Foro / Maternidad

Urgente!!! conoces a alguien que haya pasado por algo similar?

Última respuesta: 16 de febrero de 2006 a las 16:32
A
an0N_901938399z
17/11/04 a las 18:50

Hola.
TEngo poco mas del mes leyendolas y pienso que puedo aprender muchisimo de ustedes. Rapidamente les cuento que tengo 31 años (pienso que dentro de muy poco se me acabara mi tiempo de poder ser mama, creo que es hasta los 35), resulta que tengo dos años con mi novio y yo muero por tener un bebe pero el no se deja (siempre se pone preservativo y luego los revisa y los amarra)pero yo ya no quiero pedir permiso y quiero pregutarles si saben de alguna historia en donde alguna haya tomado los bichitos del preservativo, introducirlos y asi haya podido quedar embarazada, en realidad estoy ansiosa y no encuentro otra forma de quedarme, cuanto tiempo pueden sobrevivir los peques en el preservativo, porque obviamente tendre que esperar a que el se vaya para hacer la operacion, apartir de hoy empiezan mis dias fertiles y me urgen respuestas.
Gracias y un besote a todas, se que me van a contestar muchas.!!!!

Ver también

X
xuan_7901681
17/11/04 a las 18:56

La verdad no se..
Yo no se que les pasa a estos hombres modernos, les toma mucho tiempo decidirse a ser papas..y la verdad no se cuanto tiempo viven los bichitos afuera.
Espero que alguien por aqui tenga una mejor idea.
L.

X
xuwei_7176043
17/11/04 a las 19:09

!!!!!!
Pues la verdad no puedo indicarte demasiado únicamente decirte que si no me confundo, lo que pretendes es ilegal, no puedes usarlo sin su consentimiento. La verdad que la historia que cuentas me parece mucho más triste que muchas otras que he leido ya que en pareja eso debería ser una decisión conjunta el compartir los deseos y las necesidades creo que es lo primordial, piensa que si lo consiguieras de alguna forma y el no quiere ser papá ¿qué sucedería con esa relación? Te doy mi consejo vale?? que repito no estoy juzgando nada que es olo mi opinión, pero yo creo que deberías solucionar esto hablando con tu pareja haciéndole entender que es lo que deseas y lo importante que es para ti.
Un besote

A
aifen_6973525
18/11/04 a las 10:04

Es una persona
lo que intentas hacer no suena nada bien. Si tu novio no quiere hijos, hablalo o cambia de novio pero no se te ocurra engañarle; al final son los ninos los que pagan los errores de los adultos.

A mi me parece que te estas pasando, y que hay algo mas en tu historia, ¿qué pretendes, cazarle?

O
osiris_8472810
18/11/04 a las 11:35

Te entiendo perfectamente
Yo he pasado por lo mismo, en mi caso yo decia que era alergica al latex y que no podiamos usar preservativo, engañaba a mi chico con los dias, cuando el creia que era seguro yo estaba en los dias fertiles, incluso llegue a inyectarme con una jeringuilla, sin aguja, el semen de despues de haberse corrido sin penetracion. Estaba desesperada con ser madre.
No he conseguido quedarme embarazada porque tenemos problemas tanto el como yo.

Una buena manera de convencerle es visitando a los sobrinos o a los hijos de las amigas para que el vaya introduciendose en este mundo de la maternidad.

Saludos

A
an0N_968274799z
18/11/04 a las 11:53

No quiero juzgarte.....
Hola,
Nunca he juzgado a nadie en este foro, ni en mi vida, pero deberias de pararte a pensar si debes quedarte embarazada con ese tipo de métodos. Por que no intentas hablar con él y decirle que quieres ser madre antes de los 35 (se puede ser después, a los 35 no se queda una esteril), ya que el quedarte embarazada sin que él lo sepa a la larga te puede traer problemas.
Saludos
Trina

S
saadia_7071773
18/11/04 a las 22:26

Yo conozco
De una niña que es un preservativo pinchado pero deberias antes intentarlo por la via diplomatica y hablarlo. Con el tiempo a lo mejor entiende lo importante que es para ti

M
meiyan_5550148
21/11/04 a las 5:26

Realmente estas en una decision dificil...
Mira yo creo que debes analizar muchos factores antes de buscar las alternativas....
Quieres ser madre soltera???. O deseas atraparlo????. Pues si el no quiere al bebe puede que la relacion termine cuando estes embarazada; pero si estas dispuesta a todo puedes intentarlo. Antes que nada yo creo que no debemos forzar a nadie a asumir responsabilidades que no desea tomar; a la larga te evitaras problemas te lo aseguro.
Ahora te cuento mi historia; yo tenia como 27 años cuando decidi tener un bebe...en ese momento no tenia pareja....tenia dos opciones adoptar o buscar una pareja para que me ayudara a engendrar o inseminacion artificial. Empece tramites de adopcion pero me rezagaban pues decian que era muy joven y ademas le daban prioridad a parejas. En fin al platicar con amistades y amigos de mi deseo de tener un bebe como madre soltera; me sugerian inseminacion artificial o todo mundo estaba dispuesto a presentarme a alguien interesado en "ayudarme". Bueno te puedo decir que tuve mas de 3 amigos dispuestos a "colaborar" conmigo sin compromisos de pareja pero si querian poder convivir con el bebe. Como la idea no me hacia mucha gracia de compartir mi bebe....estuve meditandolo. Despues hice investigaciones para la inseminacion....en este proceso....pues aparecieron varias parejas (no se concreto nada) pero eso hizo que mi plan se demorara. A los 32 años conoci a un hombre la relacion prospero y bueno me case....mi primer bebe nacio cuando yo tenia 34 años.....mi embarazo fue perfecto...hoy tengo 36 y estoy esperando mi segundo bebe y todo va perfecto.
Lo que quisiera decirte es que con 31 años no debes desesperarte de ese modo. Otro punto que quisiera decirte es que yo queria ser madre soltera por voluntad pero gracias a Dios tengo a mi lado una pareja que aunque a veces tenemos muchos problemas....siempre esta incondicionalmente para ver al bebe con el mismo amor y dedicacion que yo lo hago. De veras que con todo el trabajo que es tener un bebe...no se como le hubiera hecho yo sola para sacarlo adelante. Asi que por favor piensalo....siempre es mejor tener al papa cerca y de buena gana.
Por otro lado creo que no tienes que andar juntando los bichines a escondidas....no tienes esa necesidad....mejor ve a una clinica de fertilidad....donde de manera adecuada ayuden a tu deseo.
Pero no se te olvide meditar todos los factores que te motivan para ser madre.

Suerte.
Angeli

L
luara_8782750
16/2/06 a las 16:21

Excelente!
Yo hago actualmente lo mismo con mi marido. Me inyecto el semen con una jeringa. Sigue intentandolo kizas algun dia lo logremos !!!!

Y
yijun_9735797
16/2/06 a las 16:24

Me parece muy fuerte
que seas capaz de enganar a tu pareja de ese modo: coger su semen a escondidas, introducirtelo....que fuerte guapa, el mismo derecho tiene el que tu a decidir si quiere ser padre o no.

Por que no te vas a un banco de semen y dejas de enganar a la gente?

Y
yanyun_9067603
16/2/06 a las 16:32

Como te atreves??
QUIERES TENER UN HIJO DE UN PADRE QUE NO LO DESEA?? que le vas a explicar luego a tu hijo? que le cogias los espermatozoides a escondidas a su padre?? que fuerte!!

Por cierto, si deseas tanto ser madre vete a un banco de semen dile a tu chico que si el no se presta algo tienes que hacer, no? sopesa que te compensa más si tu relación o tener un hijo.

TE GUSTARÍA QUE TE HICIESEN UNA JUGARRETA SEMEJANTE A TI?

Y lo peor, si el comprueba los preservativos... que crees que pensará cuando le digas que estas embarazada?? o que te has liao con otro o tendrás que confesarle la verdad. NO CREO QUE TU NOVIO SEA TONTO!! PARA ALGO LOS COMPRUEBA!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest