Foro / Maternidad

Urgente!!! cuánto dura la beta hcg después del legrado??

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las :52
T
tereza_7896854
2/5/08 a las 5:49

HOLA A TODAS:
AQUÍ ESTOY TODAVÍA SIN HACERME EL TEST DE EMBARAZO, PERO YA LO TENGO. MI MARIDO TRABAJO HOY (FERIADO), ASÍ DECIDIMOS HACERLO EL SÁBADO, AUNKE ESTOY KE ME LO HAGO AHORA.
LA PREGUNTA ES: CUÁNTO DURA LA HORMONA DEL EMBARAZO DESPUÉS DEL LEGRADO. LLEVO 2 MESES Y MEDIO DESDE EL LEGRADO Y 39 DÍAS DE ATRASO PARA KE LLEGUE LA SEGUNDA REGLA Y PIENSO KE SI ME SALE POSITIVO PUEDE SER DE LO ANTERIOR.
AYUDA POR FA!!!
CARIÑOS A TODAS Y YA LES ESTARÉ CONTANDO.

Ver también

T
tereza_7896854
2/5/08 a las 19:33

Gracias por tu ayuda
Hola, gracias por tu respuesta. Hoy por la noche sin falta me haré el test. Creo ke el miedo ya ha pasado y estoy muy ilusionada con un +++++. Anoche conversamos mucho con mi esposo y aclaramos todos nuestros temores.
Ya estaré dando mis noticias.
cariños para ti

A
an0N_968457099z
2/5/08 a las 19:40
En respuesta a tereza_7896854

Gracias por tu ayuda
Hola, gracias por tu respuesta. Hoy por la noche sin falta me haré el test. Creo ke el miedo ya ha pasado y estoy muy ilusionada con un +++++. Anoche conversamos mucho con mi esposo y aclaramos todos nuestros temores.
Ya estaré dando mis noticias.
cariños para ti

Como q hasta la noche???!!!
Madre q nervios y q tension.Tanta incertidumbre me mata.
Yo no aguantaria más y me lo haria ahora mismo y se lo contaria inmediatamente a mis compis del foro jjajajaja (es broma), haztelo cuando te sientas preparada.Recuerda salga lo q salga estamos aki contigo apoyandote en todo lo q necesites.
Un besazo enorme y muchas velitas por ese positivo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
elcira_9774454
2/5/08 a las 19:41

Hola
Mucha suerte y mañana igual nos encontramos con tu positivo.
Besos

M
maryem_6214868
2/5/08 a las 22:39

Hola kerenhapuc
yo tuve un microaborto el martes y si te soy sincera el lunes por la mañana ya me dio negativo el test de embarzo,no se los dias que dura pero vamos que dos meses fijo que no, asi que si te da+ esq es +

L
lijie_5537051
8/11/11 a las :52

Urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
hola chicas tengo incertidumbre de saber el 2 de septiembre del presente año tuve un aborto espontaneo de 6 semanas y hasta la fecha no me ha bajado mi regla, he tenido pequeños cólicos en el vientre como cuando me va a venir mi regla pero aun no ha llegado y también dolor en los pezones, ayer me hice un test de embarazo y me salio positivo, no se si sea del anterior o si este, me siento muy confundida. AYUDA POR FAVOR!!! SE LOS AGRADECERE MUCHO CHICAS POR FIS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest