Foro / Maternidad

Urgente! bebé recien nacido estreñido

Última respuesta: 29 de junio de 2018 a las 3:42
N
nahir_5149183
8/1/07 a las 3:52

HOLA CHICAS, MI BEBÉ NACIÓ EL VIERNES A MEDIO DÍA, EL SOLAMENTE TOMA LECHA DE FORMULA PORQUE YO TENGO UNA MEDICACIÓN QUE NO PUEDO DEJAR Y ESTA TOMANDO NUTRIBEN, PERO TRAS YA HABER HECHADO EL MECONIO EL NIÑO NO HIZO MÁS CAQUITA, EN LA CLÍNICA LE PUSIERON UNA SONDA PARA AYUDARLO Y LO CONSEGUIMOS, PERO ESO FUE HACE 24 HRS!! AHORA EL NIÑO SOLO HA HECHO UN TROZITO COMO UN CUBO DE 1 CMT. BASTANTE SOLIDO Y NADA MÁS, LA VERDAD NO SE QUE HACER??? LE DAMOS A BEBER ALGO??? ES NORMAL???, SOY PRIMERIZA Y ESTOY BASTANTE ASUSTADA...

ANY

Ver también

B
bodil_8178291
8/1/07 a las 10:40

Hola any
no te preocupes, el mio tambien era muy estreñido, chillaba al hacer caca y era muy dura, asi que con una semana le cambiamos a nutriben AE y entre algunas tomas ofrecerle agua. tampoco te asustes si esta un dia o dos sin hacer caca, mientras luego la haga sin hacer mucho esfuerzo es normal. el mio la hacia cada dos dias pero fenomenal. con el biberon hacen menos veces que con pecho asi que no te preocupes, mientras veas que no le duela cuando hace esta bien.
tranquila, yo tambien soy primeriza y es un sinvivir constante pero es la mayor alegria de la vida. muchos besos y enhorabuena por tu bebe

Y
yousra_5990098
9/1/07 a las 16:30

Almiron al mio no le estriñe
Mi bebe, ahora tienes 3 meses, cuando empezó con la leche de formula se estreñía...le cambie a la leche Amiron (la normal, no la Onmeo) y le va de maravilla. No se ha vuelto a estreñir , ni a retorcerse. COn la anterior (Nidina) tb tuve que llevarse a urgencias a lo de la sonda.
Mi pediatra tb me dijo que añadiera 10 ml mas de agua en cada toma del bibe.
Además la eupeptina funciona muy bien.
espero que se mejore

B
bin_9394752
9/1/07 a las 16:48

Hola
Yo he pasado por eso con 2 de mis hijos y la verdad que a cada uno le fue bien una leche distinta. A uno con Blemil Plus AE le fue genial y no le sirvió ninguna otra y al otro esta no le funcionó y me recomendaron Nidina HA (hipoalergénica) se usa para niños con problemas de intolerancia, pero al ser muy suaves la digieren muy bien y no les cuesta trabajo hacer la digestión y echarla.

No se si te he ayudado, yo en las 2 ocasiones lo consulté con mi pediatra y me dio el visto bueno.

Virginia.

Z
ziyan_6371558
10/1/07 a las 8:21

La mia tambien ha sido muy estreñida,
y sigue así hay dias que no hace caquita y hace cada dos dias o así . Hemos usado alguna vez que otra eupeptina(cuando ha estado dos o tres dias sin hacer ) nunca la dejo más tiempo sin hacer caquita, aunque la eupeptina no es ni bueno ni malo, funciona, tambien le damos bastante agua y aunque esto no lo he probado, se que hay un blevit L que es para el extrenimiento.En cuanto a las leches, en mi caso, todas le han ido igual, no ha habido una en especial con la que haga caca mejor, y ahora estamos usando almirón 2.
Un besito.

N
nada_9134558
19/1/07 a las 1:21

Hola has de cambiarle
la leche a mi me paso y cambie a leche de farmacia emfalac-1 y le fue muy bien asi que los dos que tengo detras de la primera hija han tomado desde le primer dia esa marca y no han tenido problemas de estreñimiento,a y porcierto ya sabemos que no pueden tomar agua pero piensa que no es leche materna y que toma artificial,eso les da sed no le des mucha camtidad solo cuando este un poco negitoso y veas que ha comido primero o falte un monton para comer,loa pediatras unos te diran que le puedes dar y otros que no,pero tu como madre ya hiras viendo lo que le hace falta y si llora mucho le das un sorbito y se consuela suerte y hasta pronto si necesitas ayuda no dudes en llarme

M
maule_5402221
31/1/07 a las 19:19

A ver si te sirve...
Hola,

tengo a mi hijo con estreñimiento, y buscando soluciones, he encontrado esta página: http://hazloposible.com/trucos/bebes/bebe_estrenid-o

He probado lo del geranio, y aunque no me lo acababa de creer, la verdad es que me ha ido genial!

Venga, un saludo a todas!!

Ana

K
khawla_8629235
12/5/08 a las 16:19

Para el extreñimiento
no te preocupes al principio es normal a mi me paso luego se les regula de todas maneras hay leches para eso nutriben anti extreñimiento es una de ellas tambien hay una manzanilla de blemit que es para eso y luego esta el remedio casero de toda la vida aceite de oliva por el culete espero haber servido de ayuda

C
cleusa_8242250
4/5/18 a las 2:45

Qué éxito de artículo, estoy totalmente de acuerdo. Yo tuve que controlarme mucho para no automedicarse porque de verdad en una situación complicado, ver al bebé quejarse en todo momento y no poder hacer nada, es terrible. Menos mal el mundo está lleno de personas buenas y me crucé con uno que me recomendó el Babies Magic Tea de Secrets of Tea que no contiene ningún químico, no, no, todo lo contrario es completamente natural. Espero también les sirva. Saludos

Z
zhora_1034688
29/6/18 a las 3:42

Así me decían a mí que la ciruela es excelente para quitar el estreñimiento, pero la verdad es que a mí no me funcionó, no sé si estaba haciendo algo mal y eso evitó que el jugo hiciera efecto. Mi hijo ya tiene 4 años y siempre tenía mucho fastidio de no poder dormir bien casi nunca, se pasaba molesto e incómodo casi que las 24 horas del día y nadie en la casa sin poder ayudar, incluyéndome, hasta que dí con el Babies Magic Tea de Secrets of Tea, un té completamente natural y sin azucares que lo fue aliviando poco a poco y devolviéndole el sueño.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir