Foro / Maternidad

Urgente: batidora pequeña???

Última respuesta: 6 de junio de 2005 a las 22:52
M
maisae_7880502
6/6/05 a las 9:49

Buenos días a todas!!!
Me voy una semanita de vacaciones el día 17 y tengo un pequeño problema. A mi peque le gustan los cereales y la leche fría (como a mí) y en casa, cuando le hago el desayuno, se lo paso todo por la batidora para que no queden grumos porque en frío se deshacen mal.
El caso es que una vez leí que existe una batidora pequeñita y muy barata y no sé donde se compraba. Me vendría estupendamente para el hotel.
Si sabeis de alguna me lo contais, ok??
Gracias, como siempre
Laura e Iván (deseando que llegue el 17!!!)

Ver también

O
olga_9851534
6/6/05 a las 9:54

Hola
Yo lo que tengo para los bibes es la baticao, creo que es del colacao, suelen sacar promociones ahora en verano, te compras una cajita de colacao y viene dentro.


M
maisae_7880502
6/6/05 a las 9:57
En respuesta a olga_9851534

Hola
Yo lo que tengo para los bibes es la baticao, creo que es del colacao, suelen sacar promociones ahora en verano, te compras una cajita de colacao y viene dentro.


Lo había pensado
pero en casa no tomamos colacao. De todas formas si no encuentro nada es una solución perfecta. Pero, bate bien??
Muuuuuuuuuuchas gracias.
Laura

M
marit_8068820
6/6/05 a las 10:04

A mi tambien me interesa
A mi nene solo le gustan las papillas de fruta naturales, los potitos no le gustan nada, por lo tanto he decidido llevarme la batidora a la playa (total, un pingo mas de los muchos que hay que llevar) y hacerle la merienda yo en el hotel. Si sabeis de algun modelo pequeño y donde lo venden, nos seriais de gran ayuda.

Besos
María

N
nely_7836389
6/6/05 a las 10:30

En bayon venden...
una maquinita pequeña y super manejable q cuesta 12 especifica para batir bibes. lo deja q vamos no vuelves a saber lo q es un grumo, yo llevo 5 meses usándola y es genial.
te la recomiendo. por cierto usa siempre pilas alcalinas q sino no va bien.
un beso

A
an0N_828396699z
6/6/05 a las 10:42

Hola laura,
La q dice la compi (lauri) también la venden en el corte ingles, q es donde la compré yo. Va estupendamente.

Bsos.

M
maisae_7880502
6/6/05 a las 11:26

Esa era!!!!!!!
Es verdad, en la tienda casa dijisteis que las vendian!!! Perfecto, esta tarde a por ella, y si no la tienen pues al Corte y si no a las otras opciones.
Muchísimas gracias a todas!!!
Laura

L
lorien_6969442
6/6/05 a las 17:10

La de jane
Yo tengo la de jane para biberones, también trae para limpiarlos, funciona bien, no deja grumos ni en las papillas msa espesas, como las de blevit. costó 16 euros en Toysraus. En el corte ingles venden una de otra marca por, creo, 13 euros, según algun mensaje también funcionaba bien y no deja grumos. De todos modos hay que tener las pilas bien cargadas para cualquier modelo. Espero la encuentres. Besos

M
marit_8068820
6/6/05 a las 22:15

Las que habeis dicho son...
todas para batir biberones, verdad? Para cosas como la fruta no valen?

U
umme_8474912
6/6/05 a las 22:52

En mundobebes.net
Yo lo compre en www.mundobebes.net, a mi niña no habia manera de meterle una papilla , ni siquiera un biberon con papilla, notaba hasta el mas minimo grumo y lo rechazaba, compre esta batidora y se acabaron los problems, eso si utilizar pilas alcalinas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir