Foro / Maternidad

Urgente!! duda sobre pildora y vomito.

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 22:41
X
xufen_5402260
14/6/10 a las 14:17

Hola, me llamo Ana y llevo 2 años tomando pastillas anticonceptivas yaminelle, nunca se me olvido tomarlas y siempre las tomo a la misma hora.
Pero el viernes salí a cenar y después de fiesta y no me la tome, preferí esperar a llegar a casa y tomarmela. Cuando llegue se me olvidó pero desperté antes de que pasaran las 12 horas y me la tome a las 10 y media de la mañana y me volvi a dormir (el limite eran las 12 de la mañana ya que el dia anterior me la habia tomado a las 12 de la noche). Sin embargo a las 2 horas después hacia las 12 y media me desperte muy revuelta y vomite, pero la pastilla no estaba solo vomite un poco de agua que habia bebido justo antes del vomito. Aún asi volvi a tomar otra pero ya habia pasado media hora del límite de las 12 horas. ¿Si no vi la pastilla en el vomito quiere decir que ya la habia digerido?¿Qué deberia hacer? porque además ayer mantuve relaciones sin proteccion.
Muchas gracias.

Ver también

X
xufen_5402260
14/6/10 a las 15:21

Gracias
Muchas gracias, ¿crees que ya la habría digerido y por eso no la vi al vomitar? estoy muy preocupada porque nunca me habia pasado algo asi

X
xufen_5402260
14/6/10 a las 16:50

..
Esta bien, entonces intenare dejar de procuparme muchisimas gracias.

S
salwa_6930227
14/6/10 a las 17:39

Tarda 4 horas en asimilarse
La pildora tarda cuatro horas en asimilarse. Tambien depende del tiempo que llevas tomándola ¿es el primer mes? Es que yo no sé siquiera por qué un olvido es peligroso¿en un día va a dar tiempo a que se ponga en marcha todo el mecanismo de la ovulacion?

X
xufen_5402260
14/6/10 a las 17:47
En respuesta a salwa_6930227

Tarda 4 horas en asimilarse