Foro / Maternidad

Urgente!! depues de aborto, beta de 1080

Última respuesta: 12 de enero de 2005 a las 15:25
A
an0N_980633799z
11/1/05 a las 14:16

buenos dias a todas..
ojala me podais ayudar pq tengo el miedo metido en el cuerpo....
Esta mañana me he ido a urgencias, a mi gine privado...y me ha echo una eco normal, y el resultado ha sido q tengo el utero vacio, claro...
pero despues me ha mandado un analisis de sangre, y me ha salido q la beta la tengo en 1080...y me ha dicho q no sabe si es pq todavia sigo preñi (q va a ser q no) o lo q tenia era un embarazo ectopico en la unica trompa q me queda o la hormona q va bajando, y la ha pillado mu alta..

chicas, q opinais pq todavia mu asustada....


gracias a todas por las respuestas

Viki

Ver también

C
curiosity
11/1/05 a las 14:42

Hola viki
Te cuento un poco mi experiencia por si te sirve...

Cuando me detectaron el ectopico, mi nivel de hormona estaba subiendo pero no duplicandose cada dos dias como deberia. Mi nivel era similar al tuyo estando solo d 5 semanas...asi q en tu caso quiza no sea un ectopico ya q estarias mas avanzada y con similar nivel

Para interrumpir el embarazo me inyectaron Metrotexate y despues d la inyeccion, a la semana, me volvieron a hacer analisis para ver si el nivel d la hormona habia bajado y asi fue....y me repitieron el analisis una semana despues para asegurarnos q habia llegado a su minimo

Tambien es cierto q 1080 no es muy alto q yo recuerde o relativamente bastante bajo para la semana en q estarias...asi q quiza simplemente tu nivel este bajando lentamente

ES muy normal q estes algo-muy "nerviosilla"...pero intenta tranquilizarte...manana en la eco seguro q te pueden decir con mas detalle q esta pasando y tomar medidas si acaso hay q tomarlas

Aunq pa mi q la hormo ta bajando

Un besito grande
Mayte

C
curiosity
11/1/05 a las 14:45
En respuesta a curiosity

Hola viki
Te cuento un poco mi experiencia por si te sirve...

Cuando me detectaron el ectopico, mi nivel de hormona estaba subiendo pero no duplicandose cada dos dias como deberia. Mi nivel era similar al tuyo estando solo d 5 semanas...asi q en tu caso quiza no sea un ectopico ya q estarias mas avanzada y con similar nivel

Para interrumpir el embarazo me inyectaron Metrotexate y despues d la inyeccion, a la semana, me volvieron a hacer analisis para ver si el nivel d la hormona habia bajado y asi fue....y me repitieron el analisis una semana despues para asegurarnos q habia llegado a su minimo

Tambien es cierto q 1080 no es muy alto q yo recuerde o relativamente bastante bajo para la semana en q estarias...asi q quiza simplemente tu nivel este bajando lentamente

ES muy normal q estes algo-muy "nerviosilla"...pero intenta tranquilizarte...manana en la eco seguro q te pueden decir con mas detalle q esta pasando y tomar medidas si acaso hay q tomarlas

Aunq pa mi q la hormo ta bajando

Un besito grande
Mayte

Se me olvidaba
Hazte si puedes otro analisis d sangre...ya veras como el nivel ha disminuido

Besitos preciosa
M

L
luyao_9068175
11/1/05 a las 14:57

Hola, viki, cariño
Ya sabes que no puedo contestarte, pero quería mandarte un abrazo muy muy muy gordo. Estamos contigo, cuenta con todas nosotras. Un besito también

A
an0N_980633799z
11/1/05 a las 15:19
En respuesta a curiosity

Se me olvidaba
Hazte si puedes otro analisis d sangre...ya veras como el nivel ha disminuido

Besitos preciosa
M

Mañana me ha dicho elgine q me lo mandara
dependiendo de lo que vea en la eco de 3D..
pero es de logica pensar q si el dia 31 me hicieron una eco y estaba en el utero, no se va a andar paseando por ahi..no???

mañana os cuanto lo que sea

Gracias, preciosa

Viki

A
an0N_980633799z
11/1/05 a las 15:20

Gracias cielo
mañana habra os contare lo q sea...

Viki

A
an0N_980633799z
11/1/05 a las 15:22

Mañana me hacen una eco 3d
y si todo esta bien me hacen una beta por la tarde, para ver si ha disminuido o no. Lo q mi gine quiere asegurarse es q no tenga otro ectopico, pq tengo antecedentes de uno..

besitos

Viki

A
an0N_980633799z
11/1/05 a las 15:23

Gracias, fer
mañana me hacen una eco ED (doppler creo q se llama) para asegurarse q todo esta vacio...y por la tarde otra beta, pq en teoria debe ir bajando de nivel..

besitos

Viki

A
an0N_980633799z
11/1/05 a las 15:24

Gracias, guapa
ya veremos lo q pasa mañana..

besitos

Viki

B
beth_5530574
11/1/05 a las 15:44

Vicky
me uno a Masantu...cuenta con nosotras, te queremos muchisimo.
besos
Aran

A
an0N_980633799z
11/1/05 a las 15:57
En respuesta a beth_5530574

Vicky
me uno a Masantu...cuenta con nosotras, te queremos muchisimo.
besos
Aran

Gracias a las dos..
ya os contare mañana lo que sea..

besitos

Viki

P
prisca_5938435
11/1/05 a las 16:19

Hola preciosa
me acabo de incorporar y cuando lei lo que te habia pasado me quede helada, no hace falta que te diga lo que lo siento y respecto a tu pregunta no tengo ninguna respuesta, solo espero que todo se soluciones, tu eres una persona muy muy fuerte y de esto tambien vas a salir.
Un beso muy fuerte.
Coral.

A
ainere_5964344
11/1/05 a las 16:22

Hola viky!!
me uno a Coral, Aran y masantu .. no entiendo de los valores de la beta pero tienes todo mi apoyo y mi cariño para todo lo que necesites ... un beso y un abrazo .. te queremos mucho


Cristina

L
lujan_8685864
12/1/05 a las 8:26

Hola viki....
espero que hoy la beta baje, seguro que no es nada porque como te han dicho, aunque no entiendo mucho de betas, a estas alturas deberia ser mucho mas alta, de todos modos que tu gine se asegure de que no hay un ectopico, segun me conto mi gine en el aborto despues del ectopico, las que solo tenemos una trompa, tenemos mas posibilidades de que en un futuro embarazo se de el caso de tener un peque bien colocado en el utero y otro en la trompa al mismo tiempo, aunque la posibilidad es remota pero existe. Espero no asustarte mi niña porque seguro que esta todo bien , la beta va a bajar hoy y la proxima vez sera la definitiva.
Te mandamos muchos besos y un achuchon muy grande.
Ana + Gonzalo

Z
zilin_8453612
12/1/05 a las 15:25

Te cuento lo que sé
A mí en mi segunod aborto la beta me bajó mucho y por eso supimos que no evolucionaba.
La chica que compartía habitación conmigo en el hospital sin embargo la tenía alta u oscilante y sí que le dijeron que podía ser ectópico.
Si lo es deben ponerte cuanto antes un tratamiento que impida que el tejido placentario crezca donde no debe, es un poco agresivo pero es la única forma de que no pase lo que tú ya has vivido. Antes se asegurarán bien de si es ectópico o no, a veces tarda un poco en bajar la hormona, quizá estabas de bastantes semanas y la tenías muy alta. Mas o menos en 24 horas tiene que bajar a la mitad para que sea aborto espontáneo.
Siento mucho si con esto te alarmo, pero mi intención es ayudarte con mi experiencia.

Suerte y que la beta baje para descartar el ectópico, quizá deberías estar ingresada por si acaso, a mí me tuvieron 7 días pq la beta estaba alta pero no se veía nada en el útero, hasta que se vio pero no crecía.

victoria

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir