Foro / Maternidad

Urgente 3 dias de retraso

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 22:56
V
vivien_7454851
25/7/12 a las 19:50

Soy nueva en el foro y quisiera que me ayuden y me digan alguna que sepa de que puedo hacer para que mi periodo baje,tengo justo con el dia de hoy 10 dias que tuve relaciones con mi novio , nos protejimos con preservativo,pero aun asi no quito las dudas de ensima ayudenme aclarar mis pensamientos, ya que no quisiera salir embarazada ...gracias :shy

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
etna_5745542
25/7/12 a las 20:00

No debes hacer nada
No debes tomar nada por tu cuenta para que te baje la regla. Si siempre habéis usado preservativo, no creo que estés embarazada, aunque puedes hacerte un test y así te quedas tranquila del todo. Seguramente el pequeño retraso (3 días no son nada) se deba a cualquier otra cosa y los nervios por un posible embarazo estarán influyendo bastante. Si estás muy preocupada, puedes consultar con tu médico.

V
vivien_7454851
25/7/12 a las 20:08
En respuesta a etna_5745542

No debes hacer nada
No debes tomar nada por tu cuenta para que te baje la regla. Si siempre habéis usado preservativo, no creo que estés embarazada, aunque puedes hacerte un test y así te quedas tranquila del todo. Seguramente el pequeño retraso (3 días no son nada) se deba a cualquier otra cosa y los nervios por un posible embarazo estarán influyendo bastante. Si estás muy preocupada, puedes consultar con tu médico.


Gracias almenos me quitas un poco d nervios ya que no lo se controlar ' hasta puedo pensar que no me ha llegado por que espero mi periodo con locura .... Pero encuanto a la bebida eh escuchado sobre el te d canela sera cierto?

A
an0N_536971799z
25/7/12 a las 22:01

.
no hay nada para q te baje la regla, creo, pero si se cuidaron desde el principio hasta el final de la relacion sexual, no hay probabilidades de embarazo, hacete una prueba para terminar de convencerte de q no estas embarazada.
una amiga le ha pasado varias veces, se enloquese pensando q esta embarazada aunque ella sabe q se cuido, y luego se hace un test, VE que le da negativo, y al rato le llega la regla, es una locura pero es asi, tu CABEZA maneja TODO lo que te pasa, por eso, lo mejor es relajarse, pensar en otra cosa, o consulta con tu ginecologo, yo una vez tmb tuve un retraso cuando era mas chica y tenia mucho miedo de estar embarazada, tenia apenas 17 años, y me dio una pastilla y me vino al otro dia, no se como se llamaba, pero bueno, con esto quiero decir q lo mejor es ir con tu ginecologo o medico de cabecera o uno cualquiera, ojala te haya ayudado!.
muchos exitos

V
vivien_7454851
25/7/12 a las 22:56
En respuesta a an0N_536971799z

.
no hay nada para q te baje la regla, creo, pero si se cuidaron desde el principio hasta el final de la relacion sexual, no hay probabilidades de embarazo, hacete una prueba para terminar de convencerte de q no estas embarazada.
una amiga le ha pasado varias veces, se enloquese pensando q esta embarazada aunque ella sabe q se cuido, y luego se hace un test, VE que le da negativo, y al rato le llega la regla, es una locura pero es asi, tu CABEZA maneja TODO lo que te pasa, por eso, lo mejor es relajarse, pensar en otra cosa, o consulta con tu ginecologo, yo una vez tmb tuve un retraso cuando era mas chica y tenia mucho miedo de estar embarazada, tenia apenas 17 años, y me dio una pastilla y me vino al otro dia, no se como se llamaba, pero bueno, con esto quiero decir q lo mejor es ir con tu ginecologo o medico de cabecera o uno cualquiera, ojala te haya ayudado!.
muchos exitos

gracias por sus ayuda!!!
gracias chikas ... Y es cierto de lo que dicen tampoco es la primera ves que me pasa, hasta pastillas plan b habia tomado aquella ves que me paso justo lo mismo, ademas las tome porque el preservativo se habia roto y otra ves que habia quedado dentro de mi, luego de retrazo ya atormentada ya ni encontraba que pensar porque tuve que tomarla en el mismo mes m llego dos veces una consecuencia de las pastillas y la otra mi periodo normal!... Aunque ahora mi caso es que no me ha llegado y creo q el preservativo no se rompio ni nada siempre pienso lo de quedar embarazada , pero espero en dios que baje !!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir