Foro / Maternidad

Urgente!!! donde os pinchais el gonal y menopur en las piernas?

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 21:12
M
margie_8060528
6/5/09 a las 19:54

Yo me lo estoy pinchando en las piernas y por eso a lo mejor tengo una peor respuesta?
Debería pincharme en la barriga?
llevo 8 dias de pinchazos y tan solo van 5 foliculos....que horror

Ver también

S
sury_8001462
6/5/09 a las 23:05

Pinchazos en la tripa
Hola picayrasca yo me las ponía en la tripa pero he oído que hay gente que se las pone en las piernas, o mejor es que lo preguntes a tu médico. Mucha suerte

S
sury_8001462
6/5/09 a las 23:05

Pinchazos en la tripa
Hola picayrasca yo me las ponía en la tripa pero he oído que hay gente que se las pone en las piernas, o mejor es que lo preguntes a tu médico. Mucha suerte

A
amal_9595155
7/5/09 a las 17:29

No te agobies...
En realidad da igualdonde te lo pinches, siempre y cuando sea subcutaneo. Pero si te pinchas gonal+menopur en la barriga, que sea en lado diferente.
Pero si te resulta más comodo pincharte en el muslo, no tiene ninguna relación que tengas mejor o peor respuesta. Y como te ha dicho una compi, el numero de folis, no esta mal, pero lo que importa es la calidad.
SUERTE

A
an0N_675091699z
7/5/09 a las 17:43

Da igual maja
Siempre que sea en tejido subcutáneo da igual la región del cuerpo, lo importante es coger pellizco y que se quede ahi la medicación. Aconsejan la barriga porque dicen que es la zona que menos duele (cuanta mas grasa y tejido mas laxo, menos duele y esta descripcion coincide con la barriga) pero no creas que la medicacion se pone en la barriga porque está cerca de los ovarios, no tiene nada que ver. Respecto a tus 5 foliculos no está mal, lo importante es la calidad no la cantidad. Yo tenía unos nueve y sólo dos eran útiles, no te preocupes. Y ánimo.

P
paule_9363474
7/5/09 a las 21:12

En la barriga
HOLA CHICA, YO ME LO PONIA EN LA BARRIGA, UNA EN UN LADO Y LA OTRA AL OTRO.
QUE TENGAS SUERTE.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir