Foro / Maternidad

Urgente ayuda reduccion embrionaria en madrid

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 21:39
Y
yarina_9864499
20/5/15 a las 20:14

Hola.. no suele escribir en el foro aunque os leo mucho. Mi caso es el siguiente estoy embarazada de mellizos después de una fiv, estoy en la semana 14. En la Eco de la semana 12 me dijeron que uno no venia bien, y me he pasado estas dos semanas pidiendo mas opiniones porque la enfrmedad del feto es grave y me sugieren una reducción embrionaria, porque con eso no puedo vivir. El caso es que después de ya tener las opinioes y que 4 docotres me confirmen los mismo, llego al hospital donde me estoy haciendo el seguimiento es que es el hospital de la moraleja, me dicen que en el hospital, por motivos éticos de dirección, no realizan este tipo de intervenciones, ni ningún aborto de nada... ( no entiendo porque entonces no me lo dijeron hace 2 semanas que llevo yendo, me hubiera dado tiempo abuscar un sitio con mas tranlilidad no ahora in extremis) asi que me han dado la opción o bien de hacérmelo por la publica, y me busque la vida, o hacérmelo con el doctor que realiza las amiocentesis en su consulta privada. Lo peor es que estoy en la semana 14 +4 y a partir de la 16 hay mucho mas riesgo, y ahora no se que hacer. Algunas que hayan pasado por esto me podríais por favor decir donde os lo habéis hecho y con que doctores. MIl gracias.

Ver también

I
iakov_6059109
20/5/15 a las 21:39

Hospital bcn
Intenta contactar con el equipo de medicina fetal del hospital valle d'hebron de Barcelona o que te deriven desde la SS en temas de medicina fetal y gemelar son los mejores

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest