Foro / Maternidad

Urgente colegio arturo soria

Última respuesta: 27 de febrero de 2019 a las 20:10
D
dania_9558867
13/1/06 a las 18:16

por favor necesito que alguien me de alguna informacion sobre este colegio, tengo que inscribir a mi hija si no pierdo la plaza

Ver también

I
itxaro_9445509
14/1/06 a las 16:46

Muy bueno!!
por lo menos eso es lo que he oido, siento no poder ayudarte más. No lo dudes e inscribe a tu hija antes de que pierdas la plaza.

Su

I
ilhem_5069920
15/1/06 a las 16:33

No conozco ese cole pero
puedes consultar en la página www.magisnet.com que salen las notas de selectividad de los años 2002 y 2003 de la autonoma y el colegio artur soria está en el puesto 26. puedes ver el listado y ver que coles están por delante y las notas. Puede te pueda orientar. saludos

A
acacia_8682402
18/1/06 a las 13:15

Yo tengo muy buenas referencias


Hola:

A mi me han hablado muy bien de él, y la semana pasada llamé para informarme y una señorita bastante mal educada me dijo que no hay ni plazas ni lista de espera hasta el 2009. Asi que por favor, dime cómo has conseguido la plaza.

Mi hija cumple 3 años esta primavera, osea que empezaría el segundo ciclo de E. Infantil, que fue para el que yo solicité plaza.

Un saludo

Nuriaxiu

T
thamar_8800469
13/12/08 a las 15:25

Yo te puedo dar informacion¡¡¡¡
mira, yo llevo a mi hija a ese colegio y esta muy bien, puedes llevarla sin preocupaciones , y si tienes algun problema se lo comunicas al director y el lo arregla todo .

esta en la calle duque de tamames y manuel maria iglesias(entre medias)madrid.
en frente esta el arturo soria plaza .

suerte¡¡¡
julia

V
vahagn_6156832
3/2/09 a las 15:17
En respuesta a thamar_8800469

Yo te puedo dar informacion¡¡¡¡
mira, yo llevo a mi hija a ese colegio y esta muy bien, puedes llevarla sin preocupaciones , y si tienes algun problema se lo comunicas al director y el lo arregla todo .

esta en la calle duque de tamames y manuel maria iglesias(entre medias)madrid.
en frente esta el arturo soria plaza .

suerte¡¡¡
julia

Hola
Buenas tardes:

Estoy pensando llevar a mis dos hijas al colegio Arturo Soria y me gustaría qu alguien me diera su opinión al respecto. Y qué nivel de inglés tienen?

Muchas gracias.

E
erica_5988306
22/2/09 a las 21:02

Excelente colegio
Trato muy familiar y el nivel de inglés está muy bien porque desdoblan las clases y tienen pocos niños en cada una, con lo que el trato es más directo. Eso sí, no es bilingüe, pero tienen una clase diaria. Yo conozco el cole hace años y conozco a muchos profesores, desde luego los niños aprenden mucho y tienen un 100% d aprobados en selectividad, y las pruebas de 6 son, de la zona, los primeros en resultados.

A
an0N_562796599z
17/5/09 a las 1:48

horrible
He estado escuchando todo tipo de comentarios super buenos acerca de este colegio, pero como alumna que ha formado parte de esta "gran cooperativa" no estoy para nada contenta. Los alumnos somos un cero y sinceramente como persona no te recomiendo para nada que metas a tu hija en este colegio. Mira, y lo de que los aprobados en selectividad son del 100%.. ¿Por qué será? Porque nos invitan a abandonar el colegio elitista de los.. ejem.
El nivel de ingles es bueno y los profesores no estan mal aunque algunos ya de la edad de Matusalén (algún pirado hay). Que decir; el nivel global es muy bueno pero a base de forzar y explotar, asi funciona. Ah!, lo ultimo, estan llevando a cabo (pretenden) unas macroreformas donde quieren sacarnos hasta el ultimo centavo. Que ganas de irme ya de este manicomio.
Lo siento por el testamento.
Saludos y NO lo recomiendo

Pd.: te aseguro que perder la plaza puede ser lo mejor que le pase a tu hija

A
antia_5424622
31/8/09 a las 9:14
En respuesta a itxaro_9445509

Muy bueno!!
por lo menos eso es lo que he oido, siento no poder ayudarte más. No lo dudes e inscribe a tu hija antes de que pierdas la plaza.

Su

Muy bueno!!!
El ambiemte es muy bueno.Los chiquillos van contentos y están motivadisismos. Hay profesores muy buenos.Merece mucho la pena.

L
lucero_7964092
22/9/09 a las 8:12
En respuesta a an0N_562796599z

horrible
He estado escuchando todo tipo de comentarios super buenos acerca de este colegio, pero como alumna que ha formado parte de esta "gran cooperativa" no estoy para nada contenta. Los alumnos somos un cero y sinceramente como persona no te recomiendo para nada que metas a tu hija en este colegio. Mira, y lo de que los aprobados en selectividad son del 100%.. ¿Por qué será? Porque nos invitan a abandonar el colegio elitista de los.. ejem.
El nivel de ingles es bueno y los profesores no estan mal aunque algunos ya de la edad de Matusalén (algún pirado hay). Que decir; el nivel global es muy bueno pero a base de forzar y explotar, asi funciona. Ah!, lo ultimo, estan llevando a cabo (pretenden) unas macroreformas donde quieren sacarnos hasta el ultimo centavo. Que ganas de irme ya de este manicomio.
Lo siento por el testamento.
Saludos y NO lo recomiendo

Pd.: te aseguro que perder la plaza puede ser lo mejor que le pase a tu hija

Arturo soria
Llevo un tiempo pensando en cambiar a mi hija de cole y tengo decidido llevarla al Arturo Soria. Esta opinión me deja un poco parada al respecto.
Alguien me puede informar un poco más?

L
luzia_8412326
23/9/09 a las 9:25
En respuesta a lucero_7964092

Arturo soria
Llevo un tiempo pensando en cambiar a mi hija de cole y tengo decidido llevarla al Arturo Soria. Esta opinión me deja un poco parada al respecto.
Alguien me puede informar un poco más?

Yo iría al colegio
Si estás interesada en el colegio me imagino que ya sabrás que, al ser una cooperativa de padres, los padres pueden entrar a cualquier hora al colegio y, sin interrumpir el funcionamiento de las clases, ver lo que allí ocurre. Incluso se puede comer con los niños en el comedor.
Por tanto, yo te recomiendo que lo visites y que preguntes todo lo que dudes. Mi hijo está contentisimo y por tanto nosotros también, pero no dudo de que habra padres o alumnos que no tengan esta misma opinión. No exite el colegio perfecto.

L
lucero_7964092
23/9/09 a las 10:57
En respuesta a luzia_8412326

Yo iría al colegio
Si estás interesada en el colegio me imagino que ya sabrás que, al ser una cooperativa de padres, los padres pueden entrar a cualquier hora al colegio y, sin interrumpir el funcionamiento de las clases, ver lo que allí ocurre. Incluso se puede comer con los niños en el comedor.
Por tanto, yo te recomiendo que lo visites y que preguntes todo lo que dudes. Mi hijo está contentisimo y por tanto nosotros también, pero no dudo de que habra padres o alumnos que no tengan esta misma opinión. No exite el colegio perfecto.

Colegio arturo soria
gracias beva por la informacion. ya he tenido una entrevista con el director, me gustó mucho y estoy muy decidida. Tal vez esta tarde vaya a verlo de nuevo con mi hija. Creo que lo importante es encontrar el colegio perfecto para tu hijo y que satisfaga al máximo tus necesidades. Mi hija está muy contenta en su cole y yo también pero creo que no aprende todo lo que da de si su capacidad asi que quiero un cole parecido pero con más nivel de exigencia y espero haberlo encontrado.
Si alguien me puede dar mas información lo agradezco.

L
lucero_7964092
23/9/09 a las 11:34

Uniforme
Alguien me puede informar de como es el uniforme del colegio, si las niñas pueden llevar pantalones y donde se compra, ¿y el chandal? Gracias

A
anu_10044583
2/5/11 a las 22:14

Colegio arturo soria


Mi hijo estuvo en este colegio hasta los 10 años, y comentarte que salió sin saber escribir ni dividir, apenas sabía multiplicar y la lectura con dificultades, pero sorprendentemente aprobaba todo con buenas notas. En el nuevo colegio estaban realmente alarmados de los bajos conocimientos del niño.

El nivel en Infantil y Primaria es bajísimo. El pasotismo de los profesores es flagrante, cualquier cuestión que plantees a la Dirección olvídate de que te la solucionen, no sólo no lo resuelven, sino que lo agravan más, dado el nivel tan bajo que tienen desde todos los puntos de vista. El Dpto. de Logopedia es prácticamente inexistente, si les pides cita, tu hijo puede haber terminado ya el cole y seguramente no se habrán dignado a atenderte.

Tengo entendido que durante la ESO y el Bachillerato se quitan de enmedio a los estudiantes que no alcanzan cierto nivel, y por eso sacan un 100% de aprobados en selectividad.

El sistema no es: como somos un buen colegio todos los que pasan por aquí adquieren un nivel alto, como hacen los buenos colegios, sino que el sistema que siguen es: como somos un colegio muy malo, si no vales, fuera, así no dan ni golpe todos los que están dentro, chupando del bote de los cooperativistas.

Está muy mal gestionado desde el punto de vista económico y para hacer reformas fundamentales para que el colegio no se les derrumbe, tienen que sacar la pasta a los cooperativistas, y así las cuotas aumentan y aumentan progresivamente.

Estoy de acuerdo con la alumna que te ha contestado: no me extraña que quiera salir de allí cuanto antes, es patético. Que pena que sus padres malgasten el dinero.

En cuanto a la opinión de la señora que te dice que el colegio le da muy buen rollo, yo pensaba exactamente igual, porque la verdad es que se saben vender muy bien y te engañan como a una china contando historias de que utilizan una metodología muy moderna con la cual los niños aprenden solos, hasta que te das cuenta de que es todo de una falsedad manifiesta. No es fácil darse cuenta, son muy hábiles.

Conozco pocos padres contentos, de hecho al haber sacado yo al mío de allí, me preguntan si tengo conocimiento de algún otro buen colegio en la zona.

Resumiendo, es un colegio malísimo, pero yo creo que no es más que el reflejo del deplorable sistema educativo español y del deplorable estado en el que se encuentra este país, ya que por la zona tampoco los colegios son para tirar cohetes.

Lo más importante es que mi hijo una vez fuera de allí, aprendió a leer, escribir, multiplicar y dividir correctamente, y su progresión es buena.

Espero que te sirva de algo.








R
rick_9160527
22/1/12 a las 11:39


TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL ULTIMO COMENTARIO, yo estoy en este colegio y todo lo que han dicho malo es verdad a excepcion de algunos profesores. Es mas me atreveria a decir que esta yendo a un sitio aun peor donde los niños bien y los estudiosos es todo muy facil pero al resto...somos lastre en su ascenso a la victoria donde el dinero y prestigio para captar a ''nuevos ricos'' es su unica preocupcion, adoctrinan a las masas y cualquier acto de libertad o espontaneidad es tratado con la dureza de un crimen, olvidate de libertad de expresion y de una replica minima...personalmente mis padres no me han sacado del colegio por no hacerme un ''faena'' en mis ultimos años pero por poco no me sacan. y todo lo dicho en otros comentarios.

B
bindu_8730685
10/3/12 a las 9:46

Colegio cercanos
Tienes varios colegios cercanos, por ejemplo el Buen Consejo está a menos de 200 metros y es bilingue por la Comunidad de Madrid. Tienen una jornada de puertas abiertas este jueves (15 de marzo), por si quieres echarle un vistazo.

Espero haberte ayudado

A
an0N_546891599z
22/3/14 a las 11:02

Colegio arturo soria
Hola soles12, mi hija lleva 4 años en el colegio Arturo Soria y estamos encantados. Las tutoras de infantil son una pasada y el ambiente en el colegio es muy bueno. Los niños van felices y tienen un plan de inteligencia emocional que es fantástico. Yo lo recomiendo claramente.

N
nouara_8254460
29/7/14 a las 23:33

Suscribo lo que dices
yo tambien me he ido del colegio. Y me dice Mara la persona que atiende en Administración que no me devuelven la aportación de capital que dimos para entrar por las gemelas (3.000 euros por cada na) hasta dentro de 36 meses, Y estoy indignada, porque el centro ya ha vuelto a ocupar la plaza de mis hijas.

L
luana_6431212
20/10/14 a las 15:46

Colegio arturo soria: para pensarselo y mucho!
Este Colegio ha cambiado muchisimo desde que lo dirigia Eduardo Ferrer. Y ahora no está tan bien, el año pasado cambiaron al director con gran lio en la cooperativa.(porque todos los padres opinan) . El caso es que el colegio ha perdido en Septiembre 2014 unos 130 alumnos y un montón de socios, ahora los que nos hemos ido nos encontramos con que no nos devuelven los casi 3.000 euros que dimos de entrada como aportación de capìtal hasta que no pasen 3 años más.Hay abundante información sobre el mismo en la Red

W
wahida_5179277
26/10/14 a las 19:06
En respuesta a luana_6431212

Colegio arturo soria: para pensarselo y mucho!
Este Colegio ha cambiado muchisimo desde que lo dirigia Eduardo Ferrer. Y ahora no está tan bien, el año pasado cambiaron al director con gran lio en la cooperativa.(porque todos los padres opinan) . El caso es que el colegio ha perdido en Septiembre 2014 unos 130 alumnos y un montón de socios, ahora los que nos hemos ido nos encontramos con que no nos devuelven los casi 3.000 euros que dimos de entrada como aportación de capìtal hasta que no pasen 3 años más.Hay abundante información sobre el mismo en la Red

Colegio arturo soria: exelente educacion. muy buen ambiente
Mis hijos asisten al colegio Arturo Soria desde hace años, entraron en infantil y los mayores ya han pasado a la Universidad. Tanto mi percepción como la de los niños es excelente; siempre han ido encantados a clase. La formación es de un gran nivel, (yo conozco en detallen el área de "ciencias" por la que han optado los mayores que ya han terminado); han aprendido mucho y bien y han accedido a su primera opción en la universidad donde no han tenido problema alguno en en cuanto al nivel de conocimientos.
Las instalaciones son humildes y el hecho de estar gestionado como una cooperativa limita la capacidad financiera por lo que en este aspecto es difícil que compita con otros centros situados fuera de Madrid o con mayores recursos.
El ambiente, la camaradería y la relación entre los alumnos son inmejorables. Se promueven los valores de tolerancia, respeto y autonomía, de acuerdo con el ideario del colegio. Mis hijos han disfrutado mucho también con las actividades extraescolares, tanto deportivas como artísticas.

En resumen, para mí, la decisión que tome hace ya años, de traer a mis hijos al Atrturo Soria fue un gran acierto.

Y
yixuan_5690348
24/3/15 a las 14:09

Y para bachillerato?
Me podéis dar vuestra opinión sobre este cole en bachillerato? muchas gracias!

D
dali_7277161
26/3/15 a las 23:39

Colegio arturo soria
Recomiendo a todos el colegio Arturo Soria. Tengo allí a mis dos hijos y estamos muy contentos. Puedes encontrar más información en http://www.buscocolegio.com/Colegio/detalles-colegio.action?id=28009069

A
alagrimas_aaa3dfz
30/11/16 a las 19:37
En respuesta a dali_7277161

Colegio arturo soria
Recomiendo a todos el colegio Arturo Soria. Tengo allí a mis dos hijos y estamos muy contentos. Puedes encontrar más información en http://www.buscocolegio.com/Colegio/detalles-colegio.action?id=28009069

Soy una madre exigente. Conocí el Arturo Soria siguiendo varios años las notas de selectividad y me decidí por este colegio.
No sólo no me ha defraudado sino que a superado mis expectativas.
El modelo de cooperativa es enriquecedor, se nota que no es un colegio negocio y que el alumno es lo principal.
Los profesores son buenos o mejores. Básicamente el personal lo calificaría como experto. Saben como tratar a los niños, como impartir las asignaturas están motivados, realizan proyectos muy bonitos basados en la cooperación entre los niños y en la excelencia educativa.
Todos los días cuando veo no sólo la sonrisa de mis hijos sino el ambiente general del cole, la ilusión de los profesores, me alegro de mi elección. Cuando mis amigas me dicen que el cole al que llevan sus hijos está bien pero... pienso para en cambio aquí no hay peros y el cole es lo que tiene que ser.
Es un colegio que tiene tal calidad que yo despreocupo de compensar carencias. Vienen felices y motivados. Trabajan investigando. Vienen tranquilos. Aprenden mucho.
No tiene nada que ver con otros colegios clásicos memorísticos a pesar de sus excelentes resultados académicos. Me recuerda mucho al ambiente  que describen en los colegios Finlandeses como primera base de su éxito educativo. Profesores tranquilos, motivados e inteligentes. Niños reljados y que van encontrando su propio camino.
Una de las mejores decisiones de toda mi vida, sin duda.

U
uwe_13644666
27/2/19 a las 20:10
En respuesta a luana_6431212

Colegio arturo soria: para pensarselo y mucho!
Este Colegio ha cambiado muchisimo desde que lo dirigia Eduardo Ferrer. Y ahora no está tan bien, el año pasado cambiaron al director con gran lio en la cooperativa.(porque todos los padres opinan) . El caso es que el colegio ha perdido en Septiembre 2014 unos 130 alumnos y un montón de socios, ahora los que nos hemos ido nos encontramos con que no nos devuelven los casi 3.000 euros que dimos de entrada como aportación de capìtal hasta que no pasen 3 años más.Hay abundante información sobre el mismo en la Red

Buenas tardes: quería saber si hubo una profesora llamada María José Muñoz.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir