Foro / Maternidad

Urgente 5 fiv me queiro volver loca ayudenme

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 18:57
S
sawsan_8708993
8/4/09 a las 23:38

HOLA NECESITO URGENTE QUE ME AYUDEN

NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE DETALLADAMENTE SU TRATAMIENTO, MEDICINAS, INYECCIONES TODA CLASE DE EXMANES HECHOS..

VOY PARA EL 5 FIV Y NO SE SI SERA QUE MI DOCTOR ESTA FALLANDO EN ALGO. ME HE HECHO PRUEBAS DE CLAMIDIA Y SALE NEGATIVA, DE ANTICUAGULANTES Y NEGATIVO., PAPANICOLAO NEGATIVO,... EL DOCTOR ME DICE QUE NO TENGO NADA QUE ESOLO CUESTION DE ESPERAR....PERO ES FACIL DECIRLO CUANDO SE PIERDE TIEMPO DINERO DESGASTES EMOCIONAL.

QUISIERA SABER QUE OTROS EXAMEN ME PUEDO HACER PARA SUGERIRLO A MI DOCTOR.

TENGO EDOMETROSIS NO TENGO TROMPAS, OVULO BIEN,, ME SALE SUFICIENTES FOLICULOS... EN TODOS LOS INTENTOS LOS EMBRIONES GRADO UNO , 5 EMBRIONES, 3 EMBRRONES 2 Y 2 POR CADA INTENTO, EL PROBLAMA ES QUE NO SE IMPLANTA ... EL DOCTOR NO TIENE UNA EXPLICACION SOLO ME DICE INTENTEMOS OTRAS VES... PERO NO SE QUE HACER ME QUEIRO VOLVER LOCA

Ver también

A
akoala_5708daz
9/4/09 a las 11:57

Hola
A mi se me ocurre como te ha dicho quabi, la prueba de los anticuerpos antipaternales, aunque es verdad que muchos médicos, dicen que no influye y en el IVI ni conocen la prueba, por lo menos la doctora con la que estamos. Yo despues de 5 años, con 5 tratamientos, todos negativos, sin que tengamos ninguna causa fisica, lo que los medicos dicen infertilidad de causa desconocida, me hice la prueba de anticuerpos antipaternales y me dio un valor muy bajo, con lo cual fuimos a barcelona a ponernos la vacuna, en mayo tengo que ir al refuerzo y luego me repetire la FIV, a ver si hay suerte. La prueba es un analisis de sangre, que mandan a los laboratorios sabater en barcelona, y si da positivo, luego tienes que ir alli un día, te ponen linfocitos que extraen de la sangre de tu marido y ya está. Eso si te cobran 444 euros y si vas a la consulta con el doctor alijotas, el inmunologo, 300 euros más. Suerte

I
iona_5412174
11/4/09 a las 21:40

Hola mirella,
Yo estoy como tu...
5FIV y 2 IA, y hasta las narices!
Yo no tengo ningún problema físico conocido, tabmien consigo buenos embriones, y no se implantan. He estado en Quirón y luego en IVI, y chica, nadie sabe nada.
No me han hecho la prueba que dicen la chicas de parentales pero si he probado con donante de semen y me han dicho que no merece la pena mirar el útero porque en menos de un 1% ese es el problema.
Agotada de todo esto el mes que viene probaré con Ovodonación, a ver si tengo más suerte.

Mucho ánimo y mucha suerte luchadora.

D
domina_5493825
13/1/10 a las 13:31
En respuesta a iona_5412174

Hola mirella,
Yo estoy como tu...
5FIV y 2 IA, y hasta las narices!
Yo no tengo ningún problema físico conocido, tabmien consigo buenos embriones, y no se implantan. He estado en Quirón y luego en IVI, y chica, nadie sabe nada.
No me han hecho la prueba que dicen la chicas de parentales pero si he probado con donante de semen y me han dicho que no merece la pena mirar el útero porque en menos de un 1% ese es el problema.
Agotada de todo esto el mes que viene probaré con Ovodonación, a ver si tengo más suerte.

Mucho ánimo y mucha suerte luchadora.

Ayuda por favor...
hola... he leído tu mensaje....
yo llevo 3 IA y hoy me acaban de dar el negativo de mi 4 FIV. tuve dos abortos en las 2 y 3... estoy desesperada... ahora me habian echo una biopsia de embriones, para estudiar lo de los abortos, y quedaron dos de muy bonitos... pero nada.... el precio de todo carísimo ya lo debes saber....
estoy pensando en ovodonación pero los médicos me dicen que me lo piense bien, pero yoo no hago buenos embriones....

quisiera saber si sabes sobre qué precio se está moviendo la ovodonación?

grácias por escucharme

R
romana_9362217
2/3/10 a las 18:57
En respuesta a akoala_5708daz

Hola
A mi se me ocurre como te ha dicho quabi, la prueba de los anticuerpos antipaternales, aunque es verdad que muchos médicos, dicen que no influye y en el IVI ni conocen la prueba, por lo menos la doctora con la que estamos. Yo despues de 5 años, con 5 tratamientos, todos negativos, sin que tengamos ninguna causa fisica, lo que los medicos dicen infertilidad de causa desconocida, me hice la prueba de anticuerpos antipaternales y me dio un valor muy bajo, con lo cual fuimos a barcelona a ponernos la vacuna, en mayo tengo que ir al refuerzo y luego me repetire la FIV, a ver si hay suerte. La prueba es un analisis de sangre, que mandan a los laboratorios sabater en barcelona, y si da positivo, luego tienes que ir alli un día, te ponen linfocitos que extraen de la sangre de tu marido y ya está. Eso si te cobran 444 euros y si vas a la consulta con el doctor alijotas, el inmunologo, 300 euros más. Suerte

Dr alijotas prueba anticuerpos paternales
Hola chicas. He visto que chispilucecitas ha ido al Dr Alijotas. Queria saber que resultado te dió. Alguien más tiene información del resultado de los tratamientos de este Dr.? Acabo de terminar mi 4a FIV con resultado negativo. Realizamos DGPI y me tranfirieron dos embriones cromosomicamente buenos pero no implantaron (bueno los valores fueron muy bajos segun nos manifestó la dra).
Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook