Foro / Maternidad

Urgente: cuantos minutos tardasteis en ver vuestro positivo?

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 17:54
A
an0N_690364999z
15/2/07 a las 14:43

Hola!
Esta mañana me he hehco un test y primero me ha salido una sombrita rosa antes aparecer la linea de control y al momento ha salido la linea de control morada y poco a poco ha ido apareciendo una linea muy muy muy flojita rosada, creo que no han pasado mas de cinco minutos, pero como es tan flojita, pues no se....
Las que habeis dado positivo, cuanto tiempo habeis tardado en verlo? Salia la linea flojita o mas marcada? Es que como sale tan clara no creo que sea embarazo, no? Ah! Importante es mi cuarto dia de retraso pero me vino como un poco de regla amarronada el primer dia que se supone que me tenia que venir la regla, pero se me fue, al dia siguiente no tenia nada. Es todo tan raro...como tuve esa especie de regla, ademas, a mi me a parecido que la ralla ha salido antes de 5 minutos, pero y si han pasado mas? dicen que si pasa mas de 10 minutos no es fiable....
Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

H
hamido_7257640
12/7/13 a las 17:54

Porfavorrr!!!!
Hola a todas, le comento que el dia de ayer me hice un test y a mi parecer salio negativo, pues espere unos minutos la verdad y lo deje... luego lo guarde solo para mostrárselo a mi novio la cosa es que ayer leyendo por algunos lados de internet decia que la rayita puede ser muuuy tenue y parti corriendo a buscar mi test y lo veo y waaaaaaaaa tengo una rayita muuuy muuuuuuuy tenueee, no tengo como sacarle fotos y bueno dije mañana me lo repito y bueno hoy a primera hora me hice un test y espere como 4 a 5 minutos y nada la paleta blancaaa lo tome con cuidado y lo deje en mi velador, de alguna forma pense que podria cambiar la marca para verificar, y vuelvo a mirar a unos 10 minutos que me haya realizado el test y denuevo la misma rayita tenuee rosaita, sali a la puerta de mi casa para mirarla con luz natural y lo compare con el tst anterior y es identica, la verdad no me quiero ilusionar y creo que esperare, nose donde me puedo hacer un examen de sangre para verificar o una eco o algo asi, soy de chile por si acaso o sino que me recomienden un test buenisimo, porque el que me hice era uno mas bien economico..... estoy que muero no le quiero contar a nadie para no desilucionar despues.... diganme chicas alguna cree que pueda ser que despues de 10 o 20 minutos sea que SIIIII !!!, o sera algo normal en los test que despues de ese tiempo aparesca la lina del positivo marcada ya cuando esta casi secandose por dentro????.... ahora si que me puse anciosa....

F
firuta_6217678
15/2/07 a las 14:46

Creo que eres futura mami
A mi me salió muy rápido, como a ti y estoy de 39 semanas y 4 días!!!


Elsa y Sandra (39+4)

N
nina_8632348
15/2/07 a las 14:46

a mi
me salio casi de forma instantánea...

A
an0N_690364999z
15/2/07 a las 14:49
En respuesta a firuta_6217678

Creo que eres futura mami
A mi me salió muy rápido, como a ti y estoy de 39 semanas y 4 días!!!


Elsa y Sandra (39+4)

Pero es que es muy flojita
y ademas como manche el primer dia de la regla... hoy al limpiarme he manchado un poquito marron tambien...buff ...! en serio creeis que pueda ser positivo? a vosotras tambien os salio flojito? es que yo creo que no han pasado mas de 5 minutos, pero tampoco lo he cronometrado y si han pasado mas? puede ser un falso positivo?
gracias por contestarme tan rapido

V
vesela_6260816
15/2/07 a las 14:50

Depende
En mi primer embarazo, ni siquiera me dio tiempo a acabar de hacer pis, que ya estaba la linea bien marcada.
Ahora estoy embarazada de nuevo y tardó unos minutos en salir la linea y además salió mucho mas clarita.
Así que yo creo que si que estás embarazada... porque solo que salga ya quiere decir que si.

N
nana_8285510
15/2/07 a las 15:01

Estoy igual que tu...
me ha pasado lo mismo ayer, la línea muy tenue, que la miré durante mucho tiempo, a la claridad de la luz para no equivocarme. No estoy segura si estoy o no. Creo que me repetiré el análisis en una semana, a ver si sale más fuerte.
Besos y suerte, ojalá que estemos embarazadas
Mary

Z
zhu_5181241
15/2/07 a las 15:02

Mi caso
hola, te cuento mi caso. Yo me hize el predictor el mismo dia que me tenia que venir y me dio negativo. Me lo repeti al dia siguiente y salio como una sombrita luego de 10 minutos, cosa que no sabiamos que era. Era como una sombrita rosita pero no estaba definida, asi que fuimos a comprar otro test porque ya estabamos que no podiamos mas de los nervios. Este que me compre ultimo fue Clearblue y cuando hize pipi ya era de noche pero salio la cruzecita muy clarita y al minuto.
Para mi lo tuyo es positivo, auqnue yo no manche nada de nada, pero ya sabes, cada mujer es un mundo!!

F
firuta_6217678
15/2/07 a las 15:13
En respuesta a an0N_690364999z

Pero es que es muy flojita
y ademas como manche el primer dia de la regla... hoy al limpiarme he manchado un poquito marron tambien...buff ...! en serio creeis que pueda ser positivo? a vosotras tambien os salio flojito? es que yo creo que no han pasado mas de 5 minutos, pero tampoco lo he cronometrado y si han pasado mas? puede ser un falso positivo?
gracias por contestarme tan rapido

Estás embarazada
si es como cuentas si

L
leda_6868049
15/2/07 a las 15:22

a mi
no me dio ni tiempo de colocar el predictor en la "superficie plana" que indican, la rayita salió en segundos. Por lo que tu cuentas creo que lo tuyo es un positivo,repitételo en un par de dias y te quedarás más tranqui.

besitos
iballa+nico 21+3

A
an0N_690364999z
15/2/07 a las 16:09

Nooelia
pero te salia la linea flojita?
es que la mia es muy tenue, rosita pero muy clara

Y
yichen_6436720
15/2/07 a las 18:09

Es positivo!
Yo me hice la prueba tres días antes de la falta y me salio la raya muy flojita! el día que me tenia que venir la regla también manche un poco marrón y tuve dolor todo el día! hasta 5 días de retraso no me salio la raya oscura! ahora estoy de 20 semanas y 4 días!! Así que enhorabuena!!!
Un beso.

N
nana_8285510
15/2/07 a las 22:34

Lo subo...
Mary

A
anesia_8320445
15/2/07 a las 22:42

A mi me paso lo mismo
a mi me paso lo mismo,es que el test me lo hice antes de la primera falta y la segunda raya tardo en salirme mas de cinco minutos y muy muy muy flojita pero algo se veia y ahora estoy embarazada de 6 semanas.hay una pagina en internet www.babysitio.com que dice que cuando los test dan negativos hay que esperar 30 minutos pk se pueden ir positivizando esto es pk aun hay poca concentracion de hormona,espera 2 o3 dias y repitelo pero yo creo que es positivo.

A
an0N_690364999z
16/2/07 a las 8:36

Gracias a todas pero
no me quiero hacer ilusiones, tengo unos nervios....
voy al medico ahora a ver que me dicen, cuando venga os cuento
pero me da miedo que al hacerme el test haya podido caer alguna gotita de eso que he estado manchando marron y haya alterado el test, podria ser, no? no se... o que el test haya dado un falso positivo, no se....
bueno, que muchas gracias a todas y luego os cuento

A
an0N_690364999z
16/2/07 a las 10:56

Bueno chicas.... he ido al medico
le he enseñado el test de embarazo a la doctora con la rallita muy poco marcada como os comente ayer y me ha dicho: esto es un positivo, lo que pasa es que estas de muy poco tiempo...(tengo 4 dias de retraso)
me ha hecho una prueba pero ha salido negativo y me ha dicho que lo quiere repetir la semana que viene, pero que ella se fia mas del test que le he llevado yo que de el que tienen alli, no se...
como lo veis vosotras?

A
an qi_9061746
16/2/07 a las 10:59
En respuesta a an0N_690364999z

Bueno chicas.... he ido al medico
le he enseñado el test de embarazo a la doctora con la rallita muy poco marcada como os comente ayer y me ha dicho: esto es un positivo, lo que pasa es que estas de muy poco tiempo...(tengo 4 dias de retraso)
me ha hecho una prueba pero ha salido negativo y me ha dicho que lo quiere repetir la semana que viene, pero que ella se fia mas del test que le he llevado yo que de el que tienen alli, no se...
como lo veis vosotras?

¡estas embarazada!
Yo creo que esta embarazada, a mi también me salio muy flojita, y creo que me salio como mucho a los dos minutos.
Yo tampoco me fiaba, porque me costo mucho embarazarme, a si que me volvio hacer otro predictor, y dio también positivo.
Asi que creo que te tenemos que dar la bienvenida al club de las barriguitas, jejejej.
Raquel 21+5

A
aiqin_5821804
16/2/07 a las 11:18

A mi,
no tardó ni 1 segundo en marcarse la raya, pero estaba ya de 2 semanas y pico.
Dicen q una vez q se ha marcado es porque estás, aunque la marca sea débil.

Enhorabuena.

N
nana_8285510
16/2/07 a las 15:57

Ojalá que estés embarazada!!
Te haz hecho una prueba de sangre???
Mucha suerte!! Y nos cuentas como te va...
Besos
Mary

W
wenyi_5475082
16/2/07 a las 19:01

A mi me paso igual !!!
Hola chica, a mi me paso igual ahora estoy de 7 semanas, pero igual que tu me hice la prueba como a los 3 dias de retraso y se vei muy debil la linea, asi es que repeti la prueba 4 dias despues ya con 7 dias de retraso y me salio igual la linea muy debil, asi es que fui hacerme el examen de sangre y salio positivo, yo creo que si estas embarazada, pero para asegurarte vete hacer la prueba de sangre y sales de la duda ....


Suerte

A
an0N_690364999z
16/2/07 a las 19:57

No, si al final me lo voy a empezar a creer, jajaja
despues de todo lo que me estais diciendo, no es que me quiera hacer ilusiones pero... me lo voy a empezara a creer.... jajaja!!!

A
an0N_690364999z
16/2/07 a las 20:00

Realmente me ha animado tb la doctora y vosotras, claro...!
al decirme que se fiaba mas del test que llebava yo, que el que tenia ella, ah! no se si os he dicho que como me parecia raro, me he pasado por la farmacia y despues de explicarle que en el medico me ha salido negativo la chica me ha dicho: no, no... esto es positivo, asi que no se chicas..... ya os contare

A
an0N_690364999z
17/2/07 a las 8:33

Niñas.... que ya no estoy tan segura de estar embarazada...
Hola, me acabo de hacer otro test, esta vez de la marca cinfa y la linea sale mas flojita que la de ayer, el de ayer era de la marca gran cruz y ponia sensibilidad 20 y este pone sensibilidad 25, o sea que mas o menos son igual, ya no estoy segura de que este embarazada porque la linea como os digo se ve mas clara que la de ayer.

Que creeis vosotras?

A
an0N_690364999z
18/2/07 a las 10:01

Vanesa
como puse en otro post mas abajo, fui al medico y la doctora al ver el test me dijo: esto es positivo, pero me hicieron alli otro test y a ellos les salia negativo, de todas maneras la doctora me dijo que me lo volveria a repetir la semana que viene porque se fiaba mas del test que le habia llevado yo que el que tenian ellos alli, y bueno fue despues de esto cuando yo me volvi a repetir el test y me dio la rallita mas flojita, por eso tengo dudas, no se...
ah! bueno, y en los 2 test que me he hecho se los he enseñado a las farmaceuticas que me lo han vendido, son 2 farmacias diferentes y me han dicho que eso es positivo pero que debo estar de muy poco, pero ya no se que pensar, al ir al medico y salir negativo y luego repetirmelo yo y la linea que a penas se ve...

A
an0N_690364999z
18/2/07 a las 10:03

Vanesa
como puse en otro post mas abajo, fui al medico y la doctora al ver el test me dijo: esto es positivo, pero me hicieron alli otro test y a ellos les salia negativo, de todas maneras la doctora me dijo que me lo volveria a repetir la semana que viene porque se fiaba mas del test que le habia llevado yo que el que tenian ellos alli, y bueno fue despues de esto cuando yo me volvi a repetir el test y me dio la rallita mas flojita, por eso tengo dudas, no se...
ah! bueno, y en los 2 test que me he hecho se los he enseñado a las farmaceuticas que me lo han vendido, son 2 farmacias diferentes y me han dicho que eso es positivo pero que debo estar de muy poco, pero ya no se que pensar, al ir al medico y salir negativo y luego repetirmelo yo y la linea que a penas se ve... pues ya no se que pensar...

H
hamido_7257640
12/7/13 a las 17:54
Mejor respuesta

Porfavorrr!!!!
Hola a todas, le comento que el dia de ayer me hice un test y a mi parecer salio negativo, pues espere unos minutos la verdad y lo deje... luego lo guarde solo para mostrárselo a mi novio la cosa es que ayer leyendo por algunos lados de internet decia que la rayita puede ser muuuy tenue y parti corriendo a buscar mi test y lo veo y waaaaaaaaa tengo una rayita muuuy muuuuuuuy tenueee, no tengo como sacarle fotos y bueno dije mañana me lo repito y bueno hoy a primera hora me hice un test y espere como 4 a 5 minutos y nada la paleta blancaaa lo tome con cuidado y lo deje en mi velador, de alguna forma pense que podria cambiar la marca para verificar, y vuelvo a mirar a unos 10 minutos que me haya realizado el test y denuevo la misma rayita tenuee rosaita, sali a la puerta de mi casa para mirarla con luz natural y lo compare con el tst anterior y es identica, la verdad no me quiero ilusionar y creo que esperare, nose donde me puedo hacer un examen de sangre para verificar o una eco o algo asi, soy de chile por si acaso o sino que me recomienden un test buenisimo, porque el que me hice era uno mas bien economico..... estoy que muero no le quiero contar a nadie para no desilucionar despues.... diganme chicas alguna cree que pueda ser que despues de 10 o 20 minutos sea que SIIIII !!!, o sera algo normal en los test que despues de ese tiempo aparesca la lina del positivo marcada ya cuando esta casi secandose por dentro????.... ahora si que me puse anciosa....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir