Foro / Maternidad

Urgencias del hospital principal no me han querido atender esto fatal

R
razane_6188865
14/6/09 a las 21:55

estoy de 38 semanas es mi primer niño y lo paso mal porque tengo una enermedad previa mental y tengo ansiedad.

desde quinto o sexto mes me di por tener insomnio, esto me vuelve loca. Me lleva a estar fatal.

no he abusado nunca de los medicos y cotizo a la s. social.

hoy fui a urgencias al principal hospital de santander, donde nacen los niños y te ven los ginecologos.

apenas dormi y etaa fatal, quera que me vieran y valoraran si podia tener ya el niño digamos ahcerme pruebas, monitores, posibilidad de cesarea, lo que sea, porque setoy peor por no dormir y no se que hacer.

yo pense que todo iria bien.

bueno lllegue, por cierto que no fui en ambulancia ni nada, y me sente a esperar, pasaba e tiempo y nadie venia, solo una enermedad a cgoer la tensino.

pasaba el tiempo y me puse nerviosa, fuie a pregungar a la entrada y me dicen que es que no habia ningun medico en urgencias, porque estan todos arriba operando en partos. osea todos y en urgeniccas ninguno.

yo no lo entiendo, el principal hospital de sder donde nacen los niños y en urgencias, no hay nadie? que hago yo? esto es normal? les dije que yo queria me atendieran inmediatamente pedi la hoja de reclamaciones y no tenian.

me entro una ansiedad eonrome, me tumbe en el suelo, y empece allorar, en la entrada tirada, la gente pasaba y nadie mre recogio ni me subieraon a ingresarme ni naada, solo alli esperando a que me atendieran por mi turno.

finalmente entre y no me hicieron NADA, solo me miraron los latidos del corazon y nada mas, estaba mi novio presente, la medico decia que como lo mio era un tema psiquiatrico que llamria al psiquiatra de guardia, pero no me hizo ninguna prueba ginecologonia ni monitores ni nada, ni ingresarme nada de nada me dijo que iba a llamar aal psikiatra y me mando a otroa sala

segui esperando fattal por no dormir, pasaba el tiempo, nadie me llamba, rseulta que la medico no habia llamado a nadie, siguieo atendiendo a gente, pasando de mi, no se nadie entiende que esto no es normal? fui a pedir mi cartila y me dijo que no podia entrar, se la exigi y me dijo que tenia que firmar como un alta, me fui no firmenada.

me he sentido estafada, fatal, ni me vieron el niño, ni me ingresaron, ni llamo al psikiatra, es mas en el infome, de urgencias que me dio miente, dice que se niega a pruebas ginecologicas, es mentira, yo lo pedi de hecho monitores, y mi novio alli presente lo puede atestiguar, incluso pone que no pudo llamar a psikiatra por mucho trabajo, que firme alta cuando no firme nada.

no se por que me pasa esto? a alguien le has pasado?

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir