Foro / Maternidad

Urgente!! alguien me puede ayudar, se lo agradeceria

Última respuesta: 21 de agosto de 2006 a las 1:18
A
an0N_904348899z
18/8/06 a las 19:03

mirar hace dos meses tuve un aborto espontaneo y este mes hemos decidido ir otra vez a buscar pero me esta pasando algo mu raro, os comento, me deberia de ahber venido la regla para el martes 15- miercoles 16 yo suelo ser mu puntual y este mes me ha pasado que el martes manche un poco marron pero mu poco y se me corto y el miercoles me paso lo mismo manche pero mu poco y se me corto, a dia de hoy aun no me ha venido la regla, noto pechos inchados y con leve dolor, barriguita mu inchada, etc me ice ayer dia 17 el test de embarazo y salio negativo con lo cual mi gran preocuapacion es saber que me puede estar pasando.
alguiewn sabe si puedo estar embarazada o puede ser un desajuste hormonal, agradeceria que me ayudaran por que estoy mu preocuapada y asustada no hago nada mas que pensar si tendre algo malo.
por favor ayuda.
un beso a todas.

Ver también

A
an0N_855660399z
21/8/06 a las 1:18

Mi consejo
siento tu perdida ya que yo tambien tuve una perdida. te cuento que despues de esa perdida espere mi mestruacion q de hecho vino en la fecha de siempre, pero el otro mes no vino estoy embarazada. te aconsejo has una prueba de sangre, porque la misma preocupacion te puede retener la menstruacion..ese es mi consejo mucha suerte...maureen

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir