Foro / Maternidad

Urgente!!! dudas sobre synarel, menopur y gonal!!!

Última respuesta: 27 de junio de 2005 a las 10:51
T
tiana_5537879
27/6/05 a las 10:11

Hola chicas! Estoy en tratamiento para mi tercera icsi. Tengo una duda enorme. Resulta que el viernes pasado estuve en la consulta. Me he estado poniendo Synarel para frenar los ovarios. El médico me dijo que empezara el sábado con los pinchazos de gonal y menopur, y que siguiera con synarel. Pero la dosis de synarel sólo la apuntó dos día (para el sábado y el domingo) y las de gonal y menopur las apuntó tb para el lunes y que siguiera así hasta el próximo viernes que tengo control. Mi duda es si tendré que seguir tomando tb synarel y no lo apuntó por pereza. O como es para frenar los ovarios, sólo tenía que tomarlo hasta el domingo (ayer). He intentado ponerme en contacto con el médico, pero ha sido imposible. No me pasan con él. ¿Qué puedo hacer? Tengo la mente bloqueada. Por favor, decirme algo. Gracias.

Ver también

T
tiana_5537879
27/6/05 a las 10:25

Hola!!
Dios, estoy que boto!!! Tb te tienes que tomar synarel, o sólo gonal y menopur??
La medicina muy bien, es fácil ponérsela. Sobre la edad, tengo 32 años.
Por favor, contéstame a la pregunta. Tb te han recetado el synarel?

T
tiana_5537879
27/6/05 a las 10:50

Tienes razón
Tengo que tranquilizarme, pero me pone nerviosa tener estas dudas y que no puedan resolvérmelas. No sé por qué el médico no escribió día a día las dosis que necesitaba, seguro que esto no me vuelve a pasar. Pero tengo miedo a que me suspendan este ciclo por no haberlo hecho bien y encima, sin ser la culpa mía. En fin, intentaré volver a llamar. Es que estoy en la s.s. y así de bien me tratan. Con el dineral que llevo gastado... Parece que si no pagas no tienes derecho a nada. Y en la s.s. tb pagamos, que bien que nos retienen todos los meses un buen piquito del sueldo!!!
Nuestro problema es oligoastenoteratozoospermia. Llevo dos icsis fallidas y un ciclo de congelados. Ahora vamos a por la tercera, a ver si esta es al fin la vencida!!!!! Te deseo mucha suerte en tu tratamiento, hay muchas chicas que lo consiguen al primer intento, así que tú déjate influenciar por esas. Y si no fuera así, te animo mucho. Nunca se pierde la ilusión y cuantos más tratamientos te haces más cerca ves la hora de ver al fin ese deseado positivo. Un abrazo fuerte.

A
an0N_855236999z
27/6/05 a las 10:51

Yo tbién estoy con synarel...
Y además llevo ya más de 3 semanas con él, pque se me retrasó la regla 1 semana con lo cual he seguido poniéndomelo 1 semana más.
A ver yo empecé con la regla y tuve que bajar la dosis de Synarel a sólo 1 inhalación en 1 agujero por la mañana y otra por la noche.
Ayer empecé a pincharme Puregon y tengo que seguir con la misma dosis de Synarel: por ahora son 4 días a 300 Ui/ml de Puregon cada día+dosis reducida de Synarel CADA DÍA.
Y mi médico me lo apuntó bien clarito en la tabla....
YO creo que lo normal es seguir con el Synarel para que no se produzca, ni por error, una ovulación espontánea.
Te lo dejas de poner justo antes de la aspiración de óvulos, como unos 3-4 días antes.
Pero bueno, hija, yo desgraciadamente no soy la médico.
Insiste por teléfono todo lo que puedas!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir