Foro / Maternidad

Urgente alguien toma antihistaminicos durante el embarazo????

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 19:20
A
amber_5793661
2/5/10 a las :24

vengo de urgencias a hora mismo por que tengo la tripa en carne viva por qu eno me da mas de si y en las mismas estrias me han salido eszemas con un picor y escozor insoportable estoy de 37+1 de mellizos este miercoles me vera mi gine y me dara fecha pero hasta entonces me han mandado polaramine para bajarme ese picor desesperante pero tengo entendido que no son buenos los antihistaminicos.....decirme algo por favor...gracias un saludo

Ver también

V
varsha_9740478
2/5/10 a las :32

Yo los tomo
no tr podria decir mucho mas.........es lo q me dio el medico para al alergia y por ahora lo tomo solo en caso de maxima necesidad.
mi niña esta muy bien en medidas, peso y todo pero no se si mas adelante me dara problemas ni nada.
solo te puedo decir esto, q es lo q te dan y si estas muy ... a notar la mejoria un monton y si yo fuera tu los tomaria un par de veces hasta q me bajara y luego los dejaria, ya sabes, para aliviarte.
bueno suerte y a ver si te contestan mas y vemos como le va a otras.

A
amber_5793661
2/5/10 a las :41
En respuesta a varsha_9740478

Yo los tomo
no tr podria decir mucho mas.........es lo q me dio el medico para al alergia y por ahora lo tomo solo en caso de maxima necesidad.
mi niña esta muy bien en medidas, peso y todo pero no se si mas adelante me dara problemas ni nada.
solo te puedo decir esto, q es lo q te dan y si estas muy ... a notar la mejoria un monton y si yo fuera tu los tomaria un par de veces hasta q me bajara y luego los dejaria, ya sabes, para aliviarte.
bueno suerte y a ver si te contestan mas y vemos como le va a otras.

Gracias
si eso pensaba hacerlo dejarlos encuanto se me pase si es que se me pasa por que me subo por las paredes del picor¡¡¡de todas formas este miercoles me programaran ya el parto por que ya son muy grandes lo que me preocupaba es que les afectara en estos dias y en el ultimo momento ples pase algo.....saludos

V
varsha_9740478
2/5/10 a las :49

Ya
yo cuando los tome no le afecto a nada, aumento peso normal y eso

Y
yiming_6923188
13/4/12 a las 19:20

Antihestaminicos y embaraza
Hola me acabo de enterar que estoy embarazada y mi medica de cabecera me a dicho que no puedo tomar ningun antihestaminico pero yo los necesito ya que trabajo en el campo.
Otro medico me a dicho que puedo tomar ceterizina incluso uno al dia, ,,Por favor necesito ayuda GRACIAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir