Inicio / Foro / Maternidad / Urgente! caca con moco y sangre

Urgente! caca con moco y sangre

27 de junio de 2009 a las 14:43

hola, alguien sabe por qué mi bebe de lactancia materna hace la caca con mucho moco.Esta última tenía mocos rositas como de sangre.Hoy ha hecho tres deposiciones.Tiene casi 4 meses.Ayuda!

27 de junio de 2009 a las 20:53

Lo mejor es que se lo digas al pediatra
La verdad, me parece un poco raro. Los mocos suelen indicar infección pero tampoco tiene tantas deposiciones, además, un niño de teta es muy raro que tenga gastroenteritis. ¿Le has introducido algún alimento nuevo? Me refiero a cualquier cosa que no sea LM, desde cereales hasta una simple infusión o zumo de naranja. No se debería introducir nada hasta los 6 meses pero si le das algo distinto a la LM puede que haya cambiado el aspecto de su caca. No obstante, lo mejor es que vayas al pediatra.
Un besote y que no sea nada.

Me gusta

30 de junio de 2009 a las 21:06

Tranquila al mio le paso al mes
deja de tomar lacteos, empiezas a tener intolerancia a la lactosa, lo que debes hacer primero llevarlo al medico y segundo tu deja de consumir leche. mientras.
para mi fue un susto terrible pero igual mi bebe no se quejaba ni nada, luego dijeron que era eso asi que tranquilita.

cualquier duda mandame un privi.

Me gusta

30 de junio de 2009 a las 21:06

Tranquila al mio le paso al mes
deja de tomar lacteos, empiezas a tener intolerancia a la lactosa, lo que debes hacer primero llevarlo al medico y segundo tu deja de consumir leche. mientras.
para mi fue un susto terrible pero igual mi bebe no se quejaba ni nada, luego dijeron que era eso asi que tranquilita.

cualquier duda mandame un privi.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Mi bebe tiene el frenillo de la lengua corto para lactar

19 de junio de 2009 a las 22:38

• Mi bebe traga mucho aire cuando mama

24 de junio de 2009 a las 15:51

• Niño trasplantado de corazon

16 de junio de 2011 a las 6:22

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página