Foro / Maternidad

Urgente dudas de un posparto de cesaría

Última respuesta: 2 de abril de 2016 a las 17:09
S
serine_5866207
2/4/16 a las 14:44

Buenas tengo dudas sobre como cambia el cuerpo luego de una cesaría. Soy de contextura delgada durante 6 meses no se me noto para nada una panza, ya estoy a punto de dar a luz y ya si se me ha explotado la panza sin embargo no es enorme aún se disimula un poco. Mi duda es es posible q a los 15 días cesaría mi panza disminuya considerablemente o se Mantenga igual que ahora?. Por otra parte a el mes de haber dado a luz puedo comenzar el gym? Que le ocurrirá a mis pechos si no amamanto?. A cuanto tiempo pudiese instalarme un método anticonceptivo? Lo digo pq por causa externas no tendré al bb conmigo. Si me pueden ayudar gracias!

Ver también

I
indar_7048222
2/4/16 a las 14:50

Experiencia
pues te contesto.... en 15 dias puedes bajar peroooo es si amamantas al bb eso ayuda mucho... al mes puedes ir al gym pero no podras hacer abdominales eso hasta los 3 meses podras hacerlo... levantar peso podras pero lo mas liviano.... a tus senos si no amamntas vas a tener q extraer la leche pq de acumula y se convierte en una mastitis te da fiebre y te duelen horrible si no la sacas asi q es mejor sacarla o dar el pecho... una vez tengas tu primera regla luego de la cuarentena podras ponerte el dispositivo q desees para no tener hijos... suerteeeee... MAMA Q AH PASADO POR 2 CESAREAS Y VOY PARA LA 3

A
an0N_638933099z
2/4/16 a las 16:41
En respuesta a indar_7048222

Experiencia
pues te contesto.... en 15 dias puedes bajar peroooo es si amamantas al bb eso ayuda mucho... al mes puedes ir al gym pero no podras hacer abdominales eso hasta los 3 meses podras hacerlo... levantar peso podras pero lo mas liviano.... a tus senos si no amamntas vas a tener q extraer la leche pq de acumula y se convierte en una mastitis te da fiebre y te duelen horrible si no la sacas asi q es mejor sacarla o dar el pecho... una vez tengas tu primera regla luego de la cuarentena podras ponerte el dispositivo q desees para no tener hijos... suerteeeee... MAMA Q AH PASADO POR 2 CESAREAS Y VOY PARA LA 3

No, no debe extraer la leche, qué barbaridad
Si la extrae, estimulará su producción: lo que tiene que hacer es avisar en el hospital de que no va a amamantar. Entonces, después de parir le darán un medicamento para evitar la subida de la leche.

I
indar_7048222
2/4/16 a las 17:09
En respuesta a an0N_638933099z

No, no debe extraer la leche, qué barbaridad
Si la extrae, estimulará su producción: lo que tiene que hacer es avisar en el hospital de que no va a amamantar. Entonces, después de parir le darán un medicamento para evitar la subida de la leche.

Bueno
por mi experiencia le cuento!!!! yo en mi srgundo embarazo era una niña lo perdi a las 27 semanas de gestacion y las mismas doulas me recomendaron extraerla unos dias!!! OBVIAMENTE NO EN HORARIO SEGUIDO SI NO AL MENOS 2 VECES AL DIA PARA EVITAR UNA MASTITIS!!! POR 1 SEMANA !! y luego dejar d extraerla y ponerme sostenes bastante ajustados para evitar la produccion y asi lo hice !!! asi q cuento mi experiencia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir