Foro / Maternidad

Urgente, el romilar se puede mezclar con el ventolin ????

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 13:56
V
vinyet_8070680
4/5/09 a las 10:16

Es q anoche empezó a toser de nuevo ainsssssssssssssss, y anoche le di romilar y parace q se le paso un poco, pero esta mañana sigue, si esta noxe sigue le voy a dar ventolin q es lo q me dijo la pediatra q hiziera para abrirle los bronkios, pero le Romilar t se lo doy??'
Alguna sabe si se puede mezclar ??'
Por fa me urge....
mil gracias

Ver también

La respuesta más útil

V
vinyet_8070680
4/5/09 a las 10:30

Vaya lio...
me dicen q si tiene mocos le de paidoterin q es mucolitico y es por eso por lo que le da la tos, pero.. me sigo preguntando , si se podra mezclar con el ventolin ...

V
vinyet_8070680
4/5/09 a las 10:30
Mejor respuesta

Vaya lio...
me dicen q si tiene mocos le de paidoterin q es mucolitico y es por eso por lo que le da la tos, pero.. me sigo preguntando , si se podra mezclar con el ventolin ...

V
vinyet_8070680
4/5/09 a las 11:24

***
nadia sabe esto??

C
ceesay_5041476
4/5/09 a las 12:20

No le des el romilar
La tos es un mecanismo de defensa y la manera que ellos tiene de abrir el bronquio. O por lo menos no se lo des sin preinscripción medica ya se sabe que la tos es muy pesada pero a mi siempre me han desaconsejado cortar la tos y no darle el romilar .

besotes

D
daura_8768154
4/5/09 a las 13:37

Es que
si el niño tiene tos de bronquios no debes darle romilar porque el romilar es para la tos seca, y le quita la tos pero cuando tienen tos con flema, por mocos lo que interesa es que tosan para echar esas flemas, intenta distinguir cuándo tu niño tiene tos bronquial así le das directamente ventolín que es lo que le hará bien.

V
vinyet_8070680
4/5/09 a las 13:56

Ok chicas
gracias a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir