Foro / Maternidad

Urgente ayuda.

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 17:09
A
asela_9402931
22/3/06 a las 14:58

HOLA SOY UNA CHICA DE 21 AñOS Y AYER TUVE RELACIONES CON MI NOVIO Y SE ROMPIO EL CONDON Y ESTOY UN POCO ASUSTADA NO CREO Q ESTABA EN MIS DIAS FERTILES PQ JUSTO EL DOMINGO YA ME HABIA TERMINADO MI MESTRUACION Y AYER MARTES FUE Q TE TUVE LA RELACIONES SEXUALES SI ALGUIEN QUE SEPA DEL TEMA PUEDE AYUDARME LE DARIA LAS GRACIAS PQ AMI ME DIJERON QUE ESO NO IMPORTABA LO DE LOS DIAS FERTILES QUE EN CUALQUIER MOMENTO PUEDO QUEDAR EMBARAZADA Y YA NO SE QUE PENSAR ESTOY UN POCO DESESPERADA GRACIAS POR SU ATENCION ESPERO UNA CONTESTACION DE USTEDES QUE TIENE MAS EXPERIENCIA QUE YO EN CUANTO A ESTOS TEMAS.

Ver también

K
kiran_9440868
22/3/06 a las 15:19

Pildora de emergencia
Para quedarte mucho mas tranquila deberias ir al medico para que te recetaran la pildora de emergencia o pildora del dia despues. Les cuentas lo que te ha ocurrido y te la recetaran. Despues vas a una farmacia y la compras (cuesta 20 euros) y te la tomas antes de las 72 horas de la relacion (te lo explicara todo el medico)

A
asela_9402931
22/3/06 a las 15:26

Contestacion.
Bueno no nos dimos cuenta de que el condon revento hasta que terminamos pero no se si este en riesgo pq como dije antes lo hice dos dias despues q mi regla terminara es alto el riesgo...?

A
asela_9402931
22/3/06 a las 16:53

Supuestamente no ahy peligro.
Acabo de llamar a planificacion familiar y me dijeron que no habia peligro alguno de quedar embarazada ya q no estaba en mi periodo feltir pero ahora estoy mas confundida pq algunas personas me dicen que sique no importa que puedo quedar embarada y otras personas que no como quiera dudo mucho que sea tan certero en planificacion familiar de decirme no creemos q estes embarazada no tienes q preocuparte que opinan ustedes.

A
an0N_541534999z
22/3/06 a las 18:59

Compra mejor la pildora de emergencia
Hola Liamaria, mira yo soy de Mexico y hace un mes pase por mas o menos tu caso, lo q hice fue informarme y por linea online www.informateya.com increiblemente unos ginecologos me salvaron la vida, me recomendaron la pastilla GLANIQUE ( Levonorgestrel es el compuesto) y me dijeron de otra que se llama POSTINOR es otra pastilla comun de emergencia, no se si eres de España o Mexico , pero yo aqui en la ciudad donde vivo No necesite receta medica para comprarla de hecho fui a la farmacia de WalMart en Tampico y ahi la compre, me dieron a escoger entre 3 distintas y la que escogi fue GLANIQUE.Me costaron como $87 PESOS MEXICANOS, son solo DOs pastillitas, No me dieron nauseas ni mareos, en aquel entonces habia pasado ya un dia (24 horas desde que tuve relaciones sin proteccion) y me tome solo una ( por aquello de que si me tomaba las dos al mismo tiempo tenia miedo de que si vomitaba no podria ir a la farmacia en la madrugada), asi que por miedo me tome solo una.. y a las 12 horas la otra... afortunadamente no me dio nada de vomito ni nada como te dije.. y despues obviamente fui a sacar una cita con al ginecologa,en esa misma semana y mi novio y yo fuimos a informarnos de un metodo anticonceptivo formal, y al dia de hoy ya tengo una semana usando Yasmin mejor. Espero que leas esto a tiempo y te haya podido ayudar, lo mas rapido que puedas comprarlas mejor! Saludos y un beso para que te tranquilizes!

A
asela_9402931
22/3/06 a las 22:41
En respuesta a asela_9402931

Supuestamente no ahy peligro.
Acabo de llamar a planificacion familiar y me dijeron que no habia peligro alguno de quedar embarazada ya q no estaba en mi periodo feltir pero ahora estoy mas confundida pq algunas personas me dicen que sique no importa que puedo quedar embarada y otras personas que no como quiera dudo mucho que sea tan certero en planificacion familiar de decirme no creemos q estes embarazada no tienes q preocuparte que opinan ustedes.

Me acaban de decir esto.
NO TE PREOCUPES NADA PASA PUEDES TENER RELACIONES 5 DIAS DESPUES DEL PERIODO O 5 ANTES Y NO PASA NADA CREEN Q SEA CIERTO Q DESPUES DE TODO NO ALLA QUEDADO EMBARAZADA DESPUES QUE SE ROMPIERA EL CONDON Y EYACULARA DENTRO DE MI AYUDENME POR LO MENOS SI LLEGARA A PASAR QUE QUEDE EMBARAZADA YA TENGO EL APOYO DE MI NOVIO.

A
asela_9402931
23/3/06 a las 1:19
En respuesta a asela_9402931

Me acaban de decir esto.
NO TE PREOCUPES NADA PASA PUEDES TENER RELACIONES 5 DIAS DESPUES DEL PERIODO O 5 ANTES Y NO PASA NADA CREEN Q SEA CIERTO Q DESPUES DE TODO NO ALLA QUEDADO EMBARAZADA DESPUES QUE SE ROMPIERA EL CONDON Y EYACULARA DENTRO DE MI AYUDENME POR LO MENOS SI LLEGARA A PASAR QUE QUEDE EMBARAZADA YA TENGO EL APOYO DE MI NOVIO.

De nuevo yo
Hola soy yo de nuevo mis amistades me dicen q no pude aver salido embarazada de ese descuido con el condon y yo todavia estoy pensando no se que hacer ayudenme de verdad no me preocupa mucho por que tengo el apoyo de mi novio pero que piensan sera probable.

X
xinyi_9360935
23/3/06 a las 2:06
En respuesta a asela_9402931

De nuevo yo
Hola soy yo de nuevo mis amistades me dicen q no pude aver salido embarazada de ese descuido con el condon y yo todavia estoy pensando no se que hacer ayudenme de verdad no me preocupa mucho por que tengo el apoyo de mi novio pero que piensan sera probable.

Hola
lo q podes hacer ya nomas es tomarte las pastillas d emergencia, eso t va a dejar mas trankila..

E
esposaamante
23/3/06 a las 2:12

Liamaria
saliste embarazada con todo y el condón? me interesa demasiado el tema.

A
asela_9402931
23/3/06 a las 2:23
En respuesta a esposaamante

Liamaria
saliste embarazada con todo y el condón? me interesa demasiado el tema.

No
No pq el condon se rompio y no no se si estoy embarazada por eso estoy aqui preguntando y pidiendo consejos pq ok como dije antes pq el domingo me termino el periodo y lo hice el martes.

E
esposaamante
23/3/06 a las 2:35
En respuesta a asela_9402931

No
No pq el condon se rompio y no no se si estoy embarazada por eso estoy aqui preguntando y pidiendo consejos pq ok como dije antes pq el domingo me termino el periodo y lo hice el martes.

Ok liamaria
no te preocupes todo te saldrá bien, sólo necesitamos estar tranquilas.

E
esposaamante
23/3/06 a las 2:49
En respuesta a xinyi_9360935

Hola
lo q podes hacer ya nomas es tomarte las pastillas d emergencia, eso t va a dejar mas trankila..

Liamaria
yo busque en internet información y decía en algunas paginas que la pastilla de emergencia la puedes usar dentro de las primeras 120 horas. osea 5 dias.
muchos te dicen que las primeras 72 pero yo me la tome hasta el 5o. dia porque mi medico me la dio me dijo que era dentro de ls 72 pero que de todos modos me la tomara y cuando lei en internet senti algo de alivio

A
asela_9402931
23/3/06 a las 2:58
En respuesta a esposaamante

Liamaria
yo busque en internet información y decía en algunas paginas que la pastilla de emergencia la puedes usar dentro de las primeras 120 horas. osea 5 dias.
muchos te dicen que las primeras 72 pero yo me la tome hasta el 5o. dia porque mi medico me la dio me dijo que era dentro de ls 72 pero que de todos modos me la tomara y cuando lei en internet senti algo de alivio

Gracias
No se trata de beber pastillas pq primero soy de puerto rico y pues se me hace dificil conseguir pastillas y segundo mi novio no quiere q las tome en si es un chico mayor y ya quiere tener familia y pues ami me gustaria tambien el solo hecho es q me preocupa es q no se si pq son tantas la opiniones q si tus dias no eran fertiles q si no lo estas que si si lo estas que eso me esta matando pq me gustaria saber ya q ustedes saben mas q mis amistades eso creo claro bueno tienen experiencia.

A
alima_9891168
23/3/06 a las 6:54

Importante!
GUIARTE POR EL CALENDARIO DE FERTILIDAD ES UN 70% SEGURO, PERO PARA TU TRANQUILIDAD MEJOR VE A UNA FARMACIA A COMPRAR UNA PASTILLA DE EMERGENCIA, PUEDES TOMARLA ANTES DE LAS 72 HORAS POSTERIORES A LA RELACION DE RIESGO. LAS PASTILLAS SE LLAMAN "POSTINOR 2" QUE VIENE EN UNA SOLA DOSIS DE 1.5 O EN DOS DE .75 OTRO MEDICAMENTO ES "GLANIQUE" QUE SON DOS DOSIS DE .75 ÉSTA ULTIMA SE TOMA UNA Y A LAS DOCE HORAS LA SEGUNDA.

A
asela_9402931
23/3/06 a las 13:03
En respuesta a alima_9891168

Importante!
GUIARTE POR EL CALENDARIO DE FERTILIDAD ES UN 70% SEGURO, PERO PARA TU TRANQUILIDAD MEJOR VE A UNA FARMACIA A COMPRAR UNA PASTILLA DE EMERGENCIA, PUEDES TOMARLA ANTES DE LAS 72 HORAS POSTERIORES A LA RELACION DE RIESGO. LAS PASTILLAS SE LLAMAN "POSTINOR 2" QUE VIENE EN UNA SOLA DOSIS DE 1.5 O EN DOS DE .75 OTRO MEDICAMENTO ES "GLANIQUE" QUE SON DOS DOSIS DE .75 ÉSTA ULTIMA SE TOMA UNA Y A LAS DOCE HORAS LA SEGUNDA.

Gracias
Al parecer esto solo es un mal susto jejeje ya que no estaba en mis dias fertiles gracias de todos modos.

A
asela_9402931
23/3/06 a las 17:12
En respuesta a asela_9402931

Gracias
No se trata de beber pastillas pq primero soy de puerto rico y pues se me hace dificil conseguir pastillas y segundo mi novio no quiere q las tome en si es un chico mayor y ya quiere tener familia y pues ami me gustaria tambien el solo hecho es q me preocupa es q no se si pq son tantas la opiniones q si tus dias no eran fertiles q si no lo estas que si si lo estas que eso me esta matando pq me gustaria saber ya q ustedes saben mas q mis amistades eso creo claro bueno tienen experiencia.

Yo de nuevo
POR FAVOR EXPLIQUEMEN LO DE LOS DIAS FERTILES ES Q ESO HACE Q ME SIENTA SUPER CONFUNDITA Y NECESITO CONSEJOS DE USTEDES CHICAS.

A
asela_9402931
24/3/06 a las 16:40

No tome pastillas.
Ya muchas personas me dijeron que el riesgo de embarazo era super bajo no decidi comprar las pirdoras del dia despues primero pq soy de puerto rico y no se como se consiguen pq no la venden sin receta y segundo mi novio me dijo que no las tomara pq si no ahy riesgo despues puedo tener efectos secundarios chicas que opinan creen que hice bien gracias por la ayuda en verdad y si pueden darme mas consejos se los agradeceria bye besos Lia maria.

A
asela_9402931
25/3/06 a las :26
En respuesta a asela_9402931

No tome pastillas.
Ya muchas personas me dijeron que el riesgo de embarazo era super bajo no decidi comprar las pirdoras del dia despues primero pq soy de puerto rico y no se como se consiguen pq no la venden sin receta y segundo mi novio me dijo que no las tomara pq si no ahy riesgo despues puedo tener efectos secundarios chicas que opinan creen que hice bien gracias por la ayuda en verdad y si pueden darme mas consejos se los agradeceria bye besos Lia maria.

Yo de nuevo.
Creen q tome la decicion correcta.? por favor diganme es que ahy gente q me confunde mas y mas.

A
adhara_6930511
28/6/06 a las 23:02
En respuesta a asela_9402931

Yo de nuevo
POR FAVOR EXPLIQUEMEN LO DE LOS DIAS FERTILES ES Q ESO HACE Q ME SIENTA SUPER CONFUNDITA Y NECESITO CONSEJOS DE USTEDES CHICAS.

La pastilla del dia despues
Hoy hace un año, tuve una experiencia terrible que quiero contarles por si les sirve de ayuda. Tuve relaciones sin protección tal día como un Viernes y al día siguiente por la mañana tomé Norlevo, diciendome el médico que en las 72 horas siguientes tendrían una efectividad máxima.
Cuando debía haberme venido el periodo tenía un manchado irregular que parecía ser el comienzo de la menstruacción, pero resulto no ser eso.
Gracias a la lectura del prospecto supe que tenía un embarazo ectópico de 5 semanas, con lo cual la pastilla en ningún caso resulto efectiva y lejos de serlo me causo un problema muy serio con una solución bastante dolorosa aunque por suerte no tuvieron que extirparme la trompa.
Por eso, recomiendo que tengan el máximo cuidado posible para no ponerse en situaciones de riesgo y que utilicen medios adecuados.
Quisiera si alguien ha pasado por esta experiencia me lo contara.
Un saludo

A
an0N_618569199z
2/7/06 a las 13:26

Pildora del dia despues
acude hoy mismo a que te den la pildora del dia despues,ni lo pienses mejor prevenir que curar,no te preocupes si la tomas no pasara nada.besos

A
an0N_785223399z
25/10/06 a las 17:09
En respuesta a asela_9402931

Yo de nuevo
POR FAVOR EXPLIQUEMEN LO DE LOS DIAS FERTILES ES Q ESO HACE Q ME SIENTA SUPER CONFUNDITA Y NECESITO CONSEJOS DE USTEDES CHICAS.

Ayuda por favor
HOLA POR FAVOR AYUDENME MIREN MI ULTIMA MENSTRUACION INICIO EL DIA 6 DE OCTUBRE TUVE RELACIONES EL 16 SIN PROTECCION EL TERMINO FUERA DE MI PERO POR MI VAGINA UDS ENTIENDEN LUEGO DE UN RATO LO VOLVIMOS HACER PERO AHI SI ME ASEGURE QUE TERMINARA TODO AFUERA YO AL SIGUIENTE DIA OSEA A LAS 23 HORAS TOME GLANIQUE Y LUEGO LA OTRA 4 HORAS DESPUES YA HAN PASADO 9 DIAS Y NO TENGO NINGUN SINTOMA NI ME HA BAJADO NADA QUE ME PUEDE ESTAR PASANDO CREEN QUE ESTE EMBARAZADA POR FA AYUDENME ESTOY MUY ASUTADA NO TENGO EL APOYO DE EL NO SE QUE HACER CUANTO TIEMPO MAS DEBO ESPERAR.
CUENTO CON USTEDES MIL GRACIAS BESOS A TODAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir