Foro / Maternidad

urgente!!!, a qué semana se ve el saco gestacional y cuándo el embrión???

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 20:30
N
naual_5944588
20/9/09 a las 22:04

Por favor les pido su ayuda, fui al ginecólogo la semana pasada, estaba de 5 semanas y 4 días y no vio ni saco ni nada. Me dijo que tal vez sea un embarazo molar o anembronario, hoy ya tengo 6 semanas y 1 día, mañana me haré la última eco y necesito saber si a las 6 semanas ya se puede ver algo. Estoy muy angustiada, he llorado muchísimo. Ya tuve 2 pérdidas y no quiero que se repita nuevamente.

Ver también

X
xuhare_6387234
21/9/09 a las 13:38

Hola
Hola, la verdad es qeu no sé cuando se vé el saquito pero sí sé que el embrión no se vé siempre a las seis semanas de gestación. Yo supongo que en esta próxima eco que estarás de seis semanas debería verse al menos el saquito. En mi primer embarazo me hice una eco pq tenía pérdidas cuando estaba de 6+4 y sólo se veía el saquito y no el embrión, a la mayoría de las embarazadas de este tiempo se les ve ya, pero no siempre es así, así que si no se ve aún hay esperanzas no te asustes. Me repitieron la eco cuando estaba de 7+4 y ahí se vió mi embrión con su corazón latiendo a toda máquina.Sé de gente que no se le ha visto el embrión hasta la octava semana. En cambio en mi segundo embarazo estando de 5+4 ya se vió el saquito y los dos embriones, estaba embarazda de gemelos. Nunca se sabe,depende de muchos factores, la ovulación, la calidad de la máquina, la pericia del obstetra.....
Piensa que tb puede ser que hayas ovulado más tarde de lo que piensas y que estés de menos tiempo y que por eso no se vea el saquito. Mantén la esperanza,
Bss
Francis.

N
natia_9594473
8/1/10 a las 19:07

Cuentame
komo t fue??
ke paso qon eso d ke no se veia nada?

M
micol_5687697
8/1/10 a las 20:30

Respuesta
A MI EN MIS 3 EMBARZOS SE ME HA VISTO DESDE LA LAS 6 SEMANAS Y MEDIA , ASI QUE NO TENGAS MIEDO Y TEN FE EN DIOS QUE TODO SALDRÁ BIEN; YO TENIA 5 SEMANAS CON ESTE EMBARAZO QUE ESTOY CURSANDO Y NO ME DETECTARON NADA, HASTA LA 6 SEMANA Y MEDIA, NO TE ANGUSTIAS LO MEJOR ES QUE PUEDAS ESTAR TRANQUILA.

QUE DIOS TE BENDIGA Y A TU BB IGUAL.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook