Foro / Maternidad

Urgente, beta muy baja, tengo miedo, me contáis?

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 11:10
F
fanka_5600255
4/10/10 a las 9:52

Hola chicas, me han hecho beta estando de 5+6 y arrojó un resultado de 155.
Qué pensáis? esto no va para adelante verdad? es muy poco.

Alguien me dice los valores normales según las semanas de gestación? estoy buscando y encuentro tantas cosas....

Por favor!!! gracias

Ver también

D
daira_8490705
4/10/10 a las 10:43

Hola
Es que es relativo, he leído casos de gente que no sube mucho su nivel, pero supongo que lo importante es que la tuya aumente aunque sea lento, quiero decir, creo que no te queda otra que repetir en 48 horas ya puedes ver si va subiendo o bajando.

Yo pasé por ahí en mi primer embarazo que no prosperó, lo que pasa que a mi me lo hicieron el día de la falta de la regla y me dió 47, el gine me dijo que eso era embarazo pero era bajito que repitiera a los 5 días y ya había bajado a 3...

En cambio en este el mismo día de la falta me dió 71, que no es mucho mucho más, y me lo repitió a la semana y había subido a 1800. Así que lo importante es que suba, ten esperanza que 155 ya es algo mucho más a lo que llegué la primera vez, igual tampoco estás exactamente de 5+6 y estás de menos, en fin ni te quiero dar esperanzas ni quitártelas, yo la verdad que me preparé para lo peor las dos veces, ya que la segunda con 71 no me veía para tirar cohetes... y mira!

mucha suerte, de corazón!

F
fanka_5600255
4/10/10 a las 11:06
En respuesta a daira_8490705

Hola
Es que es relativo, he leído casos de gente que no sube mucho su nivel, pero supongo que lo importante es que la tuya aumente aunque sea lento, quiero decir, creo que no te queda otra que repetir en 48 horas ya puedes ver si va subiendo o bajando.

Yo pasé por ahí en mi primer embarazo que no prosperó, lo que pasa que a mi me lo hicieron el día de la falta de la regla y me dió 47, el gine me dijo que eso era embarazo pero era bajito que repitiera a los 5 días y ya había bajado a 3...

En cambio en este el mismo día de la falta me dió 71, que no es mucho mucho más, y me lo repitió a la semana y había subido a 1800. Así que lo importante es que suba, ten esperanza que 155 ya es algo mucho más a lo que llegué la primera vez, igual tampoco estás exactamente de 5+6 y estás de menos, en fin ni te quiero dar esperanzas ni quitártelas, yo la verdad que me preparé para lo peor las dos veces, ya que la segunda con 71 no me veía para tirar cohetes... y mira!

mucha suerte, de corazón!

Gracias
y enhorabuena por que está yendo bien.!!!


A ver si alguien me cuenta alguna experiencia parecida. Pero yo también estoy preparada para lo peor.

Gracias

Y
yanqin_8472599
4/10/10 a las 11:10
En respuesta a fanka_5600255

Gracias
y enhorabuena por que está yendo bien.!!!


A ver si alguien me cuenta alguna experiencia parecida. Pero yo también estoy preparada para lo peor.

Gracias

Pues...
Yo me hize la beta estando de 5+3 y me ha dado 3200.
Supongo que cada mujer es diferente, y no a todas nos da esta valor estando del mismo tiempo. Yo te aconsejo repetir la beta, me parece que se llama beta cuantitativa o algo asi, te la haces cada 48 horas y si el valor se duplica, es que todo va ok!! No te preocupes, no tiene porque ir mal!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook