Foro / Maternidad

Urgente!!! dr. mallafre, alguien tiene referencas?

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 13:24
G
gala_9432111
30/1/10 a las 20:19

TENGO CITA CON EL DR. MALLAFRE, POR ABORTOS DE REPETICIÓN. HE TENIDO MALA EXPERIENCIA CON GINECÓLOGO ANTERIOR UN POCO DESAGRADABLE. ME DESPLAZO EXPRESAMENTE PARA CONSULTA CON DR. MALLAFRE EN DEXEUS Y NO ME GUSTARÍA QUE NO MERECIERA LA PENA. A ALGUNA OS HA ATENDIDO O ME RECOMENAIS A OTRO DR/DRA DE DEXEUS?
MUCHÍSIMAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE A TODAS.

Ver también

G
gala_9432111
31/1/10 a las 13:24

Espero que merezca la pena
Hola de nuevo!

Siendo así, creo que lo tengo claro. Habíamos barajado también que me viera la dra. Scazzochio, pero dada la experiencia del dr. Mallafré, creo que me inspira más confianza el dr.

Qué ta te va el embarazo? Cómo llevas lo de la gripe A dedicándote a la sanidad? Aquí han dado un a baja generalizada a todas las embarazadas del Complejo Hospitalario. Mi cuñada que es intensivista lleva los 8 meses de embarazo de baja. Me imagino que ahí será parecido, no creo que os pongan ninguna pega dado el riesgo que corréis.

Cuándo tienes la ecocardio? Verás como se resuelve y no tiene importancia. Yo de momento no estoy embarazada. No me atrevo a volver a intentarlo hasta no tener un diagnóstico certero de si lo del útero bicorne ha podido ser la causa de los 2 abortos tan precoces, ya que el primero se desestructuró a las 7 semanas y el 2 fue por grandes hemorragias (también a las 7 semanas). Así que han sido 2 abortos en 6 meses y una vez que te haces la ilusión es duro hacerse a la idea. Aunque bueno, mi marido es anestesista, cuando me cuenta que las guardias son malas por tantas epidurales, me anima saber que hay muchas mujeres, que con más impedimentos o menos, al final lo consiguen.

Ya te contaré que tal ha ido todo, mucha suerte con tus controles.

Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir