Foro / Maternidad

Urgente, alguna embrazada me podria decir si sentirse lleno sin comer es sintoma de embarazo?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las 20:09
R
rosell_8265844
12/9/10 a las 16:18

hello tengo 34 años de edad tengo dos hijos y con ninguno de los dos embarazos presente ningun tipo de sintomas, tengo un embarazo de casi 8 semanas, y ese mismo tiempo tengo con una sensacion de llenura que no sede, como normal por k tengo apetito,`pero es una sensacion de llenura bastante molesta sobre todo despues de comer al medio dia y parte de la noche a veces eso me produce nausias pero muy leves estoy confundida por k padezco hernia hiatal tambien chicas por fabor instruyanme, se los agradecere bastante estoy un poco preocupada, gracias...

Ver también

F
fanica_8572383
12/9/10 a las 20:09

Realmente no...
Sentirte llena, aún sin haber comido no es síntoma de embarazo. Ya que el embarazo se localiza en el útero, no en el estómago. Aunque sí que es muy posible que con 8 semanas de embarazo y derivado de él tengas esa sensación si tienes acidez o si tienes náuseas es lógico que no sientas apetito. En el tercer trimestre sí que puedes llegar a sentirte igual, debido al tamaño del útero que ya es grande y choca con el estómago y lo hace más pequeñito, de ahí que te sientas más llena o más saciada. Sobre el tema de la hernia no tengo ni idea, es mejor que consultes con tu médico. Un saludo y enhorabbuena por tu embarazo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir