Foro / Maternidad

Urgente! busco pediatra en zaragoza!

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 15:53
A
an0N_859529899z
1/4/09 a las 11:37

Buenos días a todas,
Necesito encontrar un buen pediatra para mi hija. Estoy contentísima con la que la lleva en la SS, pero me gustaría también contar con otro privado. Tengo un seguro con DKV pero no conozco a ninguno. Tiene dos años y desde que nació la llevé al doctor Reyero. Fue horrible. Me decía poco menos que era una mala madre porque le consentía todo a mi hija y porque cuando íbamos lloraba tanto que vomitaba (según él se lo provocaba porque yo se lo permitía). Resultó que mi hija es celíaca y si no llega a ser por la de la SS me quedo sin hija porque ya estaba en las últimas.
La lleva superbien la doctora Heredia en el hospital infantil, pero hasta junio no le toca la revisión y mi niña no está bien desde hace un par de semanas.
¿Podéis recomendarme algún pediatra que sea de fiar, por favor?
Mil gracias!!

Ver también

S
sidney_5150076
3/4/09 a las 8:55

Pediatra zaragoza
hola!!
para mi, actualmente, los mejores pediatras de Zaragoza son los que componen en Centro Pediatrico San Francisco(En la plaza San Francisco, claro) tienen web pero no me la se.
Son 4 pediatras y de lo mejor, super amables y muy muy profesionales y con mucha experiencia. Claro hay una pega, que tiene muchisima gente, no obstante, a mi(que yo los llevo alli a los mios y tengo 2 en espera de otro) me parece muy bien el sistema que utilizan. Normalmente cada niñi toene su pediatra y es el que te atiende, pero, si este uno se ha tenido que ausentar por cualqueir motivo, te ofrecen la posibilidad que otro del equipo lo atienda sin esperar.
Todos conocen los historiales de todos, con lo que......
A mi la que me lleva es Beatriz Martinez y es fenomenal.
Llama si quieres y pregunta. el TF/ es 976355253

Espero haberte ayudado

un saludo y suerte

A
an0N_859529899z
3/4/09 a las 15:53
En respuesta a sidney_5150076

Pediatra zaragoza
hola!!
para mi, actualmente, los mejores pediatras de Zaragoza son los que componen en Centro Pediatrico San Francisco(En la plaza San Francisco, claro) tienen web pero no me la se.
Son 4 pediatras y de lo mejor, super amables y muy muy profesionales y con mucha experiencia. Claro hay una pega, que tiene muchisima gente, no obstante, a mi(que yo los llevo alli a los mios y tengo 2 en espera de otro) me parece muy bien el sistema que utilizan. Normalmente cada niñi toene su pediatra y es el que te atiende, pero, si este uno se ha tenido que ausentar por cualqueir motivo, te ofrecen la posibilidad que otro del equipo lo atienda sin esperar.
Todos conocen los historiales de todos, con lo que......
A mi la que me lleva es Beatriz Martinez y es fenomenal.
Llama si quieres y pregunta. el TF/ es 976355253

Espero haberte ayudado

un saludo y suerte

Gracias!
Gracias por tu respuesta. He llamado y de todos el que me entra en el seguro es Angel Lario, así que el lunes iré en el horario de urgencia porque si no hasta julio no me daban cita. Espero que con este me vaya mejor que con el innombrable aquel.
Muchas gracias otra vez.
Un abrazo,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir