Foro / Maternidad

Urgente diarrea tras tomar monurol para infeccion de orina

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 9:01
E
estela_8108754
4/11/09 a las 11:03

Hola Chicas:

Como comente en otro post, antes de ayer, tomé un sobre de este dichoso antibiotico Monurol, y tube una diarrea muy fuerte (una vez), ayer tube diarrea tres veces (mañana,tarde y noche) y hoy ,todavia no, pero siento ruiditos raros por ahi.....ademas de una extraña "SENSACION" en los riñones k no llega a ser un dolor.

A alguien le pasó algo parecido ???? La segunda y ultima dosis de Monurol, porsupuesto me la he dejado (ordenes del medico) y tengo k esperar a hacerme este viernes otro urocultivo k me tardará unos 10 dias!!!!!

K pensais???? Estoy preocupada por lo de la diarrea....

Ver también

La respuesta más útil

N
nuo_6215375
20/7/10 a las 8:39

Sos
Tuve Cistitis , el jueves pasado tomé mi primer sobre de Monurol 3g , el viernes el segundo sobre y el domingo .... como patooooooo XD ! Llevo 3 dias con diarreaaaaa, ahora mismo no sé que hacer,tendré que volver al médico y a mi que no me gusta XD !!!
Saben chicas, que debo de hacer ???
Gracias !!!!

E
estela_8108754
4/11/09 a las 11:27

Gracias chicas....
Alguna mas

M
mishel_5284205
4/11/09 a las 11:46
En respuesta a estela_8108754

Gracias chicas....
Alguna mas

A mi también me paso ...
Este antibiotico para la infección de orina suele producir descomposición, consultalo con tu gine, si tienes mucha descomposición puedes deshidratarte, llamalo y que te diga que hacer, normalmente al acabar con el tratamiento la diarrea remite.

Un saludo.

B
beena_7968120
4/11/09 a las 13:14


yo me lo tome la semana pasada y estuve de diarrea unos dias. un beso y que se pase pronto.

N
nuo_6215375
20/7/10 a las 8:39
Mejor respuesta

Sos
Tuve Cistitis , el jueves pasado tomé mi primer sobre de Monurol 3g , el viernes el segundo sobre y el domingo .... como patooooooo XD ! Llevo 3 dias con diarreaaaaa, ahora mismo no sé que hacer,tendré que volver al médico y a mi que no me gusta XD !!!
Saben chicas, que debo de hacer ???
Gracias !!!!

N
nawal_726528
6/6/11 a las 20:01

Y a mi.............
A mi tambien me ha pasado, fui al medico estando de 17 semanas porque me molestaba al orinar, y me mando monourol, tres gramos,dos sobres,el primero me lo tome y me revolvio pero nada, pero el segundo me lo tome y encima con zumo,yo que iba a saber, y despues de comer, me dio diarrea, pero liquida liquida...Asique no eres la unica, y veo que le ha pasado a bastante gente. Besitos

X
xuewei_8514786
6/6/11 a las 21:20

A mi también
He pasado por 2 infecciones de orina durante el embarazo y siempre me han recetado monurol. La infección se va muy bien, pero como a vosotras, me daba diarrea: 10 dias!
Consulté con mi médico y me dijo que no pasaba nada, simplemente a beber mucha agua y Aquarius para evitar la deshidratación, a tomar dieta blanda y a echarle paciencia.

Pensad que vuestros bebés se alimentan de vuestras reservas y tenéis más que de sobra aunque paséis unos días con el estómago sueltecillo
Ánimo!

I
ibra_5322839
28/5/12 a las 18:45

Lo mismo
Yo lo he tomado el viernes y el sabado, y llevos dos dias con diarrera, asi que por lo que veo es el antibiotico

D
doly_5431000
25/8/15 a las 12:49

A pesar de la diearrea, ¿se os quitos la infeccion?
Hola chicas,

A pesar de la diarrea,¿se os quito la infeccion de orina? Como me sento mal la fosfomiscina al dia siguiente de tomarla, me fui a urgencias y me salio que la infeccion seguia intacta. Me han recetado otro antibiotico (septrin forte) pero no se si debo esperar a que la fosfomiscina haga su efecto o simplemente tomarmelo para seguir tratando la infección.

X
xi_8707603
26/7/17 a las 9:01

Ami tb llevo una semana de diarrea tome un sobre y a los 24 h otro 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir