice que reacciona muy mal a la medicación y que no se puede hacer más, que es algo que tiene que pasar y ya está.
He pensado en una segunda opinión, a ver si con suerte alguien encuentra que le pasa y le ponen remedio, por eso pregunto si alguien me recomienda algún neumólogo.
Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir