Foro / Maternidad

Urgente,bebe intranquilo(26dias)no duerme ni dia ni noche, ayuda

Última respuesta: 26 de julio de 2008 a las 19:24
Y
yanfen_9118161
26/7/08 a las 16:30

hola mamis, yo me acabo de estrenar como mama y esta siendo bastante duro, a los 12 dias de vida comenzamos con el colico del lactante con el que aun continua , le damos enterosilicona y tb blevit digest.A todo lo demas le añadimos que lleva 5 noches con sus correspondientes dias sin dormir nada y ademas superagitada,moviendo mucho brazos y piernas y gimiendo constantemente, solo toma pecho.ALGUNA SOLUCION COMPAÑERAS??? GRACIAS DE ANTEMANO.

Ver también

N
nira_8642113
26/7/08 a las 17:09

Me pasaba igual...
con mi nena, bueno te comento lo que me dijo el pediatra, para empezar Emma no dormia ni dos horitas seguidas, asi que tuve que agarrarle la mania, los colicos le dieron como a la primera semana, pero el pediatra me dijo que por lo general el medicamento les da sensacion de bienestar "momentaneo" pero ocasiona un poco de rebote lo que hace que queramos darle de nuevo y asi se genera un circulo y puede empeorar, aun que si se los das solo por gotitas no todo el gotero como se debe, puede ayudarle a mejorarlos y con un buen masajito y mucho apapacho se le va quitando de poco a poco.
Tambien me dijo que cuando estuviera comiendo no me esperara a que acabara la toma, que la interrumpiera dos o tres veces para sacarle el aire y asi no se le acumularia tanto y tendria menos probalididad de sufrir colico.
Pero dejame te digo que lo que mas me funciono a mi fue abrazarla y tenerla mucho9 tiempo conmigo, yo me las ingenie con Emma y la dormia arribita de mi, pues dije de eso a no dormir del todo.... prefiero eso, y no tengas miedo de que se "acostumbre" a los brazos por que a esa edad estan super chiquitos solo quieren calorcito y sentirse seguritos, la verdad es que mi nena, es una ninia muy tranquila ahora, y dejame decirte que cuando nacio yo ya no veia salida, lloraba, no dormia, estaba super nerviosita, yo la enviolvia bien, y la arrullaba muchisimo le hablaba hasta que se dormia, o me la ponia arribita de mi y solo con eso tenia para estar quietecita.
Pues eso wapa, los mimitos siempre son la mejor medicina... en serio que funcionan...
Mucha suerte y muchas felicidades por el nuevo bebito..
BEsotee

S
si_5446223
26/7/08 a las 19:24

Te compadezco
ami me paso y estubo asi hasta los 2meses y medio que se empezo a mejorar,ni medicamentos,ni masajes ni nada,dia y noche llorando. El colico del lactante es normal en algunos niños,a los 2 o 3 meses cuando les madura un poco mas el estomago se les pasa solo. PACIENCIA.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest